Cambios en los héroes de apoyo de Overwatch 2

Overwatch 2 ha traído muchos cambios; echemos un vistazo a los cambios de héroe de apoyo.


El nuevo juego tiene muchas cosas que ofrecer que antes no estaban disponibles. Por ejemplo, los jugadores pueden acceder a nuevos mapas, modos de juego y un Pase de batalla. Este último ofrece máscaras, líneas de voz, aerosoles y todo tipo de cosas más.

No hace falta decir que también hay muchos cambios de héroes en Overwatch 2 porque todos los héroes del juego anterior están disponibles en el nuevo. Por supuesto, no todos recibieron cosas nuevas, pero algunos héroes son completamente nuevos. Entonces, repasemos el cambio más significativo realizado para apoyar a los héroes y aprender qué hay de nuevo.

Cambios de héroe de apoyo – Bien

Como uno de los soportes de primer nivel en el juego, Ana recibió un par de cambios. Aunque a algunas personas les gustan, otras piensan que debilitan al héroe. De hecho, el beneficio más significativo es la adición de nuevas habilidades pasivas globales para todos los sanadores. Este último le permite a Ana curarse a sí misma sin desperdiciar su granada.

En cuanto a los otros cambios en Overwatch 2, esto es lo que debe saber:

  • El rifle biótico del héroe ahora tiene 15 municiones en lugar de 12.
  • Sleep Dart ahora tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos en lugar de 12 segundos.
  • La duración de Biotic Grenade ahora es de 3 segundos en lugar de 4 segundos.

Cambios de héroe de apoyo – bautista

A diferencia de Ashé, bautista recibió un par de cambios en Overwatch 2. Afortunadamente, fueron para mejor porque el héroe se siente aún más fuerte que antes. Los nuevos cambios afectan principalmente a la producción de daño del héroe.

  • El daño de Biotic Launcher aumenta de 24 a 25.
  • El daño de caída del disparo principal de Baptiste ahora es de 25 m en lugar de 20 m.
  • Biotic Launcher tiene 13 municiones curativas.
  • La curación de Regenerative Burst ahora es 100 en lugar de 75 en todos los aliados cercanos.

Cambios de héroe de apoyo – brigitte

Si bien es cierto que Brigitte sigue siendo una de las heroínas más molestas del juego, los nuevos cambios definitivamente tienen un impacto. Eliminar el aturdimiento de Golpe de escudo puede no parecer el rediseño más interesante del héroe de Overwatch 2, pero tiene un gran impacto en el rendimiento del héroe.

Afortunadamente, la ausencia del aturdimiento permite que Shiel Bash active su curación pasiva de Inspire.

  • Shield Bash solo empuja hacia atrás, pero la habilidad ahora tiene un tiempo de reutilización de 5 segundos en lugar de 7 segundos.
  • La distancia de Shield Bash se incrementa de 7 a 12 metros y la habilidad le permite al héroe desencadenar la curación de Inspire.
  • El daño de Shield Bash se incrementa a 50 (antes era 1).
  • La duración de Inspire se ha reducido de 6 a 5 segundos.

Cambios de héroe de apoyo – Está allá

El nuevo héroe de soporte de Overwatch 2 se llama Kiriko. No podemos decir mucho sobre ella porque no estaba disponible antes. Además, todavía tenemos que ver si Blizzard hará algún cambio en el futuro. Por ahora, este sigue siendo uno de los héroes más interesantes del juego.

Cambios de héroe de apoyo – Lucio

Como uno de los personajes secundarios más populares de Overwatch 2, Lucio recibe cambios menores que afectan su estilo de juego. Dicho esto, su nueva habilidad pasiva lo hace destacar porque lo hace aún mejor para curar a sus aliados.

  • La penalización de autocuración de Crossae ahora es del 60% en lugar del 30%.
  • Sound Barrier ahora cuesta un 12% menos de recursos que antes.
  • Los cambios de Overwatch 2 Lucio permiten que el héroe se beneficie del apoyo pasivo.

Cambios en los héroes de apoyo: Misericordia

Mercy está en el soporte de Overwatch 2 lista de niveles y es uno de los soportes más populares del juego. Aquellos que tuvieron acceso a la beta de Overwatch 2 recordarán que Blizzard cambió un par de cosas sobre el héroe. Afortunadamente, la falla de Super Jump y otras cosas molestas ya no son parte del juego.

Mercy ofrece algunas cosas emocionantes, así que aprendamos más sobre ella.

  • El nuevo apoyo pasivo de Overwatch 2 ayuda a que la regeneración de este héroe aumente en un 50 %.
  • Saldrás volando por los aires si usas Crouch mientras tienes a Guardian Angel activado.
  • Una vez que comience a usar Guardian Angel, tendrá un medidor que se carga mientras la habilidad está activa. Aumentarás la velocidad de Mercy si saltas o te agachas cuando el medidor está lleno.

Cambios de héroe de apoyo – Moira

Uno de los rediseños de héroes de Overwatch 2 más interesantes fue el de Moira. El héroe perdió su orbe biótico de daño y ganó una nueva habilidad que era muy poderosa. Sin embargo, parece que Blizzard no estaba satisfecho con las pruebas de la versión beta. Como resultado, Moira aún tiene acceso a su Damage Orb, similar a Overwatch.

Sin embargo, las personas que quieran saber cómo jugar Overwatch 2 deben entender que el héroe todavía tiene un par de cosas nuevas. Aunque todos son nerfeos, el héroe sigue siendo una de las mejores opciones para los jugadores de apoyo.

  • La autocuración de Biotic Grasp se redujo a 20 por segundo en lugar de 24.
  • Fade ahora tiene un tiempo de reutilización de 7 segundos en lugar de 6.
  • El orbe curativo de Moira ahora puede curar hasta 250 HP en lugar de 300.

Cambios en los héroes de apoyo: Zenyatta

Lo último que nos gustaría cubrir en esta guía de cambios de soporte de Overwatch 2 es Zenyatta. Una de las cosas más interesantes de este héroe es que su Snap Kick causa mucho más daño que antes. Esto hace que Zenyatta sea más fuerte y también significa que el héroe no es fácil de matar.

  • Snap Kick es la nueva habilidad pasiva del héroe que permite que sus ataques cuerpo a cuerpo inflijan 45 de daño en lugar de 30. Además, cada golpe derribará a los enemigos.
  • Los escudos básicos del héroe han bajado de 175 a 150.
  • Una vez que Zenyatta usa Orb of Discord en su objetivo, la habilidad se desvanecerá cuando el objetivo no esté en la LoS del héroe durante 2 s en lugar de 3 s.

Cambios en los héroes de apoyo: pensamientos finales

Jugar a Support en Overwatch nunca ha sido tan interesante como hoy. Tienes acceso a una habilidad pasiva fantástica, así como a un nuevo héroe que es divertido de jugar. Además, el formato 5v5 te permite curar objetivos mucho más rápido.

El único inconveniente es que Overwatch 2 no tiene tantos escudos como Overwatch. Como resultado, debes tener más cuidado mientras juegas porque podrías morir más rápido.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here