Beastcoast derrota a Fnatic, impidiéndoles clasificarse directamente para TI – Esports

Beastcoast derrota a Fnatic, impidiéndoles clasificarse directamente para TI



Publicado:
Actualizado:

Después de una serie cerrada de 2-1, Beastcoast pudo asegurar la victoria contra Fnatic, que ahora tendrá que jugar clasificatorios para llegar a TI.

El partido entre Beastcoast y Fnatic tuvo implicaciones importantes. No solo para los equipos que juegan, sino para los demás. Si Beastcoast ganaba, mantendría vivo el sueño de TI para Evil Geniuses, que fueron eliminados ayer. Pero si Fnatic ganaba, mantendrían vivo su sueño de TI. Curiosamente, lo que estaba en juego era más bajo para Beastcoast.

Fnatic cerró la comodidad de Beastcoast

Beastcoast buscó su comodidad en el primer juego. Consiguieron el Snapfire medio para Jean “C. smile” Salazar y el clásico Adrián “Wisper” Dobles Batrider. Mientras tanto, Fnatic quería asegurar el juego tardío con una elección de Phantom Lancer para el suplente Enzo “Timado” O’Connor. También tomaron un Death Prophet para Anucha “Jabz” Jirawong para duplicar el empuje de la torre.

Fueron etapas llenas de acción con muchos asesinatos intercambiados entre los dos equipos. Fnatic pudo obtener y matar temprano en la torre inferior después de derrotar repetidamente a Héctor “K1” Rodríguez en Troll Warlord. A pesar de esto, Beastcoast aún se mantuvo parejo en el puntaje de valor neto con K1 y C.smile en la parte superior. Sin embargo, Djardel “DJ” Mampusti pudo hacer muchos movimientos en Tiny para obtener intercepciones clave.

El suplente Jonathan “Bryle” Guia continuó siendo una gran molestia para Beastcoast, y tuvo una gran racha de asesinatos en Pangolier. Fnatic parecía estar rodando por el juego, pero Beastcoast luchó mucho para poder conseguir a Roshan. Aunque Bryle lo descartó de inmediato. Después de una pelea masiva en la que DJ pudo abalanzar a K1 sobre el troll, Fnatic pudo terminar el resto del juego fácilmente.

Beastcoast arrasa con Fnatic en el segundo juego

En el juego dos, Fnatic optó por uno de los héroes favoritos de Kim “DuBu” Doo-young, Warlock. Fueron por la apertura de doble apoyo y también eligieron a Tusk para DJ. También optaron por Ember Spirit for Bryle para aumentar la agresión. Beastcoast optó por el clásico Elvis “Gojira” Peña Tiny y Wisper Puck. Decidieron cambiar las cosas con un Underlord intermedio para C.smile, no nuevo para ellos, pero nuevo para el torneo.

La etapa de carriles para Beastcoast fue muy bien. Al final, Beastcoast tenía una ventaja de oro de 3k después de que C.smile pudo cerrar a Bryle temprano. Fnatic hizo algunos movimientos para volver al juego que parecían funcionar muy bien. Sin embargo, el Underlord de C.smile parecía estar encendiéndose fuertemente cuando obtuvo una ultra muerte después de que se fue. Beastcoast parecía ganar juego tras juego y sus núcleos se hicieron aún más grandes a medida que avanzaba el juego. El equipo presentó el dolor en Fnatic y tenía una ventaja de 16k a los 20 minutos. Al final, Beastcoast terminó a los 25 minutos, destruyendo por completo a Fnatic.

Un mordedor de uñas de un juego tardío

Después de volver a la mesa de dibujo, Fnatic buscó flexionar un Viper y obtener un apoyo agresivo en Earthshaker. Beastcoast hizo un cambio, poniendo a Steven “StingeR” Mamani en Elder Titan y poniendo a C.smile en Lina. Sin embargo, Fnatic obtuvo una buena elección de Phantom Lancer que realmente lanzó a Beastcoast por un bucle. Después de prohibir a muchos de los héroes de Wisper, Beastcoast optó por el control de AoE con Magnus.

Aunque los otros carriles fueron relativamente parejos para Beastcoast, K1 fue fuertemente castigado en el carril inferior. El carril Viper y Earthshaker hostigó mucho a Chaos Knight y mantuvo sus últimos golpes bajos. A pesar de estos contratiempos iniciales, ambos equipos intercambiaron muertes y granjas mientras el juego se mantuvo parejo. Sin embargo, Beastcoast invadió el mapa y tomó torres, llegando a una ventaja de 7k en 18 minutos.

Fnatic pudo obtener pickoffs clave, lo que les ayuda a obtener a Roshan a pesar de estar 20k por debajo. Esto ayudó a nivelar ligeramente el juego. Los reyes de América del Sur continuaron destruyendo edificios, pero mataron a héroes clave para permitirle a Fnatic algo de espacio. Después de un robo masivo de Aegis de Gojira, presionaron por megas, y después de grandes movimientos de Fnatic, obtuvieron una eliminación del equipo. Pero Wisper no lo estaba teniendo. Después de que Beastcoast de Clutch RP pudo eliminar a Fnatic en equipo y cerrar el juego.

A dónde vamos desde aquí

Lamentablemente, con esta derrota, Fnatic ya no podrá clasificarse directamente para TI. Sin embargo, con esta victoria, Evil Geniuses su ranura TI asegurada. Parecía que los sudamericanos se dieron cuenta de esto cuando escribieron “4Arteezy” en el chat.

¿Beastcoast continuará con su carrera de soporte inferior? Infórmate con nosotros aquí en esports.gg!

Christian Decker -

cristian decker

Christian es un estudiante de Schenectady, Nueva York, que estudia en la Facultad de Derecho de Albany. ¡Es un ávido jugador, escritor, creador de podcasts y creador de contenido apasionado por Dota 2 y la música!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here