Battlegrounds Lobby Legends: resumen de Murlocized: Asia, una potencia de BG y una nueva controversia – Esports



Publicado:
Actualizado:

El séptimo evento de $50,000 Battlegrounds Lobby Legends demostró que Asia sigue siendo una superpotencia.

Bob’s Tavern organizó un nuevo evento Battlegrounds Lobby Legends este fin de semana. Los 16 mejores jugadores del mundo lucharon por una parte del pozo de premios de $50,000.

Una vez más, el juego jugó un papel en el lobby final, impidiendo que un jugador completara su turno. Repasemos los detalles en este resumen de Battlegrounds Lobby Legends.

Promoción Lobby Legends – Imagen a través de Blizzard
Promoción Lobby Legends – Imagen a través de Blizzard

Semifinales de Battlegrounds Lobby Legends

Lobby Legends Murlocized, el séptimo evento competitivo de BG, mostró desde el día 1 que Asia gobierna este juego. El Top 16 incluyó a seis jugadores de Japón, dos de Taiwán y los habituales cuatro tragamonedas chinos.

Después de los partidos de la etapa inicial, en los que cada grupo jugó tres lobbies para determinar los 4 mejores jugadores que avanzaban a la final del domingo, esta tendencia se intensificó. somnolientoHSde los EE. UU., y el favorito de la multitud XQNde Bielorrusia, fueron los únicos competidores en pie, además de los jugadores de APAC y China.

Resultados de las semifinales del Lobby A – Imagen a través de Blizzard
Resultados de las semifinales del Lobby A – Imagen a través de Blizzard
Resultados de las semifinales del Lobby B – Imagen a través de Blizzard
Resultados de las semifinales del Lobby B – Imagen a través de Blizzard

los Extensión de Twitch de Tavern Buddy también fue parte de este espectáculo Battlegrounds Lobby Legends. Con él, los espectadores pueden elegir equipos de fantasía, predecir los resultados de las batallas y hacer otras conjeturas para mostrar cuánto saben.

yanase Murlocizó a todos en la final

Fieles al nombre de este evento de Battlegrounds Lobby Legends, los jugadores se llenaron de múrlocs siempre que pudieron. Las finales no fueron diferentes.

Battlegrounds Lobby Legends Finals – Imagen a través de Blizzard
Competidores que llegan a la final: imagen a través de Blizzard

yanase, el jugador con más puntos en el Día 1, mantuvo su racha ganadora en la final. Pese a empezar con el quinto puesto en el primer lobby, se redimió en los siguientes. Dos primeros y un segundo puesto bastaron para romper la barrera de los 20 puntos y poner en jaque al Lobby.

Recuerda que todas las finales de Battlegrounds Lobby Legend pasan por el formato de verificación. En este formato, los jugadores deben acumular 20 puntos y luego ganar un juego para convertirse en campeones. Ser el primero en poner el Lobby en jaque es una gran ventaja.

Al mismo tiempo, poner el lobby en jaque te convierte en un objetivo. Los otros jugadores harán todo lo posible para que el evento continúe y tengan la oportunidad de ganarlo. YKNB ganó el lobby #5, y cuando yanase estaba saboreando la victoria, MATSURI se interpuso en el vestíbulo #6.

Battlegrounds Lobby Legends - Imagen a través de HS Esports
Sala de clasificación n.º 6: imagen a través de HS Esports

La diferencia de puntos fue sustancial. Sin embargo, eso no fue suficiente bajo el formato de verificación de Battlegrounds Lobby Legends. A pesar de esta increíble demostración de habilidad, yanase necesitaba ganar un lobby antes que los otros jugadores que tenían +20 puntos para llevarse el premio de $10,000 por el primer lugar.

Número de la suerte 7

Finalmente, en el lobby #7, yanase armó un tablero increíble digno de un campeonato. Con múrlocs disponibles, el jugador japonés eligió a Sire Denathrius y obtuvo Máscara espantosacon Young Murk-Eye como la primera recompensa de misión. Como si esto no fuera suficiente para inclinarse hacia los múrlocs, en el turno 3, yanase consiguió Aperitivos Snickers.

Estas selecciones pueden parecer codiciosas, pero eso es lo que debes buscar para ganar un lobby. En el turno 10, yanase obtuvo una composición Murloc imparable que escaló increíblemente en cada turno solo con las misiones. Si te gusta Murloc, deberías ver este clip final.

Battlegrounds Lobby Legends - Imagen a través de HS Esports
Clasificación final de Lobby Legends – Imagen a través de HS Esports

Con esa victoria, yanase se llevó el evento Battlegrounds Lobby Legends: Murlocized con un sobresaliente promedio de 5,7 puntos por juego. Esta puntuación final establece un nuevo récord de 11 puntos de diferencia entre el campeón y el subcampeón en Lobby Legends.

Nueva polémica en Battlegrounds Lobby Legends

Este no habría sido un verdadero evento de Battlegrounds Lobby Legends si no hubiera habido algún tipo de controversia. Si bien esta vez no fue algo tan grande como lo que sufrió ribapusa en Battlegrounds Lobby Legends #5 sleepyHS no disfrutó mucho de su último juego.

Durante la final, en el Lobby #7, sleepyHS tenía su recompensa de misión “Another Hidden Body” en línea. Después de agregar 6 cartas a su mano, podría descubrir un esbirro de su nivel de taberna actual. Si bien esta es una gran recompensa, viene con una gran desventaja: el tiempo de animación.

Esta recompensa se eliminó del juego poco después de que Hearthstone introdujera misiones debido a su tiempo de animación innovador. Si bien Blizzard aceleró la animación, no fue suficiente para que Sleepy terminara su turno. Si bien podría haber perdido de todos modos, hubo muchas cosas que podrían haberse adormecido para al menos empatar la pelea y continuar.

¿Que sigue?

Battlegrounds Lobby Legends tendrá dos eventos más en 2022. Si bien las fechas aún no están confirmadas, sabemos que el último tendrá un Fondo de premios especial de $100,000.

Ya conocemos a los 48 jugadores que competirán en los clasificatorios #8 de Lobby Legends. Octubre será el último mes de la escalera que cuenta para los esports de Battlegrounds 2022 y todos los jugadores profesionales y streamers están haciendo todo lo posible para llegar al evento final de $100,000.

Una vez más, RDU está bien posicionado para ser parte de Lobby Legends. Él es Los 16 primeros en la clasificacióny su comunidad ya está celebrando. Espero que esto no arruine sus posibilidades, estuvo muy cerca el mes pasado.

Estén atentos a Esports.gg para saber cómo continúa esta historia. Consulte nuestra sección de Hearthstone para obtener más información. noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez en Bob’s Tavern.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here