Campeonato LCS – 100T vs EG

El Campeonato LCS está llegando a su fin esta semana, ya que solo quedan tres equipos para luchar por el título. Con C9 esperando en la final, depende de 100 Thieves y Evil Geniuses enfrentarse este sábado y determinar el segundo finalista.

No solo eso, sino que ganar también significa obtener un lugar directo al Mundiales 2022 fase de grupos ¿Qué podemos esperar de esta serie?

Inspirándose y mercadeándose

Vista previa del campeonato LCS: 100T vs EG

Los dos equipos han llegado al top 3 pero solo uno de ellos avanzará. El otro tendrá que luchar en la fase de play-in del Mundial contra todos los demás equipos comodín y los cuartos sembrados de las principales regiones. Con listas tan apiladas este año, será difícil para los equipos de NA salir de Play-Ins. Con esto en mente, la serie tendrá un significado muy importante para ambos.

Por un lado, tenemos a 100 Thieves, que llegaron a las semifinales pero no alcanzaron a C9, que parece ser el equipo número 1 indiscutible. Un equipo muy orientado a la lucha en equipo al que le encanta jugar agresivamente en las primeras etapas del juego. Habiendo dicho eso, otros equipos también han notado este patrón y han comenzado a quitar estas selecciones de comodidad para 100T. Cuando esto sucedió, 100T tuvo problemas para replicar los resultados, ya que redactaron composiciones de escalado tardías sin mucho éxito. Además, su frente hacia atrás no parece ser tan fuerte.

EG ha demostrado la capacidad de redactar mejor esas composiciones de equipo de juego tardío. No solo eso, sino que EG siempre disfruta redactando composiciones combinadas de wombo que dependen mucho de lo último. Si bien pensé que EG podría haber tenido una ventaja en el draft y lo hizo mucho más cerca, EG anunció que el ADC titular Danny, que era un miembro tan fundamental para el equipo, no comenzará esta última semana del Campeonato LCS. La declaración pública decía que Danny tuvo que renunciar debido a problemas de salud mental. En su lugar, EG presentará a Muhammed Hasan “Kaori” Şentürk de la lista de la academia.

La decisión ha cambiado en gran medida las expectativas de la serie. Esperaba una serie muy reñida, en la que ambos tuvieran posibilidades de pasar. Sin embargo, con la nueva información, prefiero 100 Thieves mucho más. La lista de la academia de EG no tuvo un buen desempeño durante el verano y el jugador ADC está unos niveles por debajo de Danny. Sin mencionar la falta de tiempo de preparación y sinergia que conlleva un cambio de última hora.

Sin embargo, Cuotas de jajaja siguen siendo bastante buenos para la serie, especialmente en . A continuación puede encontrar algunos de los mejores, así que siéntase libre de elegir entre ellos:

  • Ganador: 100T (1.35x)
  • Puntuación correcta del mapa: 100T 3-1 EG (3.39x)
  • Muertes totales: más de 96,5 (1,64x)
  • Mata con hándicap de partido: 100T | -14,5 (2,09x)
  • Primera sangre: EG (2.19x)
  • Torres totales: menos de 11,5 (2,29x)
  • Total de dragones asesinados: más de 4,5 (2,01x)

¿Alguien puede vencer a C9?

Cloud9 ha pasado de una división de verano mediocre a cerrar Worlds. Con la lista que tenían en sus manos, se esperaba que dominaran el resto de la competencia. Si bien les tomó algo de tiempo, parece que las cosas finalmente están en su lugar. Pero, ¿hay un equipo que pueda pelear con la lista actual de C9?

Teniendo en cuenta lo que mencionamos anteriormente sobre EG, no creo que estén ni cerca de ellos. 100T también fueron destruidos en el grupo de ganadores, lo que me hace querer decir que nadie está a la par con Cloud9 en este momento. Al igual que todos los años, cuando Worlds está a la vuelta de la esquina, Cloud9 parece ser el equipo con mejor desempeño de NA. Con la esperanza de que puedan llevar la pelea a los mejores equipos de LPL y LCK…

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here