Bjergsen deja Team Liquid después de que la súper lista se disuelva – Esports

Bjergsen deja Team Liquid después de que la súper lista se disuelva



Publicado:
Actualizado:

Bjergsen deja el equipo LCS de Team Liquid después de solo una temporada con el equipo.

Después de un año en la lista de League of Legends de Team Liquid, Søren “Bjergsen” Bjerg se ha separado del equipo.

Bjergsen se unió a la súper lista de Team Liquid 2022 después de regresar a League of Legends profesional como jugador y después de un tiempo fuera como entrenador. Después de solo un año como parte de la lista, se separó del equipo.

¿Quién estaba en la súper lista de Team Liquid?

La súper lista de 2022 de Team Liquid estaba destinada a dominar la Serie de Campeonato de la Liga (LCS). El equipo completo solía ser:

  • Arriba – Gabriel “Bwipo” RauB
  • Jungler – Lucas “Santorin” Tao Kilmer Larsen
  • Medio – Søren “Bjergsen” Bjerg
  • ADC – Steven “Hans Sama” Liv
  • Apoyo: Jo “CoreJJ” Yong-in

Con nombres tan importantes firmados en la lista, se esperaba que esta lista no solo dominara la LCS, sino que también alcanzara el escenario internacional. Lamentablemente, para los fanáticos de Team Liquid, no estaba destinado a ser así a pesar de terminar primero en la temporada regular de primavera. El equipo se perdió el primer puesto y no se clasificó para el Mid-Season Invitational (MSI 2022).

Si bien el equipo apareció en muchos puntos durante la temporada y logró algunos momentos de locura para que los fanáticos se regocijaran, no fue suficiente.

Esta racha de tan cerca pero tan lejos continuó cuando el equipo terminó tercero en la temporada regular del verano, pero no pudo llegar a los tres primeros para asegurar un lugar en Worlds 2022. Con estos resultados, los fanáticos y la organización anunciaron que estaban decepcionados con el resultado y prometió una reorganización. Ahora sabemos que la reorganización incluye la salida de Bjergsen y Hans Sama de la lista.

Team Liquid insinuó que su objetivo será atraer y desarrollar talento en lugar de intentar crear otra súper lista. Lamentablemente, para la escena profesional de League of Legends, esta no es la primera lista que irrumpió en las principales regiones y no estuvo a la altura de las expectativas; vea también Team Vitality del League of Legends European Championship (LEC).

¿Adónde irá Bjergsen ahora?

Actualmente no está claro a dónde irá Bjergsen a continuación, después de haber dejado el entrenamiento y la transmisión para regresar al juego profesional como parte de la súper lista. Pero dondequiera que vaya para continuar con su legado, tendrá muchos fanáticos que lo animarán y lo alentarán.

Puedes estar al día con Bjergsen y apóyalo viendo sus transmisiones de Twitch.

Seguir esports.gg para conocer las últimas novedades de League of Legends noticias y actualizaciones.

Nia Quinn -

nia quinn

Nia Quinn es una bloguera independiente y escritora de esports/juegos que se inició en los esports a través de un amigo en 2020. Se la conoce en línea como smolsh0rtie (un nombre que tiene una larga historia detrás) y es una ávida fanática de League of Legends (en todo el mundo). todas las regiones) y Valorant. En su tiempo libre se la puede encontrar jugando videojuegos, bebiendo boba y chillando sobre lo lindos que son los koalas.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here