CadiaN sobre la revancha de NAVI: “Todavía tenemos que vencer a Spirit” – Esports

CadiaN sobre la revancha de NAVI: “Todavía tenemos que vencer a Spirit”



Publicado:
Actualizado:

La IGL danesa habló con Esports.gg justo antes de enfrentarse al equipo ruso.

El segundo día de la IEM Río Mayor los playoffs traerán un Enfrentamiento heroico vs espíritu en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil. En el otro partido de su cuadro, FURIA y Nacido para ganar se batirá en duelo, enfrentándose los ganadores de ambos encuentros. Pero, para Casper “cadiaN” Møller, lo primero es lo primero.

En una conversación rápida con Esports.gg, el Heroic In-Game Leader habló sobre su juego contra el joven equipo ruso. cadiaN sabe que tendrá a la multitud de su lado, pero también sabe que el Spirit ya ha demostrado que puede manejar cierta presión en el juego Liquid.

“Seguramente estaban animando fuerte contra Spirit (por Liquid), y creo que hubo algunas situaciones en las que su entrenador mental (o alguien) se burló un poco de la multitud. Pero teníamos esta conexión con el público brasileño. Entonces, ellos (Espíritu) pudieron entregar (una multitud de) cuatro mil, pero ¿manejarán 18 mil? No estoy seguro”

cadiaN

El AWPer danés dijo que estaban tratando de concentrarse en cómo la multitud y los vítores los ayudarían, no en cómo se interpondrían en el camino del otro equipo. Por encima de todo, cadiaN compartió que quiere usar la energía de la multitud para ganar el juego.

“Pase lo que pase, creo que nos van a dar un empujón. Y me estoy enfocando más en lo que pueden dar a nosotros que lo que toma de los demás, para ser honesto. No podemos esperar a sentir la energía. Va a ser tan jodidamente increíble “. dijo emocionado.

No hay salida fácil para Heroic y CadiaN

Aunque CadiaN nos dijo que primero quería centrarse en Spirit, IGL nos dio una pequeña muestra de su proceso como líder. Compartió que no pudo evitar pensar en el próximo equipo al que se enfrentarán si Heroic gana el partido de hoy. No hay salida fácil, dice.

“No sé [who I would prefer to play]porque lo pensé un poco, pero creo que son dos obstáculos diferentes. Porque la multitud será un tipo diferente de presión. Es posible que hayamos experimentado algo como una vez antes, cuando jugamos contra Astralis en el Royal Arena. Fue un poco similar, pero no tan loco como definitivamente va a ser esto”.

La multitud será un oponente difícil en caso de que Heroic se enfrente a FURIA, pero cadiaN también señaló que no será fácil contra Yuri “yuurih” Boian y Kaike “KSCERATO” Cerato. La otra opción es enfrentarse al NAVI de Oleksandr “s1mple” Kostyliev.

“Contra NAVI, s1mple siempre puede aparecer y ganar el juego, pero también creo que FURIA tiene jugadores como yuurih y KSCERATO”, dijo cadiaN en la revancha de NAVI. “Ese es un dúo que ha demostrado lo bueno que es durante mucho tiempo y más en este torneo, pero no estoy pensando demasiado en este partido, porque todavía tenemos que vencer a Spirit”.

Semifinales siguiente

Hoy se decidirán los dos últimos semifinalistas del IEM Rio Major. Outsiders y MOUZ se verán las caras en una de las semifinales. Outsiders derrotó a Fnatic 2-1, mientras que MOUZ logró una estrecha victoria sobre Cloud9 en los cuartos de final.

Hoy, Herioc se enfrenta a Team Spirit en el primer partido del día. Por otro lado, el segundo partido es probablemente el más popular con FURIA frente al favorito del torneo, NAVI. Puede que NAVI tenga las probabilidades a su favor, pero FURIA tiene un sexto hombre: el público brasileño.

Estén atentos a deportes electrónicos Para el últimas noticias y actualizaciones de CS: GO.

Ígor Oliveira -

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here