Call of Duty: MW2 beta deja a los jugadores preocupados por Dead Silence, pasos – Esports

Call of Duty: MW2 beta deja a los jugadores preocupados por Dead Silence, pasos



Publicado:
Actualizado:

La versión beta de Call of Duty: MW2 ha dejado a algunos jugadores confundidos y frustrados por la actualización de Dead Silence y los niveles generales de audio.

La comunidad de Call of Duty siempre habla abiertamente sobre sus quejas y críticas (no busque más allá de una transmisión de Herschel “Dr Disrespect” Beahm, quien afirma ser uno de los mayores fanáticos de la franquicia y también desinstala Warzone varias veces). La beta abierta de MW2 les ha dado mucho de qué hablar, incluido el falta de sangre y el minimapa rojo sin puntos.

Pero una de las mayores frustraciones ha estado en torno a Dead Silence, que ha regresado como una mejora de campo en Modern Warfare 2. Anteriormente, Dead Silence era una ventaja que hacía que los jugadores silenciaran al instante mientras se movían por el mapa.

Este poderoso beneficio que se cambió a una actualización de campo ha dejado a los jugadores confundidos y molestos, especialmente porque deben activar una animación de jugador para usar Dead Silence, una animación que incluye una alerta muy fuerte, frustrando el propósito.

El locutor de Call of Duty League Joseph “MerK” DeLuca tuiteó que estaba confundido por el cambio de Dead Silence.

Otros jugadores han expresado sentimientos similares sobre la extraña forma en que Dead Silence funciona (o no funciona). Se supone que Dead Silence hace que los jugadores sean discretos al reducir su audio, pero ahora su ubicación se revela con un sonido extremadamente desagradable.

Los desarrolladores de Call of Duty: MW2 discutieron el audio realista del juego en avances previos a la versión beta. Pero si bien los pasos realistas pueden ser inmersivos en la campaña, los jugadores se preguntaron cómo afectaría esto a las partidas multijugador.

El diseño de sonido ha sido un gran tema de discusión durante la versión beta, con muchos streamers diciendo que el audio de los pasos es muy alto. Los pasos se pueden escuchar si un jugador está corriendo, caminando o incluso agachado. Y dentro de un edificio, los pasos resuenan.

Otras personas prominentes han estado diciendo que Dead Silence no hace una gran diferencia con la forma en que Infinity Ward lo manejó en el juego más nuevo. Los jugadores dicen que los pasos son tan fuertes que aún se pueden escuchar cuando usan Dead Silence en MW2, especialmente si está usando un auricular.

Infinity Ward respondió a las quejas iniciales durante la versión beta y anunció que planean reducir el rango de audio de los pasos. Los desarrolladores también planean diferenciar los pasos de los amigos de los enemigos para que los jugadores puedan reconocer mejor quién se acerca.

Sin embargo, Infinity Ward no ha respondido al cambio a Dead Silence. Actualmente no está claro si habrá alguna actualización de esta actualización de campo cuando se lance oficialmente el juego a finales de este año.

Olivia Richman -

Olivia Richman

Olivia Richman es una escritora y editora experimentada de deportes electrónicos que disfruta creando contenido único sobre Smash, Apex Legends, Halo, Rainbow Six Extraction, Call of Duty y, básicamente, ¡cualquier otro juego! Olivia disfruta de Pokémon TCG, Kirby y de ser una ladrona persuasiva en Fallout y Outer Worlds.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here