BBlade gana los eventos WSoW Trios y SoloYolo consecutivos

Anoche, el 6 de septiembre, el Serie mundial de zona de guerra (UE) terminó de la manera más memorable posible. Con uno de los barridos más limpios imaginables, el jugador italiano de Warzone, Nicolo ‘BBlade’ Maggi aseguró el primer puesto en ambas cosas las categorías Tríos y SoloYolo. Se fue con $117,000 en premios y le robó la corona del torneo a Scump, quien ganó el evento el año pasado de manera notable.

En 2021, Scump derribó todo un vestíbulo del los mejores jugadores de Warzone del mundo para asegurar la victoria SoloYolo de $100k. Mientras está de vuelta en el escenario mundial para las Finales de NA hoy (7 de septiembre), tendrá una gran cantidad de trabajo que hacer para quitarle el protagonismo a BBlade. Para el streamer italiano, esta fue una victoria que hizo carrera, y el dinero del premio viene en segundo lugar al saber que él es el mejor jugador de zona de guerra en la región de la UE.

SoloYolo lo hace de nuevo

El año pasado, uno de los monumentales Momentos de Call of Duty llegó cuando Scump venció a Aydan en un 1v1 por el premio WSoW SoloYolo. Fue un momento intenso que sirvió como uno de los últimos eventos clave que tuvo lugar. en el mapa de Verdansk. Fue solo unas semanas después que Caldera se lanzó y procedió a casi matar a Call of Duty: Warzone.

Este año, en el Parte de las finales de la UE de la Serie Mundial de Warzone, BBlade reflejó las maniobras de cierre de Scump de 2021. Desplegó una táctica de doble aturdimiento, que es exactamente lo que hizo Scump para ganar, desorientando a su oponente y acercándose para matar. Lo hizo mientras él mismo estaba aturdido, y su oponente estaba oscurecido y llevaba un escudo. Fue un momento dramático cuando los últimos disparos dieron en el blanco y BBlade saltó de su sillagritando de júbilo.

Puedes experimentar la victoria de BBlade de primera mano, aquí mismo:

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here