Call of Duty elimina toda mención del mapa ‘Marina Bay Grand Prix’ – Esports

Call of Duty elimina toda mención del mapa ‘Marina Bay Grand Prix’



Publicado:
Actualizado:

Call of Duty ha eliminado todas las publicaciones de redes sociales y activos de marketing para el mapa del Gran Premio de Marina Bay que iba a ser parte de la versión beta de Modern Warfare 2 este fin de semana.

Call of Duty ha eliminado todas las publicaciones de redes sociales y activos de marketing para el mapa del Gran Premio de Marina Bay que iba a ser parte de la versión beta de Modern Warfare 2 este fin de semana.

Infinity Ward se reveló originalmente durante el Championship Weekend de la Call of Duty League 2022. El mapa presentaba el estilo de una pista de Fórmula 1, con un circuito alrededor del diseño del mapa.

Call of Duty mostró el mapa nocturno de aspecto vibrante, con un video que luego se publicó originalmente en su canal de YouTube y cuentas de redes sociales. Infinty Ward lo anunció junto con el anuncio del evento Call of Duty: Next que ocurrió el pasado jueves 15 de septiembre.

Stephanie Snowden, directora de comunicaciones de Infinity Ward, dio a conocer el mapa y afirmó que estaría disponible en la versión beta de Modern Warfare 2. La beta se puede jugar desde el jueves. No se ha mencionado el mapa dentro o fuera del juego.

Durante el anuncio, confirmó que era uno de los mapas sobre los que Infinity Ward había tenido “muy buenos comentarios” durante las pruebas de juego. Esto ha llevado a una muestra de decepción por la aparente desaparición del mapa.

El creador de contenido de Call of Duty “ModernWarzone” dijo que el mapa era “POR LEJOS” su favorito. Tuvieron la oportunidad de jugarlo durante una prueba Alpha en junio.

¿Por qué ha desaparecido el mapa Grand Prix?

La razón más probable por la que se eliminó el mapa de las redes sociales es por problemas de licencia. La carrera de Fórmula 1 que se lleva a cabo en Singapur se lleva a cabo en el circuito de Marina Bay. Eso significa que ya existen marcas registradas para el nombre de la pista.

Eso significaría que Call of Duty tendría que cambiar la marca de todo el mapa y cambiar su diseño para cumplir con la ley de derechos de autor. La Fórmula 1 también posee la propiedad intelectual, que es el diseño del automóvil en sí, que también ocupa un lugar destacado en el diseño del mapa.

Mapa del Gran Premio de Call of Duty
Captura de pantalla del tráiler de revelación del mapa retirado de Marina Bay Grand Prix, a través de Call of Duty.

Es muy poco probable que el mapa desaparezca por completo, y que los materiales de marketing también deban cambiarse y renombrarse.

Sin embargo, existe un precedente histórico de Call of Duty que usa ubicaciones de la vida real como mapas de Call of Duty. Incluso en la serie Modern Warfare tan recientemente como la iteración de 2019. El mapa de Picadilly en ese juego se basó en la ubicación real de Londres.

El mapa del Museo de Valderas, también presentado en la beta al inicio del fin de semana, está basado en un lugar real. Está basado en el Museo J. Paul Getty de Los Ángeles.

Otros problemas del mapa

Hubo otros problemas relacionados con el mapa durante el primer fin de semana de la versión beta de Modern Warfare 2. Call of Duty también tuvo que cambiar el grupo de mapas de la versión beta debido a que los jugadores encontraron exploits. El mapa del Museo de Valderas causó un problema en el que los jugadores podían teletransportar rehenes en el nuevo modo Prison Rescue. Inifity Ward reemplazado por el mapa del hotel Breenbergh.

La segunda semana de la versión beta abre la posibilidad de probar Modern Warfare 2 para todos en cualquier plataforma. La versión beta pública comienza el sábado 24 de septiembre. Los jugadores que hayan reservado MW2 podrán jugar la versión beta a partir del jueves.

Estén atentos a esports.gg para lo último Noticias y actualizaciones de Call of Duty.

Hormiga Lago de Piedra -

hormiga lago de piedra

Escribiendo desde 2014, Ant ha cubierto muchos deportes diferentes antes de lanzarse a los deportes electrónicos a principios de 2022. Han construido una reputación por sus conexiones en la comunidad de Call of Duty. También presentan el podcast P5 de The Rotation junto con algunos de los nombres más importantes de los deportes electrónicos de Call of Duty.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here