Brie Larson confirmada como Paradigm en Fortnite Capítulo 3, Temporada 4 – Esports

Brie Larson confirmada como Paradigm en Fortnite Capítulo 3, Temporada 4



Publicado:
Actualizado:

Se ha revelado oficialmente que Brie Larson es el personaje de Paradigm en Fortnite. Aquí están todos los detalles sobre su afiliación con el juego.

Con el inicio del Capítulo 3, Temporada 4: Paraíso, Fortnite ha revelado oficialmente que Brie Larson es el personaje de Paradigm. La popular celebridad y actriz publicó la revelación oficial en su Twitter la mañana del 18 de septiembre de 2022.

los rumor de que Larson jugó el Paradigma había existido durante bastante tiempo. Varias personas esperaban su afiliación con el juego debido a la similitud de las voces. Larson también es una fan incondicional de Fortnite y ha hablado abiertamente sobre su amor por el juego.

El Paradigma fue un personaje introducido en el Capítulo 3 como uno de los siete legendarios. Su historia aún se está desarrollando, pero tener a Larson representando al personaje es más que emocionante.

The Rock y Brie Larson ahora están en Fortnite. ¿Quién podría ser el próximo?

Este anuncio no sorprende, ya que Fortnite ya ha incluido a otras celebridades dentro del juego. Dwayne “The Rock” Johnson reveló su papel dentro de Fortnite al comienzo del Capítulo 3.

Dwayne 'The Rock' Johnson ahora está en Fortnite (y Bruno Mars...
Roca Fortnite

Esta fue una revelación muy querida por los fanáticos de Fortnite, ya que la identidad de la Fundación se desconocía desde el Capítulo 1. The Rock fue la primera celebridad en ser anunciada como un personaje oficial de Fortnite. El personaje de la Fundación encontró su camino por primera vez en la historia del juego a principios del Capítulo 1. El personaje dejó el mundo para luchar contra objetivos desconocidos y, finalmente, encontró el camino de regreso en el Capítulo 2.

La incorporación de Larson al juego también es un logro emocionante para el juego, considerando su historia con Fortnite.

Brie Larson Fortnite Locker Bundle Precio, lanzamiento y lo que debe saber
Juegos Brie Larson

Ya sea que se trate de un esquema de marketing o no, ver a las celebridades disfrutar de los frutos de la vida como todos nosotros es algo que nos ayuda a relacionarnos con ellos. Con una celebridad tan grande como Larson jugando videojuegos, solo demuestra que Fortnite está destinado a todos.

Otras contribuciones de Larson a Fortnite

Larson no está en Fortnite solo como Paradigm, sino que en realidad tiene su propia máscara de Capitán Marvel. El aspecto está disponible para su compra en la tienda por $ 19.99 y se presentó por primera vez en el Capítulo 2, Temporada 5 en 2019. También tiene varios estilos según su preferencia.

Fortnite Item Shop *NUEVO* Black Panther, Captain Marvel, Taskmaster Fortnite skins - YouTube
Capitana Marvel Fortnite

A medida que más y más celebridades de renombre se unen al reino de Fortnite, ¿a quién le gustaría ver a continuación en el papel de sus personajes favoritos de Fortnite?

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Fortnite.

Bryson Maddock-

Bryson Maddock

Bryson Maddock es un ávido entusiasta de los deportes electrónicos y escritor que ha desarrollado una fuerte conexión con el mundo de los deportes electrónicos. Además de escribir, Bryson también es comentarista profesional de esports y desarrollador de streamers de twitch.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here