BLAST anuncia que el Paris Major 2023 se llevará a cabo en el Accor Arena – Esports

BLAST anuncia que el Paris Major 2023 se llevará a cabo en el Accor Arena



Publicado:
Actualizado:

BLAST, el organizador del torneo más conocido por su circuito BLAST Premier, organizará el primer Major de 2023 en París.

BLAST ha anunciado que el primer CSGO Major de 2023 se llevará a cabo en el Accor Arena de París. El anuncio sigue al del presidente francés Emmanuel Macron comentarios de vuelta en abril. En una entrevista, manifestó su deseo de albergar los principales eventos de deportes electrónicos en Francia, incluido CSGO Major.

La ciudad de la luz será la sede del BLAST Major
Imagen vía Blast.tv

Al entrar en el décimo año de CSGO Majors, es sorprendente que una de las naciones más grandes de Counter-Strike nunca haya albergado un Major. Francia, un país que había dominado CS:Source y siempre fue una fuerza a tener en cuenta en CSGO, será el anfitrión de su primer Major. Y qué mejor lugar que la propia ciudad de la luz.

“¡El momento es ahora, con BLAST.tv Major 2023!” – Robbie Douek, CEO de BLAST

Una de las primeras cosas que saltan de la página de anuncios es el énfasis en BLAST.tv. BLAST.tv es la primera plataforma de fiestas de BLAST para ver sus eventos. Mientras aún está en Beta, la plataforma ha llamado la atención y ha sido una experiencia agradable para todos los fans que la han probado. Y con la próxima especialización, el TO se está enfocando completamente en este aspecto de su negocio.

El mayor no usa su apodo BLAST Premier sino que busca el título “BLAST.tv Major”. Esta es también una forma en que el TO podría separar el evento de sus asociaciones con los equipos Premier, lo que crearía un conflicto de intereses.

BLAST.tv será el hogar del Major de Francia 2023, donde los fanáticos podrán acercarse a la acción más que nunca. Las características de visualización innovadoras y para los fanáticos les permitirán personalizar su experiencia de visualización, revivir momentos clave y emocionantes e impactar la acción que se desarrolla ante sus ojos.

Anuncio importante de BLAST

Accor Arena será la sede

La Sede del Major será el Accor Arena de París. Ubicado en el barrio de Bercy, el estadio ha sido sede del evento Paris Master ATP Tour Tennis junto con una multitud de conciertos y actuaciones. Con una capacidad de 20.000 espectadores, el lugar será el terreno perfecto para el mayor evento del calendario CSGO.

En el video, el presidente Macron menciona el BLAST Major y reveló el Accor Arena Venue para el mismo

La mejor producción en CSGO

Desde la desaparición de ELEAGUE en 2018, BLAST ha ocupado el trono de CSGO Production. Primero con sus eventos BLAST Pro Series hechos a la medida de la novedad, y luego con el verdadero circuito Premier de clase mundial. E incluso con sus miles de millonesESL no ha podido igualar la calidad que BLAST ofrece evento tras evento.

Ahora, mientras se preparan para enfrentar su mayor desafío hasta el momento, los fanáticos están emocionados de ver cómo innovarán. Y gracias a la marca BLAST.tv, tienen la oportunidad de reinventar por completo el aspecto de un evento BLAST. Sin embargo, dado que su única experiencia en grandes eventos es LAN de 8 equipos, tener un Major de 24 equipos y los RMR de 52 equipos anteriores, será una tarea que tendrán que aprender en el trabajo.

Al entrar en el circuito principal de IEM RíoEl anuncio de BLAST ya está haciendo olas en la escena. ¿Estarán a la altura del desafío, donde PGL y Starladder no pudieron?

Fechas y horario de BLAST.tv Major París

  • Clasificatorios RMR: febrero – marzo (fechas exactas por confirmar)
  • RMR: del 3 al 9 de abril
  • Etapa Major Challengers: 8-11 de mayo
  • Escenario Major Legends: del 13 al 16 de mayo
  • Etapa Major Champions: 18-21 de mayo

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de CS: GO.

Arnav Shukla - Escritor del mes: julio

Arnav Shukla

Escritor del mes: julio | Gorjeo: @xL_csgo

Soy un gran fanático de Counter-Strike al que le encanta mirar y escribir sobre CSGO. Un estudiante de la historia del juego y un mal jugador en el juego.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here