Call of Duty League (CDL) 2023 Rostermania Tracker – Esports

Rastreador de Rostermanía de Call of Duty League (CDL) 2023



Publicado:
Actualizado:

Obtenga todas las actualizaciones en medio de la CDL 2023 Rostermania en curso a medida que los equipos se mezclan para crear una lista para Modern Warfare 2.

La Rostermania de la Call of Duty League (CDL) de 2023 está en pleno efecto después del torneo final de la temporada de Vanguard de 2022. Los equipos de bajo rendimiento están limpiando la casa después de la temporada con la vista puesta en un nuevo comienzo en Modern Warfare 2. Si bien las mejores listas, como Atlanta FaZe, OpTic Texas y el campeón mundial LA Thieves, probablemente seguirán siendo las mismas, otros son completamente en el aire.

A medida que continúa la locura de CDL Rostermania 2023, estamos aquí para brindarle las últimas actualizaciones. Ya ha habido algunos desarrollos interesantes y seguro que seguirán muchos más.

Call of Duty League (CDL) 2023 Cronología de Rostermania

Mutineers y Rokkr lanzan sus listas completas

Después de terminar 9° y 11°, respectivamente, Florida Mutineers (13-18) y Minnesota Rokkr (14-14) liberaron a todos sus jugadores antes de la temporada 2023. Ambos equipos tuvieron problemas en 2022, no pudieron mantener la consistencia en la temporada regular y finalmente se perdieron el Campeonato de la Liga Call of Duty. Rokkr y Mutineers miran hacia el CDL Rostermania 2023 con la esperanza de algo mejor y una nueva combinación de jugadores.

Crimsix expresa las frustraciones del equipo tras el lanzamiento de Subliners

New York Subliners ha tomado el centro del escenario como la situación más dramática a pesar de que solo un jugador se fue y otro se convirtió en agente libre restringido. En el flancoEl tres veces campeón mundial de Call of Duty, Ian “Crimsix” Porter, descubrió detalles detrás de escena de Subliners. Todo el equipo se derrumbó tras la salida de Crimsix del equipo, quien citó problemas con la joven estrella de Subliners, Paco “HyDra” Rusiewiez.

Crimsix dijo que el equipo apenas habló después de CDL Champs 2022, un evento en el que Subliners terminó 5º y 6º en general. Mientras tanto, el veterano de Call of Duty dijo que el equipo no podía estar de acuerdo y llamó a esta lista “el mayor desperdicio de talento”. Vale la pena escuchar el episodio de The Flank con la cantidad de contexto que brindan los jugadores con respecto al desmoronamiento del equipo.

Crimsix también lanzó un Twitlongerabordando las acusaciones de broma racista de HyDra y más información de fondo. Actualmente, HyDra y Matthew “KiSMET” Tinsley parecen ser los únicos dos jugadores retenidos por Subliners a principios de la CDL 2023 Rostermania.

¿Quiénes son los mejores agentes libres durante la CDL 2023 Rostermania?

Según las estadísticas de 2022, Attach, Owakening, Havok y Skyz figuran como los mejores jugadores que se dirigen a Modern Warfare 2. Obviamente, el juego se jugará de manera diferente a Vanguard, pero estos cuatro jugadores se desempeñaron bien a pesar de estar en listas de bajo rendimiento. Además, un jugador como Gunless atraerá el interés de muchas listas a las que les gustaría agregar una fuerte presencia de veteranos.

Vuelva a consultar este artículo para ver las últimas actualizaciones de la Rostermania de la Call of Duty League 2023 y visite esports.gg por noticias de call of duty!

mateo

Mateo “MJP” Pryor

Matt “MJP” Pryor comenzó a seguir los deportes electrónicos en 2008 cuando Halo 3 estaba en la cima del mundo. Ahora es un fanático de Fortnite que ha observado el desarrollo informal y competitivo del juego desde la Copa Mundial de Fortnite de 2019. Matt juega el juego a menudo mientras informa sobre todo, desde colaboraciones de aspectos hasta torneos y todo lo demás.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here