Clasificatorios regionales de China TI11

Ha sido un año difícil para los candidatos chinos en DPC (2021-22) mientras múltiples potencias prominentes juegan en los clasificatorios regionales de International 11 China.

Específicamente, solo hay dos equipos chinos que obtuvieron invitaciones directas a TI11, a saber, PSG.LGD y Team Aster. Esta es una reducción de años anteriores cuando hay tres o más invitaciones directas chinas.

Créditos de imagen | TI8

Royal Never Give Up vs Ybb Gaming

RNG es el más cercano en la lista en asegurar una invitación directa a TI11 y, francamente, hace honor a su nombre. Muchos fanáticos incluso proclamaron RNG como PSG.LGD disfrazado ya que tres restos del último equipo están aquí. En particular, Lu “Dormir” Yao es el ala-pívot de RNG de cara a las clasificatorias regionales de International 11 China.

Aunque RNG no ha estado en su mejor forma en PGL Mayor de Arlington recientemente, siguen siendo un oponente más fuerte contra Ybb Gaming. Ybb se encuentra entre los equipos más nuevos en hacer su debut en el soporte de la División 1, aunque tuvo un gran éxito.

Como tal, es probable que no supongan una gran amenaza para los jugadores experimentados de RNG.

Vici Gaming contra Aster.Aries

VG es otra potencia que se ha deteriorado desde el comienzo de DPC. Con una lista completamente nueva, VG luchó para competir contra rivales destacados, como PSG.LGD, Team Aster e incluso EHOME.

En estos días, VG apenas se mantiene al día con los candidatos mediocres en la División 1 y, sin embargo, todavía no pudieron mantenerse al día con Aster.Aries. Dado que AA tiene un historial de derrotar a VG en el último Tour de la División 1, al menos podríamos suponer que AA tiene algo bajo la manga para abrumar a VG nuevamente.

Por ejemplo, las capacidades de lucha en equipo de AA giran en torno a las habilidades defensivas y la sostenibilidad. Esto permite que AA cambie el rumbo de una pelea en equipo después de que el oponente haya iniciado.

EHOME vs CDEC Gaming

EHOME todavía es muy considerado como una estrella en ascenso en el DPC China Tour 3. Presentaron una pila de sangre joven, que hizo que muchas potencias compitieran por su dinero. Casualidad o no, EHOME tenía un récord de derrotar a PSG.LGD en el último Tour, por lo que hoy en día se consideran elementos básicos en la División 1.

Si EHOME perfecciona sus combos letales a partir de borradores orientados a la lucha en equipo, esta podría ser una receta para el éxito contra oponentes experimentados que normalmente sobreviven a las bolas de nieve de la mitad del juego. De todos modos, EHOME se enfrenta a un oponente menos prometedor, CDEC.

El CDEC está compuesto en su mayoría por jugadores nuevos, pero debemos tener cuidado con sus rendimiento fenomenal en la División 2. El equipo se convirtió rápidamente en los mejores sembrados y logró asegurar su puesto en la División 1 la próxima temporada de DPC. Por lo tanto, EHOME debe tener cuidado al entrar en este enfrentamiento, en el que CDEC probablemente tiene muchos comodines bajo la manga como novato en la ciudad.

Juegos Invictus vs Juegos Xtreme

Podría decirse que es el enfrentamiento más duro en las clasificatorias regionales de International 11 China. IG una vez fue aclamado como subcampeón en TI10, pero cayó fuera de la tabla de rendimiento en DPC reciente. Independientemente, IG sigue siendo un equipo con demasiados logros como para considerarlo un desvalido.

Recientemente eligieron al jugador de apoyo prodigio, Xu “fyLinsen, por lo que podemos esperar que IG sea un retador relevante para su oponente, Xtreme. Al igual que RNG, Xtreme también tiene varios remanentes del equipo VG, que alguna vez compitió constantemente en el campeonato internacional.

Xtreme también conforman los cuatro concursantes para calificar para las mayores, pero se retiraron de Arlington Major, probablemente porque sabían que no obtendrían suficientes puntos de DPC de todos modos. Como tales, son probablemente acumulando estrategias poderosas mientras nos dirigimos a los clasificatorios regionales de China TI11 pronto.

Los Clasificatorios Regionales de China TI11 son la región más difícil para calificar para TI y para cualquier especialidad. Afortunadamente, además de un ganador calificado, también habrá dos finalistas para competir en las clasificatorias Last Chance.

Si los equipos chinos están a la altura de su reputación, podríamos ver los cuatro equipos chinos estándar en el 11 internacional una vez más.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here