Calificando la lista de Sentinels VALORANT 2023

La loca temporada de VALORANT nos espera en 2023 con Llegan las franquicias al VALORANT Champions Tour por todo el mundo. La aparición de equipos asociados, la fusión de regiones donde ya hay grandes equipos en una liga, así como la creciente importancia de las ligas locales, aumentan exponencialmente la incertidumbre sobre la próxima temporada.

El hecho de que solo 30 equipos puedan participar en las tres ligas principales ha comenzado a revelar equipos más fuertes y apilados que antes. Uno de los mayores ejemplos de esto es centinelas, uno de los equipos líderes en América del Norte. A diferencia de otras organizaciones, el equipo de rojo y negro anunció rápidamente su lista para la temporada 2023 de VALORANT.

Renacimiento de Sentinels con una escuadra renovada

Los Sentinels son uno de los pocos equipos que han visto tanto la parte superior como la inferior durante su viaje en el escenario de VALORANT. En las primeras etapas del juego, lograron embargar casi todos los trofeos y la brecha entre ellos y sus oponentes era bastante amplia. Esto incluyó el primer torneo LAN internacional de VALORANT, VCT 2022 Stage 2 Masters Reykjavík.

Sin embargo, su dominio duró un año y comenzó a desvanecerse en 2021. SEN no logró resultados en la mayoría de los torneos en 2022. Tanto el equipo en su conjunto como los jugadores individuales en la lista retrocedieron. A esto le siguió una temporada 2022 aún peor. Aunque la lista se barajó varias veces, el otrora rey de la lista no pudo volver a su antigua gloria.

Ahora iniciarán una nueva temporada con una plantilla completamente renovada.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here