Atlanta Reign firma y desvincula a Dafran en menos de tres horas – Esports

Atlanta Reign firma y despide a Dafran en menos de tres horas



Publicado:
Actualizado:

Dafran anunció con entusiasmo que firmó con Atlanta Reign como creador de contenido solo para ser eliminado horas después.

Atlanta Reign ha firmado y despedido a Daniel “Dafran” Francesca en tres horas.

En un tweet eliminado desde entonces, Atlanta Reign tuiteó que Dafran estaba regresando “a casa” como creador de contenido. El tweet incluía el eslogan característico de Dafran “vamos, amigo”. El anuncio llegó justo a tiempo para Overwatch 2, lo que permitió al granjero volver a sus raíces como streamer de Overwatch.

Dafran inicialmente respondió al tweet citándolo con un montón de corazones. La comunidad respondió, sin embargo, con sentimientos encontrados. Algunos aplaudieron su regreso, mientras que otros mencionaron sus comentarios cuestionables en apoyo de Jay “sinatraa” Won después de que fue acusado de agredir sexualmente y abusar de su ex novia.

Claramente, fue una elección controvertida para el equipo de la Overwatch League, lo que generó muchas discusiones en las respuestas sobre la inocencia de Sinatraa y la decisión de Dafran de condenar a su ex novia.

Tres horas después, Dafran tuvo una actualización propia que sorprendió a la mayoría de sus fanáticos.

“Atlanta Reign revirtió la firma. No los odies. Mi nombre tiene un mal pasado escrito en él. Que tiene sentido. ¡El mundo aún no cree que estoy reformado!” tuiteó Dafran.

Muchos respetaron la respuesta madura de Dafran al repentino cambio de eventos, alentándolo a seguir tratando de probarse a sí mismo. Pero otros rápidamente se volvieron para condenar a Atlanta Reign en contra de sus deseos, diciendo que la organización “no tenía columna vertebral” y que estaba mal retirar rápidamente la oferta incluso si no les gustaba Dafran.

Atlanta Reign no ha hecho ninguna declaración con respecto a la decisión revocada, por lo que actualmente no está claro qué llevó exactamente al equipo de la Overwatch League a decidir renunciar a la firma.

Dafran jugó profesionalmente en la Overwatch League con Atlanta Reign antes de renunciar para convertirse en agricultor. Después de un silencio en las redes sociales, Dafran volvió a hacer declaraciones controvertidas sobre sinatraa, lo que provocó una gran reacción de la comunidad de deportes electrónicos.

Olivia Richman -

Olivia Richman

Olivia Richman es una escritora y editora experimentada de deportes electrónicos que disfruta creando contenido único sobre Smash, Apex Legends, Halo, Rainbow Six Extraction, Call of Duty y, básicamente, ¡cualquier otro juego! Olivia disfruta de Pokémon TCG, Kirby y de ser una ladrona persuasiva en Fallout y Outer Worlds.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here