Cinco héroes a tener en cuenta en ESL One Malaysia 2022

Aquí hay cinco héroes que esperamos ver en acción durante ESL One Malaysia 2022.


ESL One Malaysia 2022 será el último gran evento antes de The International 2022. Este último tendrá lugar en Singapur y estará formado por los mejores equipos del mundo. Algunos de ellos ya han recibido invitaciones para el evento, mientras que otros deberán participar en las eliminatorias.

Quedan un par de semanas para que comiencen las Quals, por lo que hay suficiente tiempo para un gran evento que no sea DPC. ESL One Malasia tendrá doce equipos y un pozo de premios de $400,000, lo cual es bastante impresionante. Ya hemos hecho un resumen completo del evento. aquíasí que asegúrese de leer todo al respecto.

Habiendo dicho eso, este artículo será ligeramente diferente porque se centrará en los héroes. Cada gran equipo de Dota 2 tiene suficiente experiencia en el meta actual, por lo que podemos esperar ver muchos héroes populares. Sin embargo, hay algunas opciones en las que probablemente no haya pensado, por lo que las compartiremos en este artículo.

Además de Razor, Puck y Pudge, algunos de los mejores jugadores del mundo elegirán muchas otras opciones.

Rostro

Visage es un héroe fascinante que siempre tuvo un papel en Dota 2 profesional. Este nunca fue un héroe popular en los PUB porque algunas personas piensan que no es tan fuerte. Además, Visage es un héroe con un límite de habilidades realmente alto, lo que significa que los jugadores deben saber lo que están haciendo para tener éxito.

Por supuesto, nada de eso importa entre los profesionales porque los mejores jugadores del mundo definitivamente saben cómo usar el potencial de este héroe. Todos podemos estar de acuerdo en que Entity es probablemente la mejor representación cuando se trata de usar Visage. El equipo de la UEO confió en el héroe en muchos juegos.

Lo interesante de Visage es que este es el héroe con el índice de victorias más alto en DotaBuff en este momento. Siempre que obtenga los elementos correctos para el juego dado, puede usar Visage para empujar y luchar con su equipo.

Guardián del arco

Si bien estamos en el tema de los héroes complejos del carril central, debemos mencionar a Arc Warden. Este es uno de los núcleos que algunas personas suelen olvidar al decidir qué jugar. Definitivamente no es tan fácil de jugar, por lo que solo unos pocos jugadores de PUB saben lo que están haciendo.

A pesar de ser uno de los monstruos más fuertes de mid-laners y late-game, solo unos pocos jugadores profesionales utilizan Arc Warden. Por ejemplo, Arteezy se encuentra entre las pocas superestrellas que saben cómo usar a este héroe y aprovecharlo al máximo.

Sorprendentemente, Arc Warden también se encuentra entre los héroes más exitosos en los PUB hasta el momento. El héroe tiene algunos defectos, como el hecho de que necesita mucha granja, pero algunos equipos profesionales siempre optan por esta táctica de todos modos. Por lo tanto, existe una buena posibilidad de que lo veamos mucho más a menudo de lo que pensamos.

Hacha

Uno de los problemas con el meta actual es que el offlane ya no es lo que era. En lugar de elegir héroes orientados a la lucha en equipo, la mayoría de los equipos profesionales se enfocan en tener un segundo acarreo o un héroe que requiera mucha granja para ser efectivo. Por lo tanto, vemos cosas como Viper y Timbersaw todo el tiempo.

Afortunadamente, después de revisar las estadísticas recientes, parece que uno de los jugadores clásicos se está abriendo paso lentamente en el meta, al menos de acuerdo con la tasa de victorias. Axe es un héroe que permite que un equipo determinado sea mucho más agresivo de lo habitual. Ofrece un gran potencial de iniciación y matanza.

Lo malo de Axe es que el equipo enemigo puede contrarrestarlo con relativa facilidad. Claro, siempre puede sorprender a sus oponentes y usar el combo Blink + Taunt, pero algunos equipos harán todo lo posible para detenerlo.

Hablando de Axe, Team Secret, uno de los nombres en ESL One Malaysia 2022, es conocido por usar Axe. Podría decirse que Zai es el mejor del mundo con el héroe, por lo que podemos esperar verlo en acción.

Brujo

Los equipos profesionales son cautelosos cuando se trata de elegir apoyos en Dota 2. La mayoría de ellos quiere héroes que puedan sobrevivir y que tengan algún tipo de discapacidad. Es por eso que los apoyos con aturdimientos suelen ser populares en todos los meta.

Aunque Warlock no se encuentra entre las elecciones más populares en este momento, el héroe tiene una tasa de victorias impresionante, lo que indica que algunos equipos profesionales podrían decidir usarlo.

Warlock es conocido por tener una de las mejores peleas en equipo del juego. Los jugadores a menudo subestiman su Ofrenda caótica, pero esto puede ser un dolor de cabeza e inflige una cantidad sustancial de daño.

Lo que es aún más impresionante de Warlock es que se encuentra entre los mejores soportes de carril para un transporte blando. Aunque Juggernaut domina el meta actual, hay otros acarreos que necesitan más apoyo. Aquí es donde entra en juego Warlock.

Espectro

Al hablar de acarreos, también debemos mencionar uno de los monstruos del juego tardío que siempre es una opción viable. No se puede discutir que Juggernaut es el mejor en este momento, pero este héroe solo puede terminar en un equipo. La otra definitivamente puede optar por Spectre porque tiene una de las tasas de ganancias más altas.

Spectre es un conocido monstruo del juego tardío capaz de transportar a todo su equipo. Hay diferentes construcciones que puedes elegir, pero la mayoría de los jugadores prefieren apresurarse a Aghs y obtener elementos que les permitan participar en la pelea en equipo. Dicho esto, algunos jugadores profesionales de Dota 2 podrían decidir probar la versión anterior en la que tenían que apresurarse a Radiance. Este artículo les permite farmear mucho más rápido y causar más daño.

Silenciador

Finalmente, tenemos un héroe que algunos equipos obtienen cuando quieren contrarrestar a un héroe determinado del lado del enemigo, como Enigma. Silencer no es el héroe más móvil o resistente de Dota 2, pero su habilidad para hacer mucho daño y silenciar a todos lo hace increíblemente peligroso.

Lo interesante de Silencer es que el héroe tiene una tasa de victorias de más del 52 %. También es muy fácil de jugar, por lo que definitivamente esperamos verlo pronto.

Asegúrese de estar atento a ESTNN para conocer todos los aspectos destacados de ESL One Malaysia, además Consejos de apuestas de Dota 2guías de juego y más!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here