¿Call of Duty MWII es un remake o su propia historia? – Deportes electrónicos

¿Call of Duty MWII es un remake o su propia historia?



Publicado:
Actualizado:

Los títulos más nuevos de Call of Duty comparten nombre con el juego más conocido de Call of Duty. Pero, ¿es un remake o su propia historia? ¡Descúbrelo aquí!

Call of Duty Modern Warfare II (MWII) es el juego número 19 de la franquicia Call of Duty en constante expansión. Entre las principales historias de Call of Duty se encuentra la serie Modern Warfare. Los juegos que llevaron Call of Duty al siguiente nivel. Entonces, cuando se anunció Call of Duty MWII, la comunidad se emocionó al volver a visitar el juego que puso a la franquicia en marcha. Pero MWII no es un remake. Más bien, es una precuela de los eventos del título más conocido de Call of Duty.

Tráiler de lanzamiento oficial de Call of Duty MWII. Video vía Image Activision Publishing, Inc.

MWII y su lugar en la línea de tiempo de Call of Duty

Aunque Call of Duty MWII comparte el mismo nombre que el icónico título anterior, los juegos no son los mismos. El título original e icónico que cubre la historia de Makarov es Modern Warfare 2 (MW2), con el número específico “2” en su nombre. Mientras que por otro lado, el juego de 2022 es MWII II, con números romanos. Ambos juegos cuentan con el mismo elenco de personajes icónicos y jugables, pero los dos juegos son diferentes en términos de historia. Entonces, el MWII de 2022 no es una nueva versión del MW2 de 2009.

Historia de MWII versus MW2

En cuanto a la historia, MWII es una precuela del famoso título de MW2. Desafortunadamente, hay un par de pequeñas lagunas entre los juegos. Independientemente, los eventos y la historia que se encuentran en MWII configuran directamente la historia de Makarov en MW2. El final de MWII tiene a Soap, Pierce, Ghost y los miembros restantes de Task Force 141 preparándose para su próximo objetivo, que es Makarov mientras el coronel Shepard se esconde.

Captura de pantalla de Call of Duty Modern Warfare II.  Imagen Activision Publishing, Inc.
Captura de pantalla de Call of Duty MWII. Imagen Activision Publishing, Inc.

Por tanto, la respuesta es no. A pesar de que los nombres de los juegos son casi idénticos, Call of Duty MWII de 2022 no es una nueva versión del clásico MW2. El lanzamiento de 2022 es una precuela, lo que significa que los eventos del juego ocurren antes del MW2 de 2009 y configuran la historia de ese juego.

Para obtener más contenido de Call of Duty, desde la creación de armas hasta explicaciones de la historia, manténgase conectado. Esports.gg!

Noah Pather-

Noé Pather

Noah es un estudiante de último año de psicología en la Universidad de Ottawa y estudia para convertirse en terapeuta deportivo. Después de ver el documental Free to Play de Valve en 2014, se enganchó a Dota 2 y no ha mirado atrás desde entonces. Cuando no está aplastando a Puck en el carril central, corre a través de King’s Canyon como Octane. Experto trilingüe autoproclamado. Cree firmemente que V de Vendetta es la mejor película de todos los tiempos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here