Aussie Antics realizará su propia transmisión FNCS Invitational: Planes para atraer talento adicional – Esports

Aussie Antics realizará su propia transmisión FNCS Invitational: planes para atraer talento adicional



Publicado:
Actualizado:

“Por alguna razón, @Reisshub no fue elegido para ser parte de la transmisión, pero no hay forma de que tengamos esta LAN sin él”.

Con la invitación de FNCS en el horizonte, muchos se preguntaron cómo manejaría el evento el famoso streamer Aussie Antics. Aussie ha estado presentando sus propias transmisiones para eventos anteriores de FNCS durante los últimos dos años.

Los fanáticos solo podían esperar que el transmisor y el creador de contenido estuvieran planeando algo propio para la invitación.

A partir de hoy, tenemos respuestas. Aussie Antics realizará una gran producción para la invitación de FNCS. Excepto por esta vez, no estará solo.

¡2 siempre son mejores que uno! Aussie Antics traerá a Reisshub para el evento

con el de hoy entrada en el blog de Epic, se reveló todo el talento que participaría en la invitación de FNCS. Esto incluyó a los comentaristas, los anfitriones y más. Entre los que pudieron anunciar su incorporación al evento, hubo algunos que anunciaron que habían sido eliminados.

Uno de estos lanzadores fue Reisshub. Reisshub ha estado haciendo casting para Fortnite Champion Series durante más de un año. Este es su primer evento en mucho tiempo para el que no fue elegido.

Aussie Antics no estaba dispuesto a aceptar eso.

Aussie, que ha realizado transmisiones a gran escala para cada gran evento, anunció hoy que planeaba hacer de la FNCS su transmisión más grande hasta la fecha. Junto a él estará Reisshub.

“Por cualquier razón, @Reisshub no fue elegido para ser parte de la transmisión, pero no hay forma de que tengamos esta LAN sin él”, dijo Aussie en su tuit más reciente.

Aussie Antics se lanzó de la transmisión de Fortnite hace más de un año. Su simpatía por Reisshub no ha pasado desapercibida.

¿Se acerca una transmisión excepcional?

Con el evento a solo un mes de distancia, debemos esperar una producción bien elaborada de los dos comentaristas. Dado que ambos pueden brindar información valiosa sobre los jugadores y el juego, este espectáculo debería pasar a la historia dentro de la escena de Fortnite.

La transmisión estará disponible de forma gratuita en Aussie Antic’s Contracción nerviosa. ¡Asegúrate de comprobarlo!

Bryson Maddock-

Bryson Maddock

Bryson Maddock es un ávido entusiasta de los deportes electrónicos y escritor que ha desarrollado una fuerte conexión con el mundo de los deportes electrónicos. Además de escribir, Bryson también es comentarista profesional de esports y desarrollador de streamers de twitch.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here