Cloud9 acaba con las esperanzas de Intel Grand Slam de FaZe y prepara un choque contra Team Liquid – Esports

Cloud9 acaba con las esperanzas de Intel Grand Slam de FaZe y prepara un choque contra Team Liquid



Publicado:
Actualizado:

Team Liquid derrotó a MOUZ 2-0 para clasificar a las semifinales de la ESL Pro League 16.

El día 3 de los playoffs de la temporada 16 de la ESL Pro League fue un día de decepción para muchos fanáticos de FaZe Clan. Los ganadores de CS: GO Major, FaZe Clan, estaban en camino de ganar el Intel Grand Slam, pero sus intentos se quedaron cortos frente al sólido desempeño de Cloud9. En el otro partido del día, Team Liquid se acerca a la Gran Final con una victoria por 2-0 sobre MOUZ.

El primer mapa de Inferno vio a FaZe Clan ganar por un estrecho margen después de algunas garras cerradas y actuaciones individuales.

El mapa estuvo extremadamente cerca hasta la ronda 25 antes de que FaZe Clan siguiera atacando el sitio de la bomba B. Exploraron la debilidad de Cloud9 en el bombardeo Inferno B para ganar cuatro rondas consecutivas y asegurar su liderazgo en el mapa.

Sin embargo, los siguientes dos mapas fueron una historia bastante diferente con Sergey “Ax1Le” Rykhtorov dando un paso adelante para cloud9 en múltiples ocasiones. El exjugador de Gambito de 20 años terminó Ancient y Mirage con 27 muertes cada uno, lo que llevó a Cloud9 a regresar a la serie.

Ax1le tuvo una actuación dominante en la serie contra FaZe Clan, finalizando la serie de tres mapas con 75 muertes y 47 muertes.  Las esperanzas de FaZe Clan de asegurar el Intel Grand Slam llegan a su fin después de perder ante Cloud9.

Con esta victoria, Cloud9 ahora avanza a las semifinales donde se enfrentará al Team Liquid. La NAF de Liquid ya ha lanzado el guante y los jugadores de Liquid están muy seguros de su capacidad contra Cloud9.

Creemos que un sistema es la forma correcta de jugar contra ellos, por lo que cada vez que tenemos que enfrentarnos a Cloud9 creo que muchos de nosotros tenemos mucha confianza y estamos emocionados y ansiosos por entrar en el juego contra ellos.

NAF en una entrevista de HLTV

FaZe Clan no pudo asegurar su Intel Grand Slam en EPL 16. Tendrán cinco oportunidades más para asegurar el premio del millón de dólares, y la próxima será en IEM Río Mayor en noviembre.

Team Liquid avanza a semifinales tras 2-0 Mouz

Mientras tanto, en los otros cuartos de final, Team Liquid también avanzó a las semifinales luego de una victoria dominante de 2-0 sobre MOUZ.

Una ventaja de 11-4 sobre Inferno le dio a Team Liquid el comienzo que necesitaba para la serie. A pesar de un pequeño regresar por Mouz, fue sencillo para Team Liquid que cerró el mapa con 16-10. Ancient fue mucho más competitivo, pero Team Liquid aún logró una ventaja de 9-6 en la primera mitad.

Team Liquid cerró a Ancient con una puntuación de 16-11. Con 23 y 21 muertes respectivamente, oSee y Elige fueron dominantes en el ataque de Liquid, obteniendo fragmentos de entrada e intercambios ventajosos con una consistencia alarmante.

Con estas derrotas, MOUZ y FaZe Clan están fuera del torneo en el puesto 5-8 con $37 500 cada uno.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de CS: GO.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de vuelta a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here