BOOM Esports – Conociendo a los equipos de VCT Champions 2022

Se establecen los equipos finales para competir en VALORANT Champions 2022. Después de terminar segundo en el último torneo internacional, Masters Copenhagen, la región APAC ha encontrado su segundo equipo para representar a la región en el evento de fin de año. En VCT 2022 APAC Last Chance Qualifier, donde participaron 10 equipos, BOOM Esports logró un gran éxito y se clasificó para un evento internacional por primera vez en su historia.

BOOM Esports entró en escena en los primeros días de VALORANT, en julio de 2020, y rápidamente se hizo un nombre en su región de origen, Indonesia. Sobre todo con el inicio de la Tour de campeones de VALORANT en 2021, se enfrentaron a su rival Alter Ego y se ganaron un lugar en las Finales del Sudeste Asiático.

Sin embargo, a pesar de clasificarse para su región, no logró pasar de la gran final ni entrar al Masters en ninguna etapa. Cuando comenzó la temporada VCT 2022, había algunos equipos muy fuertes en APAC. BOOM Esports tenía sus puntos fuertes, pero dada la diversidad y sofisticación en APAC, el nivel del equipo estaba ligeramente por debajo.

La temporada VCT 2022 es un escaparate del crecimiento de BOOM Esports

El equipo tuvo un comienzo de temporada esperado y exitoso, ganando el VCT 2022 Indonesia Stage 1 Challengers. Sin embargo, su destino en el escenario APAC se mantuvo sin cambios. Al perder ante XERXIA Esports, terminaron cuartos en la Etapa 1 de APAC y se perdieron el primer torneo Masters de la temporada 2022.

En la Etapa 2, BOOM Esports también perdió el liderazgo en casa ante Alter Ego. Aún así, pudieron tomar el tercer lugar y volver a unirse al evento APAC Stage 2. Esta vez, el equipo no pudo mantener su fuerza anterior y perdió el torneo en la primera ronda y perdió la oportunidad de competir en el Masters de Copenhague.

Después de todos estos resultados, BOOM logró acumular suficientes puntos de circuito para calificar para el Last Chance Qualifier. Además de eso, poco antes del torneo, frostmind, que había estado con el equipo durante aproximadamente un año, se separó y famouz de Persija Esports se unió al equipo en calidad de préstamo.

La energía que trajo la nueva transferencia, el mayor rendimiento de los jugadores del equipo y la ausencia de Paper Rex y XERXIA, dos equipos fuertes en la región, crearon una oportunidad para BOOM Esports. Aún así, APAC es una región muy grande, por lo que todavía había equipos fuertes en el torneo, pero ninguno de ellos fue suficiente para detener a BOOM.

BOOM Esports tomó asiento en VALORANT Champions 2022

Esta es la forma

BOOM comenzó su aventura al derrotar a Griffin E-Sports, luego derrotó a ONIC Esports y Bleed eSports para avanzar a la Gran Final del VCT 2022 APAC Last Chance Qualifier. También derrotaron a su oponente en la final, ONIC Esports, 3-1 para ganar el boleto final a VALORANT Champions 2022.

Famouz, el nuevo fichaje del equipo, hizo una excelente aportación a pesar de estar cedido y fue el tercer mejor jugador del torneo en términos de rating. A pesar de que los miembros de la lista no tienen estadísticas locas, pudieron lograr esta gran victoria porque todos hicieron su trabajo al máximo.

Después de dos temporadas, BOOM Esports finalmente logra el éxito en APAC y asegura su asiento en VALORANTE Champions 2022. Supongo que es la forma en que encontraron Fikri “famoso” Es probable que Zaki resulte en la firma de un jugador completo, ya que esta es la mejor forma que hemos visto BOOM en esta temporada.

Tienen un mes para crear una sinergia completa y, con suerte, conquistar a Champions.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here