“Clockwork Card Dealer”, mazos de Hearthstone Tavern Brawl – Esports

“Repartidor de cartas Clockwork”, mazos de Hearthstone Tavern Brawl



Publicado:
Actualizado:

Obtenga su paquete semanal gratuito de Hearthstone con Clockwork Card Dealer Tavern Brawl, consulte el artículo para ver los códigos de mazo.

La pelea semanal de la taberna de Hearthstone está aquí, exactamente a tiempo, como se esperaba: el repartidor de cartas Clockwork. Esta pelea de taberna de Hearthstone tiene que ver con la piedra curva. Sin más preámbulos, repasemos los conceptos básicos de la pelea en la taberna de croupiers de Clockwork Card y compartamos algunos mazos de Hearthstone que deberían funcionar bien.

“Los gnomos de Tinkertown están probando su prototipo de tarjeta-bot: ¡Optimotron! La carta que robes en el turno 1 será una carta de 1 costo, si tienes una. En el turno 2, una carta de 2 costos…”

Consejos para la construcción de barajas de Hearthstone Tavern Brawl

Esta es la séptima vez que vemos esta Tavern Brawl, y con esa experiencia, los jugadores de Hearthstone ya tienen algunas estrategias que deberían funcionar de manera bastante eficiente. La forma en que funciona este evento semanal es que los jugadores crean un mazo estándar y luego, en cada turno, roban una carta que cuesta lo mismo que el número del turno.

Esta Tavern Brawl hace realidad los sueños de muchos jugadores, ya que puede garantizarles robar exactamente la carta que quieren en cada turno. Algunos consejos al respecto. Una vez que encuentre las cartas que desea robar en los turnos 1 a 10, asegúrese de no incluir otras cartas del mismo costo.

Puedes llenar el mazo con cartas duplicadas o cartas de coste 0 / coste +10, como látigos y gigantes, para que no interfieran con la curva de tus sueños.

El MVP de esta pelea de taberna de Hearthstone es The Far Watch Post, si aterrizas en una curva, el efecto Clockwork Card Dealer simplemente paralizará a tu oponente. ¡Asegúrate de estar preparado para ello!

No te preocupes por poner sorteo de cartas en tu mazo, siempre sacarás la carta que quieras. Además, ten en cuenta que la ventaja de las cartas no tiene sentido, el ritmo lo es todo en esta Tavern Brawl.

Códigos de mazo

Las siguientes barajas son solo ideas que se pueden mejorar o adaptar a tu colección. Varían entre cubiertas Tempo y abuso cursi en la curva. Después de todo, esta pelea en la taberna de Hearthstone se trata de eso.

Código de cazador de tempo: AAECAR8I4Z8E76QEpa0E57kEv84E6dAEiNQE0+QEC8X7A8OABOCfBNugBOWkBI2yBKLUBMHjBNDkBKztBPmSBQA=

Tempo Tavern Brawl Hunter mazo para Clockwork Card Dealer Hearthstone
Baraja de sacerdote Hearthstone Tavern Brawl Quest de JockyRhonson

Quest Pirest por jocky ronson: AAECAa0GDJboA57rA6bvA932A4yBBOiLBPCfBOWwBKi2BOnQBLjZBJfvBA6Z6wOa6wOH9wOtigSIowSKowTuraShtgT52wS63ASS3wTg7QSGgwWGpAUA

Monedero Vanndar Big Hunter ciudad Colmilloveneno009: AAECAYoWDPfoA/f4A6mBBKeNBOGfBNqjBOGkBO+kBKWtBOe5BL/OBOnQBAne7APM+QPXkgSonwTkpATlpATT5QSs7QT5kgUA

Hearthstone Tavern Brawl Vanndar Big Hunter Deck de PoisonFang009

Recuerda que solo puedes construir una versión de tempo de cualquier mazo agresivo y estarás bien si ganas la pelea de la taberna de Hearthstone de esta semana. No te preocupes si no tienes legendarios, simplemente reemplázalos con el súbdito más fuerte que puedas encontrar para ese lugar.

Además, muchos de los mazos estándar actuales probablemente funcionarán lo suficientemente bien. Aggro Druid o Relic Demon Hunter son dos ejemplos de eso. Tal vez puedas curarlos para garantizar los sorteos, pero no más de eso es necesario.

Espero que disfrutéis de esta pelea de taberna de Hearthstone con el croupier de Clockwork Card Dealer y que os resulten útiles los mazos.

Estén atentos a Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez en la Taberna.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here