Beastcoast molestó a los favoritos Outsiders para eliminarlos de Arlington Major – Esports

Beastcoast molestó a los favoritos Outsiders para eliminarlos de Arlington Major



Publicado:
Actualizado:

En la última serie de grupos inferiores en el Arlington Major, Beastcoast derrotó a Outsiders para dejarlos fuera de la contienda por el título, en una serie que muchos consideran una sorpresa.

Los forasteros están fuera del Arlington Major después de ser eliminados por Beastcoast en la segunda ronda del soporte inferior. Aunque este partido de hoy no tenía apuestas más grandes, todavía era un juego de eliminación en el major. Los outsiders tenían mucho que demostrar después de quedarse cortos en muchos majors, mientras que beastcoast estaba en lo más alto del éxito del día anterior. Esta fue la batalla para mantenerse con vida y hacer que el soporte inferior corriera en Arlington.

Outsider puso un fuerte Juego Uno

En el Juego Uno, Beastcoast optó por un draft extraño con cuatro héroes cuerpo a cuerpo, incluido Héctor “K1” Rodríguez Juggernaut. Al optar por un Rubick offlane para Adrián “Wisper” Dobles, el panel quedó desconcertado con la extraña calidad de este borrador. Mientras tanto, Outsiders optó por el draft del juego ultra tardío. Recogieron la última elección Terrorblade para Roman “RAMZES666” Kushnarev. También pudieron obtener el Danil “gpk” Skutin Puck.

Los primeros carriles del juego fueron mejores para los Forasteros. Un carril cuerpo a cuerpo contra Dmitry “DM” Dorokhin Timbersaw dificultó el comienzo del juego. Sin embargo, Jean “C.smile” Salazar tuvo un gran comienzo en el medio Kunkka. Beastcoast en realidad se adelantó un poco desde el principio hasta la mitad del juego, ya que obtuvieron algunas intercepciones. Sin embargo, después de una gran pelea en equipo, los Forasteros se abrieron camino de regreso al juego. Beastcoast luego sintió que tenían que forzar algunas peleas, lo que los llevó a renunciar a Roshan. Después de eso, el equipo simplemente se vino abajo. Los forasteros pudieron encender y continuar eliminando y masacrando a los héroes de Beastcoast. Al final, caminaron por terreno elevado a los 32 minutos, poniendo fin al partido.

Beastcoast contraataca en el segundo juego

En el segundo juego, Beastcoast optó por un draft mucho más codicioso con un K1 Wraith King y un C.smile Templar Assassin. También optaron por una última elección, Lycan, que fue buena contra la mayoría de la alineación de Outsiders. Los forasteros mezclaron las cosas con un Viper para gpk. Flexionaron un Puck para Daniyal “yamich” Lazebnyy y optaron por una última elección sorpresa, Lone Druid, para RAMZES666. Lone Druid ha sido expulsado mucho como un héroe fuerte del torneo.

Beastcoast comenzó con un top de tres carriles contra el Lone Druid, dejando a Wisper solo. En el carril central, gpk pasó absolutamente por encima de C.smile en Templar Assassin, tomando la torre central a los seis minutos de juego. A pesar del buen comienzo temprano de Outsiders, los núcleos de Beastcoast pudieron farmear mucho más fácilmente. Como resultado, Viper y Lone Druid comenzaron a quedarse atrás, lo que permitió un Roshan temprano para Beastcoast. Sin embargo, los forasteros pudieron tomar una buena pelea y obtener pickoffs más pequeños para mantenerse en el juego. Sin embargo, el borrador de Beastcoast pudo tomar a Roshan increíblemente fácilmente y ahogar el mapa. Al final del juego, el daño de BC fue demasiado y pudo abrumar a los Forasteros.

Beastcoast termina fuerte y consigue la victoria

En el juego final, Beastcoast decidió “si no está roto, no lo arregles” al volver a tomar Wraith King y Snapfire. Los forasteros también se mantuvieron firmes nuevamente con una selección de Doom y Skywrath Mage. Beastcoast condimentó las cosas con un borrador mega-flex con un Venomancer y un Pangolier medio. Pero Outsiders sorprendió a todos con una última elección gpk Invoker classic. Esto dejó al panel diciendo que el draft era una división 50/50 para ambos equipos.

Beastcoast tuvo un gran comienzo en los carriles superior e inferior. Wisper pudo obtener dos muertes en el Juggernaut y dejarlo muy atrás. Mientras tanto, K1 cultivó con bastante libertad en el carril inferior. Afortunadamente para Outsiders, gpk se divirtió mucho en el carril central y pudo matar a C.smile. Sus rotaciones fueron clave para mantenerlos en el juego. A medida que avanzaba el juego, Beastcoast pudo tomar todas las torres de nivel uno y presionar el mapa para tomar el primer Roshan, extendiendo su ventaja. Sin embargo, los Forasteros pudieron dar una buena pelea en su terreno elevado para hacer retroceder la marea. Pero la ola de Beastcoast fue implacable, y pudieron tomar peleas clave para tomar casi todos los edificios de los Forasteros. Después del segundo Roshan, corrieron hacia el terreno elevado de los Forasteros, mataron al Juggernaut y terminaron el juego.

Entrando en el meollo de la misma

Aunque este partido no determina los puntos TI, fue un gran partido. Beastcoast ahora terminará entre los seis primeros y eliminará a uno de los favoritos para ganar todo el torneo. Beastcoast jugará contra otro favorito del torneo, OG mañana en el grupo inferior. ¿Quién prevalecerá? Infórmate con nosotros aquí en esports.gg!

Christian Decker -

cristian decker

Christian es un estudiante de Schenectady, Nueva York, que estudia en la Facultad de Derecho de Albany. ¡Es un ávido jugador, escritor, creador de podcasts y creador de contenido apasionado por Dota 2 y la música!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here