Cambiadores de juego de VCT: Riot descalifica a EQ Cerise, los jugadores abandonan la organización – Esports

Cambiadores de juego de VCT: Riot descalifica a EQ Cerise, los jugadores abandonan la organización



Publicado:
Actualizado:

Anti-Cheat de Riot detectó un uso prohibido por parte de un jugador de EQ en un partido oficial. La IGL inicialmente anunció que impugnaría el fallo, pero más tarde, los jugadores anunciaron su salida del equipo.

Riot Games ha descalificado a EQ Cerise de las clasificatorias abiertas de VCT Game Changers Series 2 luego de que uno de los jugadores detectara una herramienta de terceros prohibida. CLG Red ahora avanza en el grupo inferior de VCT Game Changers incluso cuando los fanáticos de Valorant esperan más información sobre esta decisión.

Después del VCT Game Changers Open Qualifier del sábado entre EQ Cerise y CLG Red, el equipo Anti-Cheat de Riot identificó un caso positivo de uso prohibido de herramientas de terceros por parte de un jugador en EQ. Por lo tanto, EQ queda descalificado y CLG Red avanzará en el torneo. Se proporcionarán más detalles después de una investigación adicional.

Fallo de Riot Games.

Más información estará disponible después de la investigación de Riot. El anuncio no nombra a ningún jugador, pero lo más probable es que sea una detección automática de uso de herramientas de terceros por parte del software antitrampas de Riot.

Los jugadores de EQ Cerise niegan haber actuado mal

Tras el fallo oficial, EQ Cerise IGL Amber negó haber actuado mal por parte de sus jugadores.

Ella dijo que el jugador en cuestión estaba fragmentando el fondo de ese mapa y que habría ganado el mapa de todos modos.

En un tuit posterior, también confirmó que lucharán contra el fallo.

Actualmente estamos trabajando en la lucha contra este fallo. Es extremadamente injusto considerando toda la evidencia.

Ámbar

CLG Red avanza en VCT Game Changers Series 3

El soporte de VCT Game Changers muestra que EQ Cerise ganó 2-1 contra CLG Red.  Sin embargo, el fallo de Riot significa que ya no participarán del evento.  CLG Red se enfrentará a GEn.G Black a continuación.
El soporte inferior VCT Game Changers. EQ Cerise ganó 2-1 contra CLG Red pero fue descalificado del evento. Captura de pantalla vía vlr.gg.

Siguiendo la decisión competitiva de Riot, CLG Red ahora avanzará en el torneo VCT Game Changers Series 3. Se enfrentarán a Gen.G Black en su próximo partido de soporte inferior. El perdedor de este partido se enfrenta a la eliminación del torneo.

En el momento de escribir este artículo, cuatro equipos: Cloud9 White, Misfits Black, Complexity GX3 y TSM X se han clasificado para el evento principal. El evento principal comienza el 12 de octubre y continúa durante cinco días con un cuadro de doble eliminación.

Los jugadores abandonan EQ Cerise

Poco después de que IGL revelara que lucharán contra el fallo, varios jugadores han anunciado que abandonarán la organización.

La jugadora de EQ Cerise, Future, anunció su salida del equipo. También dijo que asume la responsabilidad de sus tuits tóxicos. Captura de pantalla vía Gorjeo.
Yeji anunció que dejará el equipo. Captura de pantalla vía Gorjeo.

El VCT Game Changers Series 3 está actualmente en marcha y los mejores equipos ganarán su lugar en Champs a finales de este año. los Campeonato de cambiadores de juego VCT se lleva a cabo durante seis días del 15 al 20 de noviembre. Contará con ocho equipos de las siguientes regiones:

  • Dos equipos de NA
  • 1 de Brasil
  • 1 de LATAM
  • Dos equipos de EMEA
  • Un equipo de Asia Oriental
  • Un equipo del torneo APAC Elite

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Valorant.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here