Avance de los playoffs de Overwatch League 2022

Con el cierre de los Play-ins de la Copa Countdown, aquí está todo lo que puede emocionarse en los próximos Playoffs.


El lanzamiento de la esperada secuela ha revitalizado el torneo de esports de Overwatch. Mientras los juegos de postemporada llegaban a su apogeo, el evento de la liga profesional recibió un soplo de aire fresco con nuevos mapas, dos nuevos héroes y un nuevo modo de juego, Push. Programadas para alcanzar su apogeo el 30 de octubre, las Grandes Finales se llevarán a cabo en la soleada Anaheim, California, donde el pozo de premios de $2.55 millones espera lo mejor de lo mejor. Ocho del oeste y cuatro del este se enfrentarán entre sí en el mayor evento de Overwatch de postemporada, y los fanáticos están ansiosos.

el avance

Countdown Cup Play-ins, con los últimos doce equipos comenzando a correr para la etapa OWL de Anaheim, la victoria nunca ha estado más cerca. Aquí hay un resumen rápido de lo que sucedió para aquellos que no han estado siguiendo la Copa Countdown.

Día 1

Chengdu Hunters se enfrentó a Guangzhou Charge en un partido apretado que vio muchos momentos emocionantes. La pelea al mejor de 3 mapas vio aspectos destacados épicos de la jugabilidad de Leave’s Sojourn, ya que ambos equipos se enfrentaron fuertemente a los objetivos de carga útil. Guangzhou se defendió con jugadas coordinadas y se negó a ser barrido antes del cuarto mapa, pero los impresionantes dardos de sueño de Mmonk detuvieron cualquier impulso que el enemigo podría haber usado para matar en equipo. Un partido sólido pero reñido resaltó las mejoras que los Hunters necesitaban para adaptarse para obtener tal ventaja contra un equipo de clasificación tan alta.

La segunda ronda de ganadores del Este tuvo a Chengdu Hunters peleando contra Hangzhou Spark. Pineapple y Bernar aguantaron la primera ronda a pesar de que la Sombra de Jinmu era una gran molestia. Ga9a tenía control absoluto sobre el segundo mapa ya que su equipo ganó 3 puntos de Paraíso con un minuto de sobra. Sin embargo, Spark pudo responder con las grandes jugadas Sojourn de Shy, y las victorias rápidas en El Dorado aseguraron su ascenso y mantuvieron viva su temporada.

Dia 2

Florida Mayhem anotó un marcador directo de 3-0 contra Boston Uprising en el segundo día de Play-ins. Mucho talento novato en ambos lados dio paso a peleas extremadamente tensas. Ambos equipos tenían la misma composición, lo que hizo que el segundo mapa de Eichenwalde fuera muy igualado. Mientras tanto, la selección meta de Zarya mostró su fuerza por segundo día consecutivo. Pero por más que lo intentaron, el mapa final de Circuit Royale no se le pudo quitar a Mayhem.

La región occidental continuó con sus luchas internas cuando Washington Justice se enfrentó a Toronto Defiant. El fuerte comienzo de Finale como Genji le dio al equipo de Toronto suficiente empujón para tomar el control total. Washington Justice no pudo recuperar la compostura para una respuesta organizada después de su error en el primer juego cuando se formaron grietas en su armadura. A pesar de que sus héroes ofensivos se enfocaban en el Baptiste del enemigo para obtener alguna ventaja al final del juego, el sembrado #9 no pudo encontrar ningún contraataque que valiera la pena contra las jugadas del equipo de Heesu y Chorong, ya que cedieron más mapas y sufrieron el segundo barrido limpio del día.

Crédito: Tempus Rob para Activision Blizzard

Día 3

Los ganadores de ayer se enfrentaron en el tercer y último día de los Play-ins de la Copa Countdown. El uso de composiciones populares de peleas en equipo demostró que Florida no era alguien para perder el tiempo. Después de su primera victoria en el mapa, Heesu de Defiant fue un activo absoluto en lo que respecta a la defensa Colosseo Push. Dicho esto, inevitablemente no podía hacer mucho solo contra el posicionamiento de su oponente y mejores héroes AOE. A través de jugadas consistentes y pura determinación, Mayhem aseguró su lugar en los Playoffs entre los mejores del oeste.

El grupo de perdedores comenzó con Boston vs Washington, y el primero aparentemente se defendió en los primeros minutos del enfrentamiento. El juego eventualmente se volvería contra su favor ya que los intentos superados en número a menudo vieron a Justice perder contra el décimo sembrado. Assassin midió correctamente las capacidades del enemigo en el segundo mapa y se convirtió en un objetivo de alta prioridad, pero la falta de cohesión general del juego les hizo perder el punto de partida.

Boston Uprising se adelantó para luchar contra Toronto Defiant y perdió en el último partido de play-in para la Copa Countdown de OWL. Elegir más para pelar por sus apoyos y mantenerse alerta en los puntos objetivos animó al Defiant a optar por jugadas agresivas, y Finale respondió a la llamada. El combo Dragonblade + Graviton Surge sigue siendo supremo. Esta capacidad de modelar su estilo de juego como equipo en una capacidad situacional es una gran ventaja que ha visto a equipos más grandes avanzar a la final. Toronto Defiant cosechó las recompensas.

lo que está por venir

Soporte superior redondo

El primer día de los Playoffs de OWL verá a cuatro equipos de las Grandes Ligas enfrentarse en la ronda de soporte superior.

El récord de London Spitfire de nunca sufrir una derrota por 0-3 contra nada que no sea los equipos de alto rango de OWL es testimonio de su gran fuerza de voluntad, pero solo el tiempo dirá si podrán vencer a un equipo que pudo derrotar a 3 equipos del este. equipos en sus últimos 5 partidos. De cualquier manera, ambos equipos han exhibido una forma nítida en las peleas en equipo al final del juego, pero solo Fusion pudo derrotar a los Dragones de Shanghai recientemente. William “SparkR” Andersson se enfrentará a ZEST de Fusion sin duda será un tiroteo increíble que los fanáticos no querrán perderse.

El segundo juego será una revancha entre los Dragones de Shanghái y el venerable Spark, que hizo sangrar a los dioses de la Dinastía de Seúl cuando obtuvieron una estrecha victoria a principios de octubre. Si salen victoriosos en este enfrentamiento precario, Hangzhou será oficialmente el caballo oscuro del OWL de este año. Si puedes vencer a 2 de los 3 mejores equipos en la Gran Final, puedes vencer a cualquiera. La presión alcanzará máximos históricos, especialmente para el jugador estrella de DPS de Spark, “Shy”, que deberá superar a “Fleta” y sus tiros rápidos (y casi sobrenaturales) a la cabeza.

Florida Mayhem ha visto una impresionante racha ganadora en sus partidos anteriores. Abriéndose camino a través de la competencia, han mantenido su temporada viva y bien con un posicionamiento inteligente que le dio al equipo de EE. UU. algunas de las victorias más rápidas en la historia de la Overwatch League. “Hydron” siempre ha tomado el relevo de su equipo en momentos de incertidumbre. Pero dicho esto, hemos visto algunos deslices menores que le costaron mucho a los equipos en series pasadas. Sin embargo, la mentalidad de “la fuerza en los números” de Florida Mayhem los ha llevado tan lejos, por lo que será una moneda al aire si vemos una sorpresa en el futuro en su revancha contra los desvalidos de Atlanta Reign.

El Toronto Defiant se mantuvo fiel a su nombre mientras se abría camino fuera del grupo de perdedores para entrar triunfalmente en los Playoffs. Pero pueden encontrarse en una situación desesperada en su enfrentamiento con los Houston Outlaws. Hemos visto a “Mer1t” y su indomable Sojourn destrozar por completo la línea defensiva de Dallas Fuel y ganar un partido contra el gigante en la Semana 23. Cualquier equipo desconfiaría de Houston en este punto del partido, por lo que Defiant deberá convocar cada onza de luchar en ellos para competir bien.

Cuartos de final del cuadro superior

Cuatro de los cabezas de serie más fuertes en la historia reciente de la Overwatch League esperan a los equipos que saldrán con vida del grupo superior. Por precedente histórico, la potencia de la Dinastía de Seúl solo ha sufrido derrotas consistentes contra dos de los equipos chinos más fuertes. Con los Dragones y la Chispa todavía en el tablero, todavía tienen la oportunidad de perder el equilibrio si no están preparados.

Dallas Fuel celebró una gran racha de victorias que comenzó en la Semana 15 solo para romperse después de su pelea con los Houston Outlaws. Pero su supremacía solo ha sido cuestionada, no perdida. Se han presenciado jugadas legendarias de este contundente grupo OWL. El dominio de Kim “SP9RK1E” Young-han sobre el robot ninja favorito de todos ha hecho que todos los principales Genji de bloqueo instantáneo inclinen la cabeza con reverencia, y un hábil enfrentamiento contra alguien como “Finale” tiene el potencial de hacer rugir a cualquier público de Overwatch.

Semifinales, Cuartos de Final y Gran Final

Es difícil decir quién se enfrentará a quién en este momento, pero los enfrentamientos futuros seguramente generarán lo mejor de lo mejor. Todos los equipos que compiten en el Gran Escenario en vivo en Anaheim, el hogar de Blizzcon, por primera vez en 3 años tienen todas las señales que apuntan a una Gran Final de OWL rejuvenecida. La popularidad de Overwatch 2 todavía está en su apogeo, y con el canal de YouTube de Overwatch League ganando recientemente un millón de suscriptores, lo que dice que un regreso global está en camino no solo para OWL, sino que el título en general no es tan exagerado. .

Calendario de las eliminatorias de la Overwatch League

Ronda 1 del cuadro superior, 30 de octubre

  • 30 de octubre, 17:30 CST (12:30 CET)
  • 30 de octubre, 7 p. m. CST (2:00 a. m. CET)
  • 30 de octubre, 20:30 CST (3:30 CET)
  • 30 de octubre, 22:00 CST (5:00 CET)

Cuartos de final del cuadro superior, 31 de octubre

  • 30 de octubre, 17:30 CST (12:30 CET)
  • 30 de octubre, 7 p. m. CST (2:00 a. m. CET)
  • 30 de octubre, 20:30 CST (3:30 CET)
  • 30 de octubre, 22:00 CST (5:00 CET)



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here