Bblade gana la Serie Mundial de Warzone EU SoloYolo

BBlade se lleva a casa dos coronas en un día en la Serie Mundial de Warzone.


Warzone es definitivamente un juego de equipo. Esto es aún más cierto en el mayor torneo del año, la Serie Mundial de Warzone. Sin embargo, tras la conclusión del evento principal, tenemos el SoloYolo. Esto hace que todos los jugadores regresen, pero esta vez como jugadores en solitario con $ 100K para el ganador, y nada para nadie más.

BBlade gana la Serie Mundial de Warzone SoloYolo

Después de ganar el evento principal, BBlade decidió que eso no era suficiente y se aferró al SoloYolo, llevándose a casa $100,000 para él solo en un solo juego de Warzone. Fue un asunto reñido, con muchos jugadores usando Riot Shields en todo el mapa. La zona era complicada y empujaba a los jugadores al agua, y parecía que Jukeyz estaba listo para ganarlo todo, con 6 muertes y solo quedaban tres jugadores.

Sin embargo, BBlade usó la zona a su favor y se posicionó bien, permitiendo que su oponente derribara a Jukeyz, antes de agarrarse en el 1v1 para ganar el juego.

La Serie Mundial de Warzone continúa con el torneo norteamericano mañana, 7 de septiembre. Puedes consultar el resumen completo de la Serie Mundial de Warzone aquí.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here