¡Bingo TI11! descarga, reglas, explicación – Esports

¡Bingo TI11! descargar, reglas, explicación



Publicado:
Actualizado:

¡Juega en casa y disfruta del torneo con nuestra tarjeta de bingo TI11!

El International 2022 ha comenzado oficialmente y, con él, hemos creado nuestra propia tarjeta de bingo TI11. Un elemento básico del fandom de la lucha libre profesional, el evento Bingo Card, es la mejor manera de agregar un poco de sabor a su experiencia visual mientras marca las predicciones. Además, puedes divertirte un poco con las predicciones jocosas o averiguar qué líneas son probables y cuáles simplemente no tienen forma de suceder.

Aquí está nuestra tarjeta de bingo de eventos TI11:

Tarjeta de bingo de predicción TI11

Aquí está la tarjeta de bingo TI11. Puede hacer clic con el botón derecho en la imagen para guardarla o hacer clic en ella para abrir una versión más grande y descargarla.

Cómo jugar bingo de predicción TI11

Para jugar en casa, todo lo que necesita hacer es descargar la tarjeta de bingo y luego abrirla en el editor de imágenes que elija, o simplemente usar la herramienta de dibujo en su teléfono. Incluso podrías imprimirlo, pero ¿quién tiene ya una impresora?

Luego, a medida que el poder predictivo de la tarjeta de bingo, similar a Nostradamus, entra en juego durante TI11, puede completarlo. ¡Obtenga una línea de cinco y eso es BINGO!

Comparta sus cartones de bingo en las redes sociales y otras personas también podrán seguirlos y disfrutarlos. Y no se preocupe si se le escapa algo o si no está seguro de si se puede marcar algo. ¡Es solo un poco de diversión! TI ya es un gran experiencia de reloj.

TI11 está en curso ahora. Sintoniza nuestro actualizaciones en vivo¡y mantén tus ojos fijos en Esports.gg para obtener más cobertura y diversión TI!

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y esports en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here