Battlegrounds Lobby Legends: Castle Nathria presenta una nueva experiencia para el espectador con Twitch’s Tavern Buddy Extension – Esports

Battlegrounds Lobby Legends: Castle Nathria presenta una nueva experiencia para el espectador con Twitch’s Tavern Buddy Extension



Publicado:
Actualizado:

Próxima parada en el calendario de esports de Battlegrounds: Lobby Legends Castle Nathria, con la nueva extensión Tavern Buddy para los espectadores de Twitch

Hearthstone Battlegrounds está teniendo uno de sus mejores meses, y los fans están encantados de ver que se acerca el próximo torneo Lobby Legends: Castle Nathria. El evento se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre (consultar zonas horarias) y contará con $50.000. El mejor jugador de 16 Battlegrounds se enfrentará para convertirse en el campeón de Lobby Legends: Castle Nathria. Además de eso, Hearthstone presenta una nueva experiencia inmersiva para los espectadores con la extensión Tavern Buddy Twitch. Los espectadores ahora pueden desafiarse unos a otros para demostrar quién es el mayor fanático de Battlegrounds.

Battlegrounds Lobby Legends: Castle Nathria detalles

Si bien el meta aún es nuevo, con Quests como el centro de atención, el torneo Lobby Legends: Castle Nathria tendrá exactamente el mismo formato que sus predecesores. Los 16 jugadores provenientes de los Clasificatorios se dividirán en dos lobbies. Durante el Día 1, cada lobby verá tres juegos, con los 4 mejores de cada grupo avanzando a los 8 mejores finales en el Día 2.

El día 2, los finalistas de Lobby Legends competirán con el formato de verificación de Battlegrounds. En él, los jugadores que acumulen 20 puntos pondrán “en jaque” el lobby. Cualquier jugador que tenga el lobby bajo control puede convertirse en campeón si alcanza el primer lugar en un lobby, creando una experiencia visual emocionante.

Los jugadores

Los 16 gladiadores que ingresaron a Bob’s Tavern en Castle Nathria para este Battlegrounds Lobby Legends han demostrado su valía en las clasificatorias. Algunos de ellos los conocemos por nuestro resumen anteriorpero repasemos la información una vez más.

Esta vez no había presupuesto para un video de Griffey. Además, en una nota totalmente ajena, Abar estaba de vacaciones, por lo que Hearthstone Esports tuvo que pedirle a Gallywix que certificara este sorteo de Battlegrounds Lobby Legends. Aquí están los Lobbies para el evento Castle Nathria.

Lobby Legends Castle Nathria Lobby Draw - Imagen a través de Blizzard
Lobby Legends Castle Nathria Lobby Draw – Imagen a través de Blizzard

Extensión de Twitch de Tavern Buddy para Lobby Legends: Castle Nathria

El equipo de Battlegrounds presenta una nueva experiencia para los espectadores de Lobby Legends: Castle Nathria, la extensión Tavern Buddy. Este complemento permitirá a los espectadores desafiarse entre sí e incluso a los comentaristas, para ver quién sabe mejor. Habrá cuatro minijuegos durante la transmisión de 2 días.

Extensión de Twitch de Tavern Buddy para Battlegrounds Lobby Legends: Castle Nathria - Imagen a través de Blizzard
Extensión de Twitch de Tavern Buddy para Battlegrounds Lobby Legends: Castle Nathria – Imagen a través de Blizzard

La extensión solo funcionará en la transmisión oficial de Twitch en inglés. Estas son las explicaciones que se encuentran en las Leyendas oficiales del Lobby de Battlegrounds: Castle Nathria Entrada en el blog:

  • EQUIPO DE FANTASÍA: Antes del comienzo de cada grupo, los espectadores eligen a 3 jugadores que creen que se desempeñarán mejor de los 8. Los espectadores ganan puntos en función de los resultados de sus juegos.
  • LA CAJA DEL ROMPECABEZAS: Los espectadores responden una serie de preguntas de sí/no o más/menos al comienzo de cada transmisión, como “¿Obtendrá un jugador el 1er lugar más de una vez?” Se ganan puntos por cada respuesta correcta.
  • CARRO: Los espectadores eligen a un jugador durante los primeros turnos de cada juego. Los puntos se ganan en función del resultado de ese jugador. Cuanto antes elijan, más puntos posibles.
  • LA BENDICIÓN DE BAROV: Una vez durante cada juego, la transmisión se centrará en un solo enfrentamiento y se les pedirá a los espectadores que pronostiquen el ganador de ese turno.

Dónde ver Battlegrounds Lobby Legends: Castle Natrhia

Esto debería ser fácil si eres fanático de Battlegrounds, pero en caso de que necesites algunas pistas sobre dónde ver Lobby Legends: Castle Nathria, aquí tienes la lista oficial de transmisión:

Tenga en cuenta que este evento comienza el viernes 23 a las 4 p. m. PST.

Para Lobby Legends: Castle Natrhia, veremos a Lorinda y al jugador profesional y streamer Lii de Battlegrounds en la mesa de casting. Además, los jugadores pueden transmitir conjuntamente el evento, así que revisa sus redes sociales en caso de que quieras tener un punto de vista específico.

Como siempre sucede con los eventos principales de Lobby Legends, los miembros de la comunidad también transmitirán el evento. Revisar la publicación de blog para la lista completa de creadores de contenido que transmiten el torneo.

Esto es todo por ahora, pero estad atentos a Esports.gg para más noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez, en Bob’s Tavern en Castle Nathria.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here