C9 Berserker: “EU es conocido por elegir muchos ‘jokers’, pero Fnatic, a diferencia de lo que esperaba, jugó más en un estilo tradicional como LCK y LPL” – Esports

C9 Berserker: “EU es conocido por elegir muchas selecciones de ‘joker’, pero Fnatic, a diferencia de lo que esperaba, jugó más en un estilo tradicional como LCK y LPL”



Publicado:
Actualizado:

Berserker y Cloud9 vuelven a la mesa de dibujo mientras se preparan para enfrentarse a EDG.

No fue el comienzo que Cloud9, recién coronado campeón de la LCS, estaba buscando. El primer sembrado norteamericano fue desmantelado en su primer juego en Worlds 2022 contra Fnatic de Europa. Aunque el juego inicial de C9 entusiasmó a la multitud, no fue suficiente y, en cuanto a composición, Fnatic se hizo cargo del juego rápidamente sin ningún retroceso por parte de Cloud9.

Después de su partida contra Fnatic, el AD coreano Carry Berserker de C9 habló con los medios de comunicación en un scrum posterior a la partida.

Fnatic sorprendió a Berserker en el draft

NUEVA YORK, NUEVA YORK – 7 DE OCTUBRE: Fnatic reacciona en el escenario después de la victoria contra Cloud9 en la fase de grupos del Campeonato Mundial de League of Legends el 7 de octubre de 2022 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Colin Young-Wolff/Riot Games)

Es seguro decir que Fnatic no ha llegado a América del Norte sin una buena cantidad de problemas. Uno de los problemas que ha aquejado al conjunto europeo a lo largo del año ha sido su redacción. Fnatic ha sido muy criticado en este departamento y con razón. Durante los Play-Ins, la redacción de Fnatic se puso en duda durante su derrota ante el equipo brasileño LOUD.

Park “Croc” Jong-hoon de LOUD pensó que el draft de su oponente era de alguna manera ‘irrespetuoso’ dado que el meta cambia drásticamente alejándose de los encantadores.

Sí, quiero decir, el hecho de que esta fue la primera vez que vimos a un equipo prohibiendo a Seraphine y Yuumi juntas, así que puedo tomar eso como una falta de respeto.

LOUD Croc sobre el borrador de Fnatic

En el juego uno contra Cloud9, Fnatic optó por una composición de equipo de adelante hacia atrás más tradicional con tanques fornidos para proteger a Azir de Humanoid y Aphelios de Upset. C9, por otro lado, optó por la agresión al principio del juego que vivió y murió en gran medida por sus carrileros en solitario, LeBlanc de Jensen y Fiora de Fudge, adelantándose a sus contrapartes.

A pesar de que C9 tenía una pequeña ventaja inicial, su composición se quedó sin fuerza muy pronto. La primera línea de Fnatic era imposible de matar y la línea trasera de Fnatic pudo acabar con ellos. Cuando se le preguntó sobre el borrador, Berserker explicó que estaba sorprendido de que Fnatic optara por este tipo de borrador dado su punto de vista sobre el borrador europeo estándar.

Por lo tanto, EU es conocido por elegir muchas selecciones ‘comodín’, pero Fnatic, a diferencia de lo que esperaba, jugó más en un estilo tradicional como LCK y LPL. Aunque no tuvimos lo mejor del draft, pensé mientras jugáramos como lo hacen normalmente. Iba a ser ganable.

C9 Berserker al estilo de Fnatic

“Pensé que iba a ser como un gran escenario. Pero en comparación con las finales de la LCS, no fue tan grande, así que no estaba tan nervioso”.

Berserker en tan poco tiempo ya ha conseguido lo que sueñan muchos jugadores profesionales. A la edad de 19 años, Berserker jugó en un estadio repleto en las finales de verano de LCS 2022. El prodigio de LCS estaba nervioso ese día, como se explica en Video detrás de escena de Cloud9. Y quién podría culparlo, en su año de novato, Berserker ya alcanzó la cima de una importante región de League of Legends.

Berserker probó por primera vez la competencia internacional cuando subió al escenario del Teatro Hulu en el Madison Square Garden. Cuando se le preguntó sobre el ambiente, el C9 AD Carry explicó que debido a que el lugar es más pequeño que el United Center en Chicago, no estaba tan nervioso.

Así que, a pesar de ser la Fase de Grupos, sigue siendo mundial, así que pensé que iba a ser como un gran escenario. Pero en comparación con las finales de la LCS, no era tan grande, así que no estaba tan nervioso. Así que jugué como lo hago normalmente, ya sabes, desafortunadamente, aunque perdimos el juego.

C9 Berserker en el Teatro Hulu en MSG en comparación con las finales de LCS

T1 y EDG están en el horizonte

NUEVA YORK, NUEVA YORK – 06 DE OCTUBRE: T1 posa en el Día de las Funciones de Grupos del Campeonato Mundial de League of Legends el 6 de octubre de 2022 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Lance Skundrich/Riot Games)

Los fanáticos de Cloud9 no son ajenos a su lado, lo que hace que el grupo sea lo más difícil posible para ellos, y la mayoría de las veces comienzan el grupo 0-1 o incluso 0-2 en algunos casos. Fnatic fue visto como un juego obligatorio para ganar con dos gigantes del Este en sus próximos dos juegos. Sería ‘en la marca’ que C9 dejara caer su juego de apertura a Fnatic y obtuviera una victoria sorpresiva sobre T1 o EDG.

Berserker ha sido puesto en un escenario de prueba de fuego para su primer evento internacional. Debe enfrentarse a algunos de los mejores carriles inferiores del mundo de las tres regiones principales. Y como C9 no pasa por los Play-Ins este año, no hay tiempo de ‘aceleramiento’ para que Berserker ponga los pies firmemente debajo de la mesa.

Cuando se le preguntó sobre la competencia que enfrenta en el Grupo A, Berserker no tiene quejas sobre tener que hacer las cosas de la manera más difícil.

Ambos equipos tienen un carril inferior muy fuerte, así que creo que la fase de carriles será interesante. Y también tengo mucho que aprender en esto a lo largo de los mundos, así que no tengo quejas de cómo fue el grupo. Y para la segunda pregunta, a menudo me hacen esta pregunta y estoy un poco de acuerdo en que los equipos asiáticos tienden a jugar un poco mejor, pero este es un mundo donde los mejores equipos se juntan, por lo que siempre hay algo inesperado.

C9 Berserker en su competencia del Grupo A

Estén atentos a Esports.gg para lo último noticias de liga de leyendas y actualizaciones

jordan marney -

jordan marney

Jordan “Marn” Marney es un periodista de deportes electrónicos del otro lado del charco. Marn se especializa en contar historias sobre League of Legends y Call of Duty. Marn ha sido un apasionado fanático de los deportes electrónicos desde 2014 y ha escrito para publicaciones Unikrn, Esports Network, ESTNN y The United Stand.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here