BOOM Esports’ blaZek1ng en Crashies ACE: “los crashies empujaron y fue como ‘ace gratis’ y solo gritamos ‘¡vamos, vamos, vamos!’ Es muy divertido, claro, nos divertimos” – Esports

En una entrevista posterior al partido, blaZek1ng de BOOM Esports habló sobre el nivel de confianza de los equipos, quitar un mapa de Optic y los accidentes.

BOOM Esports es el principal equipo de Valorant de Indonesia, pero ese éxito a nivel nacional nunca se tradujo en la región APAC hasta los Last Chance Qualifiers. Después de una impresionante racha de 4-0 en LCQ, BOOM se clasificó para su primera LAN internacional y, como el destino quiso, se enfrentó a uno de los mejores equipos del mundo en Optic desde el principio.

En una entrevista con el versátil jugador controlador de 26 años de BOOM Esport, Gary “BlaZek1ng” Dastin, después de la derrota por 2-1, habló sobre el nivel de confianza del equipo, ganar un mapa contra Optic y el error de Fracture que provocó accidentes. AS. A pesar de la derrota, disfrutó la oportunidad de jugar en el escenario y está listo para enfrentar a la División ZETA.

Entrevista con BOOM Esports BlaZek1ng

“No puedo decir que tuvimos un buen desempeño, pero estoy bastante orgulloso de mi equipo. Este fue nuestro debut internacional y fue bueno para nosotros”.

Además, BOOM es un equipo con poca experiencia en LAN. BlaZek1ng, ex jugador de Counter-Strike: Global Offensive, tiene algunos juegos en un entorno LAN, pero no lo suficiente como para completar la montaña de experiencia entre BOOM y Optic.

Superar las probabilidades contra un grupo talentoso como Optic en su primer partido LAN fue una tarea difícil. De todos modos, BOOM salió con fuerza y ​​se llevó a Breeze en un mapa de maratón de 34 rondas con los compañeros de equipo de blaZe, David “tehbotoL” Monangin, logrando 38 muertes históricas en la victoria, estableciendo un nuevo récord de VCT.

Preparándonos para El Diablo y Óptica

Le pregunté a blaZek1ng si BOOM Esports hizo alguna preparación adicional para Jacob “yay” Whittaker y el enfoque metódico de Optic.

“No tuvimos ningún trato especial para ellos porque creemos que todos los equipos tienen habilidades cercanas. Solo tenemos una o dos estrategias para contrarrestarlos, pero no funcionó”

(Foto de Colin Young-Wolff/Riot Games)

Además, más allá de Optic, quería tener una idea de las expectativas de BOOM Esports como un gran desvalido que se dirige a Estambul. Y, con esas expectativas, cómo este equipo se mantiene suelto sobre el escenario.

“Al principio, queremos clasificarnos para los playoffs. Y luego, después de eso, podemos comenzar a esperar ganar el torneo. Después de eso, no ir tan lejos, solo llegar primero a los playoffs”, continuó blaZek1ng sobre cómo el equipo se divierte en el escenario. “Nos divertimos, por supuesto. Es muy divertido en el escenario. No sentimos ninguna presión o algo así porque somos los desvalidos, por supuesto. Es divertido, muy divertido”.

blaZek1ng sobre ganar Breeze

Volviendo a Breeze, BOOM Esport mostró un potencial real en la apretada victoria. En la última mitad de la temporada de VCT, Optic se ha convertido en uno de los mejores equipos de Breeze, pero BOOM Esports negó constantemente cualquier espacio, no permitiéndoles tomar duelos de contacto de largo alcance en el lado de ataque.

Cuando se les preguntó cómo BOOM limitó Optic en las rondas temprana y media, blaZek1ng expresó su mentalidad de simplicidad, lo que les permitió ganar el juego de números en las retenciones del sitio.

“Simplemente jugamos valorant simple. Digamos que tomaron la mitad y luego empujamos al revés. Cuando presionas el medio, y luego el enemigo obtuvo un reconocimiento o algo así, podemos ver a tres personas allí, y luego simplemente jugamos Valorant simple. Tres personas allí significa que debería haber una sosteniendo A, así que simplemente presionamos”.

El blaZek1ng de BOOM Esports

El reconocimiento de Breeze fue de clase mundial por parte de BOOM. Sin embargo, a medida que avanzaba la serie y Óptico encontró más equilibrio, la confianza y el lenguaje corporal comenzaron a cambiar. Un grupo que alguna vez fue jovial, confiado en su habilidad, quedó atónito y silencioso al final de Bind, que condujo a Fracture.

Mantener la confianza en Valorant Champs mientras juegas el papel de perdedor

En una entrevista previa a la Champions con Valorant host Yinsu CollinsYinsu le preguntó a blaZe si tenía alguna duda sobre enfrentarse a un gigante como Optic. Respondió con un consejo de su compañero estrella de APAC Jason “f0rsakeN” Susanto, afirmando que es solo otro equipo. Si logran mantener la confianza, pueden ganar.

(Foto de Colin Young-Wolff/Riot Games)

Entonces, le pregunté a blaZe dónde sentía que estaba la confianza del equipo durante el partido. Respondió con irritación ya que ve esto como un área en la que BOOM podría mejorar.

“Para ser honesto, no”, dijo blaZe cuando se le preguntó si este equipo jugaba con confianza. “Algunos de los jugadores tienen mucha confianza y, a veces, la confianza puede matarte, por supuesto, pero hoy no tenemos toda nuestra confianza”.

blaZek1ng en los accidentes desafortunados ACE en Fracture

Pasando a Fracture, un mapa al que BOOM le costó perder 13-3, pregunté sobre la jugada de la que todos estaban hablando: el Austin “choquesRoberts ACE contra las cuerdas. Respondió con una gran sonrisa y una risita.

“Para ser honesto, solo me estoy riendo porque es nuestro propio error. Por lo general, si vamos a ir así, hay una trampa, como una trampa de cámara en el plato o en el área de juegos, pero olvidamos ponerla y Crashies empujó y fue como ‘as gratis’ y estamos como gritando alrededor como ‘¡vamos, vamos, vamos!’ Es muy divertido, claro, nos divertimos”

El enorme grupo de agentes de blaZek1ng

Para terminar, intenté elegir el cerebro de un jugador capaz de trabajar con más agentes que prácticamente cualquier otro jugador. En la final de APAC LCQ, jugó contra cuatro agentes diferentes. Hoy, jugó un total de tres. Su versatilidad es impresionante y quería saber el secreto detrás de su cambio.

“Para mí, mientras puedas pensar, puedes interpretar a todos los agentes. Simple. Solo haz el trabajo que tienes que hacer”

El blaZek1ng de BOOM Esports

Sencillo, dice. Como si un exfoliante, como yo, pudiera cambiar fácilmente a cuatro o cinco agentes y tener éxito. A pesar de su respuesta demasiado simplificada y modesta, su papel en este equipo como un aprendiz de todos los oficios es crucial y una de las principales razones por las que este equipo se clasifica para los Campeones.

Y, como jugador con amplios conocimientos sobre agentes, quería ver si tenía una idea de dónde iría el meta después del nerfeo. era de la cámara. Él no cree que Chamber vaya a ninguna parte y ¿la prueba? Jacob “yay” de Whittaker rendimiento contra BOOM.

“No creo que Chamber se vaya a quedar fuera del meta porque sigue siendo un buen agente para que jueguen jugadores específicos.

BOOM Esports cae al soporte inferior para enfrentarse a ZETA Division en 4 de septiembre a las 11 a.m. PST

Blake Van Poucke-

Blake Van Poucke

Blake Van Poucke es escritor de Valorant en esports.gg. Encontró los deportes electrónicos durante los primeros días de MLG y la escena de Super Smash Bros Melee. Ha estado compitiendo y escribiendo sobre deportes electrónicos desde 2008. Ha escrito para varias publicaciones y desea volver a los eventos de deportes electrónicos en persona en 2022.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here