CD PROJEKT revela Cyberpunk Sequel y FIVE Witcher Games

En un anuncio repentino e impactante, PROYECTO CD ha revelado el desarrollo de una secuela de Cyberpunk 2077 y otro mas cinco juegos en La franquicia de Witcher. Esta noticia fue compartida en Twitter directamente por el desarrollador, ya que la firma divulgó los títulos de los proyectos para cada uno de los Siete Próximos juegos. Fuera de la secuela de Cyberpunk y una plétora de nuevas aventuras de Witcher, se detalló un séptimo juego desconocido, titulado ‘Hadar’, que es poco más que un concepto en la actualidad.

Esta es una noticia notable que muchos en la industria del juego absorberá de una manera aprensiva. Desafortunadamente, debido al lanzamiento increíblemente inestable de Cyberpunk 2077 en 2020, se perdió mucha fe en el estudio polaco. Sin embargo, en las últimas semanas, ‘CP2077’ ha experimentado un resurgimiento monumental, ya que dos años después de su lanzamiento, parece que la aventura de mundo abierto centrada en el futuro cercano es finalmente un título fantástico.

CD PROJEKT RED presume de un futuro brillante

Crédito de la imagen: PROYECTO DE CD

En el corazón del anuncio en Twitter estaba la revelación de que un nuevo título de Cyberpunk surgirá en algún momento en un futuro próximo. Por el momento, su nombre en código es ‘Orión’, una palabra tomada de la mitología griega y utilizada como nombre para un cazador gigante y poderoso, y una constelación en nuestro cielo nocturno. No se sabe casi nada sobre este título aparte del hecho de que existe, y es probable que pasen varios años antes de que finalmente se lance, pero ¿le irá mejor que Cyberpunk 2077?

para los fanáticos de La franquicia de WitcherCD PROJEKT RED compartió noticias increíbles: un paso más cinco títulos están planeados que harán estallar la serie de par en par. Todo comienza con Polaris, que da inicio a una nueva ‘trilogía AAA RPG’ que ampliar la saga inconmensurablemente. Hay otro título con nombre en código Canis Majoris, que se está escribiendo como un “juego de Witcher completo, separado de la nueva saga de Witcher que comienza con Polaris”.

Según los informes, esta trilogía se lanzará durante un período de seis años, y será el primer grupo nuevo de títulos en esta lista que se lanzará.

Finalmente, está Sirius, otro juego ambientado en el universo de The Witcher que está siendo desarrollado por Molasses Flood, una subsidiaria de CD PROJEKT. Este será un título híbrido, con tanto multijugador como para un solo jugador caracteristicas. Hay mucho trabajo preliminar que podría respaldar un título MMORPG próspero en la franquicia The Witcher, pero ¿Sirius llenará ese vacío?

Y por supuesto, está Hadar, que ya hemos mencionado. Al final del anuncio, CD PROJEKT RED reveló que este proyecto está en las primeras etapas de desarrolloy en la actualidad, es poco más que una idea.

Aquí hay un desglose de qué significan realmente estos nombres de proyectos (ya hemos cubierto Orión):

  • estrella polar – ‘estrella polar’ o la estrella del norte, que ‘se mantiene casi inmóvil mientras todo el cielo del norte se mueve a su alrededor’.
  • Can Mayor – ‘perro mayor’ en latín, es también la estrella más grande conocida en el universo.
  • Siro – también conocida como la ‘estrella perro’, esta es la estrella más brillante de nuestro cielo nocturno.
  • Hadar – una estrella visible desde el hemisferio sur, ubicada en la constelación de Centauro.

¿Cyberpunk 2077 es bueno ahora?

corredores de borde cyberpunk

Cyberpunk Edgerunners ha sido un gran éxito para CD PROJEKT (Crédito de la imagen: Netflix)

Afortunadamente, esta gran revelación se produce en medio de una buena prensa que circula por ahí la franquicia Cyberpunk. En este momento, Cyberpunk 2077 está experimentando una racha de positividad, con más de 1 millón de jugadores. por día iniciar sesión para disfrutar del juego en plataformas de PC. esto viene casi dos años después el juego se lanzó en un estado lamentable y sigue un largo período de desarrollo continuo por parte de CD PROJEKT RED para hacer CP2077 una aventura verdaderamente maravillosa.

Ciberpunk 2077 ha visto un resurgimiento notable en términos de jugadores y su presencia social en general. Ha visto un aumento en las plataformas de creación de contenido y transmisión, y hay un aumento tangible en las ventas (superando los 20 millones en total) y críticas positivas. Ha tardado casi veinticuatro meses, pero Cyberpunk 2077 finalmente es un gran juego para jugar.

Ahora, sentémonos y esperemos el futuro de CD PROYECTO ROJO.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here