BTS no albergará DPC la próxima temporada, probablemente detenga todas las operaciones de Dota 2

Es el final de una era, ya que la mayoría de los fanáticos de Dota 2 de la vieja escuela recordarían la época en que Beyond the Summit organizaba torneos hogareños pero bien producidos.

En un triste tuit de David “LDGorman, comparte que BTS no será el anfitrión del DPC de la próxima temporada. Sin embargo, esa fue solo la punta de las malas noticias, ya que LD siguió afirmando que BTS probablemente también detendrá todas las producciones de Dota 2. Advertimos sobre posibles dolores en el ecosistema competitivo todo el tiempo. mucho antes de BTS Summit X.

Tres años después, estamos aquí.

Beyond the Summit no albergará el próximo DPC

Fundada en 2012, hace una década, David “LD“Gorman y David”TiempoParker reunió talentos en la escena de Dota 2 para sus torneos internos. No solo fueron un pilar en la formación de nuevos equipos, sino que también proporcionaron una plataforma para talentos entusiastas, con la esperanza de impulsar su carrera profesional como comentaristas y comentaristas.

Quizás el rasgo más icónico que hace que los torneos de BTS se destaquen es el ambiente informal. Apodada BTS House, es su ubicación principal para la transmisión de Esports y también para las salas de los equipos. Los jugadores y el equipo de talentos pueden disfrutar de las instalaciones típicas del hogar, como el comedor, la cocina, la piscina y, por supuesto, el sofá de casting.

Legado de una década

A lo largo de los años, BTS ha organizado su propia serie de torneos, a saber, DOTA Summit, que finalmente se conoció como BTS Pro Series. La DOTA Summit suele invitar a equipos de varias regiones a jugar en su estudio de juego. Sin embargo, la sede del torneo ha cambiado a una configuración LAN a lo largo de los años para adaptarse a dos regiones, el Sudeste de Asia y América.

Además de sus propios torneos, BTS no es ajeno a colaborar con otros organizadores de torneos, como los torneos BEYOND EPIC en 2020. Fue una colaboración masiva con el TO más grande de Europa, Epic Esports Events y RuHub. Si bien la mayoría de los torneos de BTS suelen ser exitosos y están bien impulsados, organizar el DPC 2021 y 2022 fue una gran hazaña para el organizador independiente del torneo. Presentaron para SEA y América del Norte, pero eventualmente también se incorporaron a la escena de Europa del Este.

Fans comparten buenos recuerdos de los torneos de BTS

En la publicación de Twitter de LD, los fanáticos aprovecharon la oportunidad para compartir sus momentos memorables al ver los diversos torneos de BTS. Por ejemplo, cuando GoDz se disfrazó de Enchantress durante el casting o las divertidas entrevistas que tuvieron con los jugadores.

Los deportes electrónicos de Dota 2 pueden estar dirigiéndose hacia una crisis

Aunque LD no lo menciona, los fanáticos están comenzando a especular sobre lo que sucede detrás de escena. Una discusión popular fue que hay un cambio en las políticas de transmisión y alojamiento de torneos, lo que afecta negativamente la forma en que TO ejecuta sus operaciones. Es probable que tenga mucho que ver con los derechos exclusivos de transmisión y los anuncios, que es lo que hace funcionar financieramente los torneos.

Si hay algo en la reciente debacle en PGL con patrocinadores de apuestas en sus transmisiones oficiales de el 11 internacionales evidente que la escena competitiva de Dota 2 no está atrayendo a los patrocinadores adecuados. En retrospectiva, parece que el lado de la financiación y las finanzas de la organización de torneos es la causa principal de este fiasco. La solución más fácil sería que Valve proporcionara más fondos de las ganancias del International Battle Pass.

Jonatán “CargandoBerg tuiteó que Valve solo ha entregado $ 200 millones en premios para Dota 2 hasta el momento. Mientras tanto, Sébastien”ceboDebs también ha criticado la versión de Valve de Dota, que es escandalosa y desmoralizadora. No olvidemos que Valve no eligió a BTS para albergar su DPC, lo cual está bien. Sin embargo, como sugiere LD, la falta de comunicación y aprecio por su trabajo fue el clavo en el ataúd.

Bueno, entonces, la reciente cadena de comentarios negativos sobre Valve eventualmente se hará pública cuando más jugadores expresen su opinión.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here