Battlegrounds Lobby Legends #8 Qualifiers resumen: La nueva sangre – Esports

Battlegrounds Lobby Legends #8 Qualifiers resumen: La sangre nueva



Publicado:
Actualizado:

El circuito Battlegrounds Lobby Legends está llegando a su fin, pero aún nos quedan dos eventos más. Descubra quién llegó al penúltimo evento de $50K de este año.

Mientras todos esperamos noticias sobre la próxima expansión de Hearthstone, los clasificatorios de Battlegrounds Lobby Legends siguen en marcha. Este último fin de semana tuvimos las clasificatorias para el octavo y penúltimo evento de 2022.

48 de los mejores jugadores de Battlegrounds del mundo lucharon por los 12 lugares en el evento principal Lobby Legends #8 que tuvo lugar el 12 y 13 de noviembredespués de la meta-reorganización del parche 24.6. A diferencia de ediciones anteriores, hay una oleada de sangre nueva que llega al torneo de $50,000 BG.

Clasificatorias de Leyendas del Lobby de Battlegrounds #8

Los 16 mejores jugadores de la escalera de los servidores de América, Europa y Asia-Pacífico de septiembre tenían que demostrar que eran dignos de clasificarse para el evento principal. Estos 48 jugadores compitieron en dos etapas, cada una de ellas compuesta por tres juegos, donde solo avanzaron los 4 primeros de cada grupo.

Lobby Legends Qualifiers #8 Players and Groups – Imagen a través de HS Esports
Lobby Legends Qualifiers #8 Players and Groups – Imagen a través de HS Esports

Después de un largo mes de escalar posiciones, el evento principal de Battlegrounds Lobby Legends estaba a solo seis juegos de distancia. Sin embargo, a diferencia de ladder, en este clasificatorio, casi no hay lugar para el error. Un mal juego puede dejarte fuera.

Resultados de la clasificación: Lobby Legends #8

A lo largo del año, hemos visto casi los mismos nombres llegar a las clasificatorias y los eventos principales. Sin embargo, Lobby Legends #8 verá a muchos jugadores debutar.

Durante la primera etapa de las eliminatorias, algunos grandes nombres fueron eliminados, incluidos algunos ex campeones. Entre ellos están XQN, MATSURIggDDummit, Ribapusa y Maks7k.

Los 48 jugadores iniciales ahora se redujeron a 24 cuando llegamos a la etapa 2. Aún así, solo había 12 lugares para el evento principal de Lobby Legends.

Los grupos y resultados de la etapa 2 de los clasificatorios de Lobby Legends #8 fueron los siguientes:

Etapa 2 - Lobby 1 - Resultados de Battlegrounds Lobby Legends Qualifier - Imagen a través de HS Esports
Etapa 2 – Lobby 1 – Resultados de Lobby Legends Qualifier – Imagen a través de HS Esports

Etapa 2 - Lobby 2 - Resultados de Battlegrounds Lobby Legends Qualifier - Imagen a través de HS Esports
Etapa 2 – Lobby 2 – Resultados del Lobby Legends Qualifier – Imagen a través de HS Esports

Lobby 3 – Resultados de Battlegrounds Lobby Legends Qualifier – Imagen a través de HS Esports
Lobby 3 – Resultados de Lobby Legends Qualifier – Imagen a través de HS Esports

Como muestran las clasificaciones, esta vez llegó mucha sangre nueva al evento final. Por otro lado, el único campeón que calificó fue SeseiSei. No solo ganó Battlegrounds Lobby Legends #6, sino también, tiene el récord de más puntos y victorias en el lobby en una finalyo

Si quieres ver algo de la acción que sucedió durante las clasificatorias, algunos de los jugadores transmitieron su punto de vista. Entonces, si su reproductor/transmisor favorito estuvo allí, consulte sus canales. Además, PockyPlays y forma de cereal hicieron fiestas comunitarias en inglés y portugués respectivamente.

Además, puedes consultar este cuadro resumen que también incluye a los 4 jugadores que llegan a Battlegrounds Lobby Legends #8 de la región china.

Lobby Legends #8 Players - Imagen a través de Cerealforme
Jugadores calificados – Imagen vía forma de cereal

¿Que sigue?

Antes de llegar al evento Lobby Legends #8 el 12 de noviembre, los esports de Battlegrounds se centrarán en la clasificación una vez más. La temporada actual, que finaliza en octubre, calificará a 16 jugadores en cada servidor para el último evento en 2022. Puede consultar el Tablas de clasificación actualizadas en vivo aquí!

Esta edición especial tendrá un Premio acumulado de $100,000 y tendrá lugar el 2 de diciembre. Este evento cerrará el ciclo competitivo de Battlegrounds 2022. Durante este primer año de competencias, Hearthstone Esports otorgó $ 500,000 en premios.

Le pregunté a Bob sobre los planes para 2023, pero no dijo nada. ¡Esperemos que parte del oro que ha acumulado durante este año se destine a los esports de 2023 Battlegrounds!

Eso es todo por ahora, pero estén atentos a Esports.gg para más campos de batalla noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez, en la taberna de Bob.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here