BOOM fl1pzjder: “El respeto que le estamos dando a los demás, nos está matando. Porque así es como se supone que no debemos jugar. Podemos ser mejores que esto” – Esports

BOOM esports IGL, fl1pzjder, habló sobre el potencial del equipo, la región APAC y compartió sus pensamientos sobre su derrota en el partido de debut.

Valorant Champions 2022 es la primera vez que BOOM esports se juega en un escenario internacional. Como tal, las expectativas del equipo eran bajas, especialmente porque su primer oponente del torneo fue OpTic. Dibujando a uno de los equipos más fuertes de Valorant en su debut internacional, BOOM sorprendió a los fanáticos con su desempeño hasta tres mapas. Sin embargo, al final, OpTic salió victorioso y el mapa final fue un asunto bastante unilateral a favor de los norteamericanos. Hablamos con Saibani “fl1pzjder” Rahmad de BOOM esports después del partido, donde comparte algunas de las razones de la derrota de BOOM en esa serie. Al mismo tiempo, está orgulloso de lo que ha logrado su equipo y promete una actuación mucho mejor en el futuro.

BOOM esports ganó el primer mapa, Breeze, después de varias prórrogas. Los jugadores eran agresivos y, a menudo, tenían la lectura correcta sobre el estilo de juego de OpTic. Sin embargo, el equipo vaciló en los siguientes dos mapas y finalmente perdió la serie.

Creo que nos sentimos un poco tristes por cómo perdimos el juego”, recordó fl1pzjder.. “Pero también al mismo tiempo podemos estar orgullosos de nosotros mismos y hacernos creer que podemos hacerlo. Porque es nuestro primer partido en el escenario internacional y fue contra uno de los mejores equipos OpTic. Creo que nos sentimos tristes, pero bien de la misma manera.

La lucha constante de un lado a otro durante el primer mapa resaltó la fortaleza mental del equipo de APAC. Jugando en su primer torneo internacional, su enfoque del juego alimentó su creencia, lo que fue una gran razón para su victoria en el Mapa 1.

Creo que nuestra mentalidad era como, solo jugamos para divertirnos en el escenario. Ya sabes, como, este es nuestro primer juego. Esta es nuestra primera LAN, simplemente divirtiéndonos. Incluso cómo perdimos el juego de tiempo extra, ¿verdad? ¿La primera prórroga? Todavía creíamos que podíamos hacerlo porque el marcador estaba muy apretado. Y entonces todos creímos que podíamos ganar el primer mapa.

BOOM fl1pzjder

Dar demasiado respeto a los oponentes

BOOM esports IGL – fl1pzjder. Credito de imagen: BOOM Esports Twitter.

No hay duda de que BOOM esports fue el perdedor contra OpTic. El equipo liderado por FNS ha ganado varios torneos internacionales y siempre ha sido uno de los equipos más fuertes de Valorant. Para un equipo relativamente inexperto como BOOM, su mayor error fue respetar demasiado a sus oponentes.

Cuando se le preguntó si BOOM le estaba dando un poco más de respeto a OpTic, fl1pzjder me corrigió rápidamente.

Diría que ni un poco, les estábamos dando demasiado respeto, porque puedes ver que 2v4 perdimos 1v3, 1v2, ese es el tipo de rondas que no deberíamos perder. Y luego perdimos la ronda. Porque les estábamos dando demasiado respeto”, BOOM fl1pzjder me dijo. “Sí, creo que incluso si jugamos como nosotros, puedo garantizarte que no nos pisotearán como en el tercer mapa. Te garantizo que seremos un partido reñido cuando juguemos como solíamos hacerlo y luego no hay un pequeño error que nos cueste la ronda.

Te garantizo que seremos un partido reñido cuando juguemos como solíamos hacerlo y luego no hay un pequeño error que nos cueste la ronda.

BOOM fl1pzjder

El líder del juego de 23 años tiene un estilo de liderazgo dinámico. Describe su estilo de liderazgo como algo entre el control estricto sobre sus jugadores y darles total libertad. También es conocido por mezclar un poco sus estrategias. En el partido contra OpTic, hubo momentos en los que BOOM jugaba muy lento y quemaba el reloj. Al mismo tiempo, había rondas en las que BOOM irrumpía en un sitio de bombas y tenía el control completo en 10-15 segundos.

creo que todos nosotros [BOOM esports] jugar bien. (piensa). No es bueno, pero todos podemos hacerlo mejor de lo que la gente piensa que podemos hacer. Pero creo que el respeto que le damos a los demás nos está matando. Porque así es como se supone que no debemos jugar. Podemos ser mejores que esto.

Esta combinación de agresión y juego lento permitió que BOOM tuviera una ligera ventaja sobre sus oponentes.

¿Es este el formulario BOOM final?

El roster de BOOM esports Valorant listo para pelear
BOOM posa en el escenario de la fase de grupos de Estambul de VALORANT Champions 2022 el 30 de agosto de 2022 en Estambul, Turquía. (Foto de Colin Young-Wolff/Riot Games)

Teniendo en cuenta las expectativas del equipo APAC, el equipo definitivamente entregó mucho más. Sin embargo, fl1pzjder cree que BOOM tiene mucho más potencial. El equipo agregó recientemente a Famous a su lista de Valorant y desde entonces han estado trabajando para mejorar su sinergia y rendimiento.

“Creo que todavía tenemos espacio para crecer. Porque como puedes ver, Famous no está teniendo un gran juego, esta serie. Y entonces podría decir eso también por mí mismo. Porque realmente creo que los dos podemos hacer mucho, mucho mejor que esto. Creo que este no es todo nuestro potencial, podemos hacerlo mejor que esto.

También destaca su desempeño personal, que considera no tan satisfactorio. Cuando todos los jugadores comiencen a rendir al máximo de su potencial, fl1pzjder cree que BOOM romperá nuevas barreras.

Reflexiones sobre la región APAC

Para nosotros, en BOOM, recibimos muchos consejos de personas como Benkai, Crws de XERXIA. […] No trates de ser como el equipo europeo o el equipo de NA, simplemente sé tú mismo. Puedes hacerlo. Eso es lo que nos dijeron.

BOOM fl1pzjder

En los últimos eventos, la región APAC ha enviado constantemente varios equipos a los torneos internacionales de Valorant. Estos equipos a menudo cumplen y han tenido actuaciones excepcionales contra otras regiones. Paper Rex terminó segundo en el VCT Masters 1 Copenhagen, cayendo ante FPX en la Gran Final. Otros equipos como Team Secret y ahora BOOM esports también han dejado una huella imborrable en la escena de Valorant.

Hay un flujo constante de ideas entre los equipos de APAC. Para los jugadores de BOOM, han estado en contacto con jugadores como Paper Rex Benkai y XERXIA Crws, quienes les dieron consejos sobre cómo manejarse en el escenario internacional.

“Para nosotros, en BOOM, recibimos muchos consejos de personas como Benkai, Crws de XERXIA. Nos dicen que simplemente juguemos nuestro juego porque la forma en que jugamos en APAC no está nada mal, ya sabes. Así que no intentes ser como el equipo europeo o el equipo de NA, simplemente sé tú mismo. Puedes hacerlo. Eso es lo que nos dijeron. Y luego jugamos como solíamos hacerlo. Es solo que en este momento estábamos demasiado asustados en el segundo mapa y el tercer mapa que nos hacen perder. Y luego tuvimos tantos grandes errores también.

Hablando específicamente sobre la región APAC, hay mucho potencial para los equipos APAC, dice fl1pzjder. La potencia de fuego está ahí, los equipos solo necesitan tener una mejor perspectiva y afinar su enfoque del juego.

Siempre y cuando puedan mejorar su juego. Y luego podría decir que agudizar la mentalidad y la puntería. Creo que tengo tantos equipos aterradores en la región APAC, porque todos tenemos el objetivo de hacerlo. Personalmente creo que por lo que siento ahora, la región APAC simplemente no tiene la mentalidad, no tiene la mentalidad para hacerlo. Ya sabes, como la mentalidad correcta sobre cómo jugar un juego adecuado.

Reflexiones sobre Zeta Division: El próximo enfrentamiento

BOOM fl1pzjder y Zeta División LAZ
BOOM esports: listo para pelear. Su próximo partido es contra la División Zeta. Credito de imagen: BOOM esports Twitter.

BOOM esports se enfrenta a la eliminación en su próxima serie. Ellos jugarán contra Zeta Division, uno de los mejores equipos japoneses que ha encontrado fanáticos en todo el mundo con su estilo de juego. Zeta Division terminó tercero en el VCT Masters Reykjavik, perdiendo ante… OpTic Gaming en abril.

“Creo que son un muy, muy buen equipo. Especialmente en el Master 1. Creo que cuando obtuvieron el 3er lugar, realmente estaban jugando bien. Y sigo pensando que son buenos como equipo, pero por lo que sentí, solo hablaré sobre nuestra práctica. Cuando practicamos contra ellos. No es que no podamos vencerlos. Podemos ganar contra ellos, podría decir que podemos vencerlos el 70% de las veces. Pero sí, a ver. A ver cuándo nos vemos más tarde”.

Fl1pzjder terminó la entrevista con un mensaje para los fanáticos en casa.

Para los fanáticos de BOOM, muchas gracias por apoyarnos y espero que sigan creyendo en nosotros y luego apoyándonos. Porque les garantizo que no vamos a jugar de la misma manera que jugamos contra OpTic. Pienso que podemos hacerlo mejor. Al menos podemos hacer mucho daño a los equipos de primer nivel. Realmente lo creo. Y espero que especialmente el pueblo indonesio nos apoye y nos respalde.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Valorant.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here