Cinco jugadores de The Direct invitan a mirar en TI 11

Destacamos a 5 jugadores a los que querrás vigilar en TI 11.


Después de esperar un año, The International 11 ya casi está aquí. El final de ESL One Malaysia 2022 marcó el final de los grandes eventos anteriores a TI. Como resultado, los mejores jugadores del mundo, así como los fanáticos, ahora se están preparando para lo que está por venir.

El Pase de batalla de 2022 se lanzó hace un par de días, lo que significa que el premio acumulado de TI sigue aumentando. El evento comenzará dentro de un mes, por lo que será interesante ver el premio total.

Dado que The International es el torneo más importante del año de Dota 2, atraerá a los mejores equipos del mundo. Como era de esperar, se componen de los mejores jugadores individuales, por lo que este artículo repasa algunos de ellos.

Dado que algunos de los clasificatorios de TI aún no han terminado, el artículo incluirá jugadores de los equipos que obtuvieron suficientes puntos DPC para una invitación directa. Espere más información sobre los otros mejores jugadores una vez que terminen las eliminatorias.

Bozhidar “bzm” Bogdánov

La superestrella de 17 años de OG definitivamente merece un lugar en la lista porque es uno de los mejores jugadores del mundo en este momento. Como todos los demás del equipo de OG, bzm entró en escena este año. La organización dos veces ganadora de TI decidió obtener una lista completamente nueva que constaba de cinco jugadores jóvenes, y parece que fue una buena decisión.

Bzm tuvo la difícil tarea de ocupar el papel de Topson, uno de los mejores midders de todos los tiempos. La mayoría de la gente esperaba que el jugador sin experiencia tuviera dificultades, pero bzm demostró rápidamente que es uno de los mejores en su papel.

Su asombrosa actuación con Storm Spirit permitió a su equipo ganar el ESL One Stockholm 2022, que fue el primer Major del DPC. Bzm continuó impresionando con muchos otros héroes, como Invoker, Puck y más.

La actuación dominante más reciente de Bzm fue durante ESL One Malaysia 2022 hace solo un par de semanas. Junto con Ammar y Yuragi, OG ganó otro evento LAN, lo que definitivamente los convierte en uno de los favoritos para TI.

Wang “Ame” Chunyu

Aunque la mayoría de la gente piensa que un equipo de Europa ganará The International 11, hay un equipo chino que puede detener a todos. PSG.LGD ha sido el mejor equipo de China en los últimos años. A pesar de hacer un cambio masivo en la lista, el equipo continúa dominando todo.

Una de las razones del éxito de LGD en el último año es su jugador de acarreo Ame. Nos guste o no, ha demostrado ser uno de los mejores jugadores pos1 del mundo. El joven de 25 años es conocido por ser uno de los mejores jugadores de Morhpling y Terrorblade. También es famoso por sus habilidades para adaptarse y hacer lo que sea necesario para ganar.

2022 ha sido muy exitoso para Ame y el resto de su equipo. PSG.LGD dominó en el DPC de China y no tuvo problemas para asegurarse un puesto en las Grandes Ligas. Hablando del diablo, el PSG no ganó el PGL Arlington Major pero lo hizo muy bien.

Dicho esto, el mayor éxito de Ame hasta el momento es ganar el Riyadh Masters 2022. Aunque este no fue un evento de DPC, tuvo un premio enorme y LGD ganó $ 1.5M.

Artour “Arteezy” Babaev

No hay un jugador apasionado de Dota 2 que no haya oído hablar de Arteezy. Es uno de los jugadores profesionales más populares del mundo y uno de los pocos profesionales que transmite regularmente. A pesar de su gloriosa carrera, RTZ aún no ha ganado el evento más prestigioso de Dota 2.

Las personas que siguieron la carrera de Arteezy entre 2013 y 2015 saben que cambió el equipo en el que ella jugaba todo el tiempo. De hecho, formó parte de EG y Secret un total de cuatro veces antes de mudarse a EG en 2016. Ha estado allí desde entonces, pero EG aún no ha ganado The International por segunda vez después del éxito del equipo en 2015.

Arteezy tuvo que cambiar de posición varias veces, pero es conocido principalmente como uno de los mejores jugadores de acarreo. Sin embargo, también era el mid-laner del equipo porque es conocido por ser uno de los mejores jugadores de SF e Invoker.

A pesar de dominar en el DPC, EG aún debe mostrar su destreza contra los mejores del mundo. No hace falta decir que TI 11 es uno de los mejores lugares para hacerlo.

Armel “Armel” Tabios

SEA es uno de los lugares con los fanáticos de Dota 2 más activos y apasionados del mundo. Por suerte para ellos, BOOM Esports y Fnatic obtuvieron invitaciones directas para TI 11. Hablando de diablos, el evento en sí se llevará a cabo en Singapur, por lo que los fanáticos pueden ir y verlo.

Hablando de Fnatic, tenemos que mencionar al mediocampista del equipo, Armel. El joven de 22 años ha sido parte de la escena profesional de Dota 2 desde 2016. Formó parte de un par de equipos importantes antes de unirse a TNC. Después de pasar tres años allí, decidió mudarse a Fnatic y ha estado allí desde entonces.

Armel siempre es uno de los mejores jugadores de su equipo. Tuvo la oportunidad de brillar últimamente después de derrotar a SumaiL en un partido 1v1 en ESL One Malaysia 2022. Su victoria permitió a Fnatic ir al soporte superior, mientras que Nigma Galaxy tuvo que luchar en el soporte inferior.

Herrera “Darkmago” Gonzalo

El último nombre de la lista puede sorprender a algunos de ustedes, pero Darkmago es en realidad uno de los mejores jugadores sudamericanos. Ha sido parte de un par de equipos de primer nivel en la región hasta que se convirtió en parte de Thunder Awaken. Este último ha sido el equipo más dominante en la región y tiene poca o ninguna competencia aparte de Beastcoast.

Al igual que otros mid-laners, Darkmago puede interpretar a todos los héroes populares. Sin embargo, es conocido por ser uno de los mejores jugadores de Kunkka y Tiny del mundo. Esa es una de las razones por las que su equipo continúa eligiendo a estos héroes en el meta actual.

Encontrarás más guías de Dota 2, metaanálisis e incluso Consejos de apuestas de Dota 2así como las últimas noticias sobre juegos y deportes electrónicos aquí mismo en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here