BOOM Esports son los campeones consecutivos del Gamers Galaxy Invitational – Esports

BOOM Esports son los campeones consecutivos del Gamers Galaxy Invitational



Publicado:
Actualizado:

BOOM Esports acaba de ganar el Gamers Galaxy Invitational Tailandia, defendiendo su título y convirtiéndose en los campeones consecutivos de la serie Gamers Galaxy.

El Gamers Galaxy Invitational en HatYai, Tailandia, concluyó hoy y los campeones no son otros que las bestias hambrientas, BOOM Esports. Este es el segundo título consecutivo de BOOM en la serie Gamers Galaxy, habiendo ganado la primera iteración en Dubai y la actual en HatYai. Después de derrotar a Polaris Esports en la final, BOOM traerá a casa un gran premio en efectivo de $75,000 USD.

Aquí está la clasificación final y la distribución de premios para el Gamers Galaxy Invitational Series Tailandia:

# Equipo Dinero del premio
(Total: $150,000)
BOOM Esports $75,000
2do Deportes Polaris $30,000
3ro – 4to RSG
Execración
$13,000
5to – 6to Esports Talon
Subfusil del equipo
$6,000
7 – 8 Genios del ejército
Fnatic
$3,500

BOOM Esports tuvo un gran desempeño durante todo el torneo, pero su victoria no quedó sin respuesta. Polaris Esports, ahora un equipo de la División II, se enfrentó cara a cara contra el asistente de Arlington Major en las Grandes Finales del HatYai Invitational. Ambos equipos ganaron y perdieron juegos de ida y vuelta para llevar la serie a un juego final 5. Si bien el juego final parecía parejo al principio, BOOM no dejó ninguna ventana abierta para Polaris. Los reyes del centro comercial cerraron la serie 3-2 para reclamar su campeonato consecutivo.

Un espectáculo desvalido en el Gamers Galaxy Invitational Tailandia

El Gamers Galaxy Tailandia contó con 8 equipos del sudeste asiático (SEA) de favoritos locales y desvalidos. Tenemos las potencias BOOM Esports, Fnatic, Team SMG y Talon Esports. Mientras tanto, en el otro lado están los desvalidos Polaris Esports, RSG, Execration y Army Geniuses.

Este torneo fue testigo de la caída de los favoritos durante la fase de grupos. Fnatic terminó en el último lugar con un marcador de 0-3. Mientras tanto, Talon y SMG salen del torneo en segundo lugar. Sin embargo, el rey de SEA, BOOM Esports conserva su título y se alzó con el campeonato.

Pero los favoritos que pierden el torneo temprano pueden deberse al extraño formato de desempate.

Un formato de desempate cuestionable

El HatYai Invitational recibió una reacción violenta durante la conclusión de su fase de grupos. Dado que el formato del torneo era extremadamente estrecho y la fase de grupos era un BO1 brutal, hubo muchos puntajes empatados después. El organizador reveló que estaban usando el sistema de desempate de clasificación de tiempo; lo que básicamente significa que si pierdes pronto obtienes menos puntos y viceversa.

El sistema de clasificación por tiempo tomó a los equipos con la guardia baja. En un Tweet ahora eliminado, el offlaner de Talon, Damien “kpii” Chok, declaró que un formato de calificación de tiempo no es Dota en absoluto. Las críticas también se pueden ver en todo Reddit y, comprensiblemente, los jugadores no estaban satisfechos con el formato. Sin embargo, también tiene sentido que Gamers Galaxy acelere el formato de desempate, ya que el torneo dura solo 3 días.

Un adelanto de la forma de los equipos antes de las clasificatorias TI11 SEA

Este torneo es particularmente interesante porque destaca la forma de los equipos de SEA antes de las clasificatorias TI11 que comienzan el 3 de septiembre. Esta sería una ventana para que los equipos se adapten y mejoren para asegurar ese puesto final en el evento más grandioso de Dota 2. Este evento también vio el debut de La nueva alineación del equipo SMG con la incorporación de Daryl “iceiceice” Koh. El equipo tuvo 2 victorias decentes y solo una derrota contra Execration, pero abandonó debido a los desempates.

Con los favoritos mostrando algunos signos de lucha, esto podría significar que les espera una fuerte competencia en las clasificatorias TI11 SEA.

Justo después del Gamers Galaxy Invitational Tailandia, BOOM Esports, Fnatic y Talon Esports competirán directamente en ESL One Malaysia, que comienza el 22 de agosto. Consulte la información completa para ESL One Malasia en nuestro ¡sitio!

Sara Zulkiflee-

sarah zulkiflee

Nacido y crecido en Malasia, pero ciudadano del mundo. Altamente adicto a todo Dota 2. Los spams apoyan a los héroes, pero Ancient Apparition es un favorito de todos los tiempos (una precisión de Ice Blast del 100 %). Sólo PMA durante el día.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here