Avance de PGL Arlington Major: The Dark Horses – DOTABUFF


Imagen por PGL

Los Dark Horses son la parte más emocionante de cada torneo. Un equipo en el que muy pocos tienen grandes esperanzas, pero que ha mostrado momentos de brillantez y está garantizado para derrotar al menos a uno de los grandes favoritos. Hoy vamos a ver los Dark Horses más emocionantes del Arlington Major.

A decir verdad, se suponía que el equipo estaría en nuestra publicación anterior, donde discutimos los favoritos del torneo. Sin embargo, tener un suplente de última hora rara vez funciona a favor del equipo. élél es una leyenda por una razón y recientemente tuvo una experiencia de alto nivel en el torneo Riyadh Masters, pero no es lo mismo que tener presente a su lista completa.

Sin embargo, la situación suplente no es lo único que convierte a RNG en un Dark Horse. Su estilo de redacción también es algo diferente de lo que estamos acostumbrados. Dependen de un grupo muy pequeño de héroes de apoyo y pueden ser muy creativos con sus núcleos. Por ejemplo, DormirDormir es uno de los pocos jugadores de nivel medio que todavía juega con Lina a un nivel muy alto, mientras que FantasmaFantasma jugó 18 héroes diferentes en la última temporada.

Esta es la razón por la que creemos que la situación suplente podría resultar en un desempeño sustancialmente más bajo. Sin embargo, RNG sigue siendo la semilla número uno de la región china y siguen siendo una fuerza a tener en cuenta y un placer para ver.

El único equipo de SEA que llegó ileso a Arlington Major. Dos veces ganadores de SEA DPC y un contendiente muy respetable para el título de campeones. BOOM Esports es un equipo que se está acercando lentamente al estado de un Dark Horse definitivo: el que se lo lleva todo.

Ciertamente tienen el talento y la coordinación para lograr esta hazaña. Lo que nos preocupa es la presión de un evento LAN internacional a gran escala. Esta no es la primera vez para el equipo, pero la última vez, en ESL One Stockholm, no vimos el BOOM que estábamos acostumbrados a ver durante el DPC. Parecían mucho más tímidos y, quizás lo más importante, no parecía que se estuvieran divirtiendo en su juego.

Mirando las estadísticas preliminares del equipo en los últimos tres meses, está claro que quieren divertirse jugando Dota. Rara vez optan por personajes macro orientados al final del juego, sino que confían en la habilidad mecánica individual y el inmenso ritmo de la mitad del juego con héroes como Kunkka, Razor y Death Prophet. Este es un equipo divertido de ver que hará que incluso el equipo más fuerte corra por su dinero.

Esperamos no tener que recordarle a nadie que el último gran SA ubicado por encima de EEU y SEA y el actual líder de DPC es, de hecho, un equipo de SA, con un segundo equipo en el Top5. La región sigue siendo subestimada por la comunidad en general, mientras muestra un nivel increíblemente alto de Dota una y otra vez. Thunder Awaken específicamente también tiene algunos de los borradores más exclusivos de este DPC que podrían sorprender a todos los demás.

Snapfire, Bane y Abaddon son sus grandes soportes de elección y, aunque Bane es innegablemente meta, los otros dos son bastante raros. Snapfire es particularmente emocionante para nosotros como un soporte muy versátil con una cantidad ridícula de daño, que puede hacer la transición o flexionarse en un núcleo. Cuando se combina con un meta generalmente más agresivo, toneladas de atrapar a otros héroes de apoyo y un enfoque muy orientado al ritmo de los acarreos de Thunder Awaken, lo que obtenemos es una mezcla explosiva de lucha pura.

Thunder Awaken no es un equipo que quiera apoderarse de tu trono o estrangularte en tu base. Es un equipo que quiere pelear contigo una y otra vez. Claro, a veces se extenderán demasiado y perderán, pero la mayoría de las veces saldrán victoriosos y obtendrán más y más experiencia de batalla en el proceso.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here