Battlegrounds Lobby Legends se une a las celebraciones de Halloween este fin de semana con un evento de $50K – Esports

Battlegrounds Lobby Legends se une a las celebraciones de Halloween este fin de semana con un evento de $50K



Publicado:
Actualizado:

Hearthstone Battlegrounds Lobby Legends: Hallow’s End se llevará a cabo este fin de semana y estamos aquí para contarte todo al respecto.

Lobby Legends, el circuito competitivo oficial de Battlegrounds, tendrá su evento Hallow’s End este fin de semana. Mientras todos en el universo de Hearthstone disfrutan de las antiguas cartas de Caballero de la Muerte, BGs se une a la celebración de Hallow’s End con otro torneo de $50,000.

El evento en línea comenzará el 12 de noviembre a las 00:00 PT y contará con los 16 mejores jugadores. Consulta todos los detalles en este artículo.

Leyendas del lobby de Hearthstone Battlegrounds: Halloween

Battlegrounds Lobby Legends, edición Hallow’s End, está a la vuelta de la esquina. Los mejores jugadores del mundo que se abrieron camino a través de la escalera abierta y los clasificatorios y sobrevivieron tendrán su oportunidad de ganar una parte del premio acumulado de $50,000.

Si quieres ver cómo estos jugadores de Battlegrounds ganaron su lugar en el torneo Lobby Legends: Hallow’s End, puedes visitar nuestro resumen de la clasificatoria. Hoy repasaremos lo que sucederá en el evento principal que se avecina este fin de semana.

Conoce a los jugadores

En este evento Battlegrounds Lobby Legends: Hallow’s End, la mitad de los jugadores harán su debut en la pantalla grande. Esto es algo a destacar ya que las ediciones anteriores estaban pobladas de retornados.

Hablando de retornados, SeseiSei volverá y sedienta de más gloria. El ganador del número 6 de Lobby Legends y poseedor del récord de puntos, regresa después de saltarse el último evento.

Campos de batalla Vestíbulo Leyendas Halloween
Lobby Legends Hallow’s End jugadores (no Griffey esta vez) – Imagen a través de Blizzard

Un dato adicional presentado por BG Caster Mayo. Geobugi (tortuga en coreano) se clasificó para este evento y terminó en el puesto 9 en el servidor APAC sin el pase de temporada. A pesar de tener solo 2 opciones de héroe en lugar de 4, demostró que era lo suficientemente bueno para competir al más alto nivel.

Formato de leyendas del vestíbulo de Battlegrounds

Estos 16 jugadores supervivientes lucharán entre ellos, divididos en dos vestíbulos. Solo los 4 mejores ganadores de puntos después de tres juegos en cada lobby llegarán a la gran final el domingo.

Durante el día 2, los espectadores de Lobby Legends: Hallow’s End disfrutarán una vez más del formato de prueba de Battlegrounds. Esto significa que en el lobby final, los jugadores deben ganar 20 puntos para “poner el lobby en jaque” y tener la oportunidad de llevarse la corona.

¡El jugador que logre ganar un lobby después de alcanzar el umbral de 20 puntos será el campeón de Battlegrounds Lobby Legends: Hallow’s End! Confía en mí cuando digo que este formato crea una experiencia de visualización extraordinaria.

Hablando de la experiencia del espectador. Recuerda que Tavern Buddy Twitch Extension estará activa para que desafíes a otros espectadores y compitas contra los comentaristas para ver quién sabe más sobre Battlegrounds.

La extensión de Twitch de Tavern Buddy
La extensión de Twitch Tavern Buddy. Imagen vía Blizzard Entertainment.

La extensión solo funcionará en la transmisión de Twitch en inglés de Battlegrounds Lobby Legends Hallow’s End. Pero también hay transmisiones regionales que puedes ver. Además, los jugadores y los miembros de la comunidad retransmitirán el evento. Visita el publicación de blog oficial para esos detalles.

¿Que sigue?

Ya conocemos a los 48 jugadores que competirán en los últimos clasificatorios para 2022. Los 16 mejores jugadores de los servidores de América, Europa y Asia Pacífico lucharán por 12 lugares en el evento final de Battlegrounds Lobby Legends por $100,000.

Los clasificatorios se llevarán a cabo el 19 de noviembre y tendrán apuestas más altas que nunca. Algunas comunidades ya se están preparando para el gran día, RDUltras incluso lanzó un video promocional para celebrar a su jugador favorito.

Eso es todo por ahora, pero estén atentos Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez en Bob’s Tavern.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente lanza el circuito de Hearthstone Esports para la región LATAM, entre otros creación de contenido y organización de torneos.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here