Astralis dice adiós a k0nfig después de la lesión del jugador

El equipo CSGO favorito de los fanáticos ha instalado al jugador de la academia Mikkel “MistR” Thomsen como reemplazo temporal


Astralis y su fragger de entrada Kristian “⁠k0nfig⁠” Wienecke se separaron de mutuo acuerdo. La noticia llega después de que el fusilero fuera enviado a la banca luego de una lesión resultante de una agresión física en Malta.

El Twitter oficial de Astralis confirmó el asunto en un anuncio que decía: “Debido a circunstancias personales, Astralis y Kristian @k0nfig Wienecke acordaron cancelar su contrato”.

Además, agradecieron al jugador por su contribución al equipo diciendo: “Queremos agradecer a Kristian por la pasión y dedicación que invirtió en el equipo y la organización en nombre de todos en Astralis”.

El equipo danés se quedó en Malta luego de su vergonzosa salida anticipada de la temporada 16 de la ESL Pro League para las clasificaciones principales regionales del próximo IEM Rio Major. Después de la lesión de k0nfig, el equipo tuvo que jugar sin él y terminó cayendo del RMR A europeo sin contemplaciones. Estas circunstancias hicieron que la organización perdiera la oportunidad de participar en un Major por primera vez desde 2016, cuando comenzó su andadura en CSGO.

Cuenta de k0nfig

Según varios informes de la agencia de noticias de deportes electrónicos CSGO, Jaxon, k0nfig sufrió una fractura compleja en el tobillo después de una pelea con un representante de un bar en Malta. El joven de 25 años afirmó que estos rumores son “en su mayoría BS” y compartió su versión de la historia en una publicación larga y delicada en TwitLonger.

En esa publicación, k0nfig declaró que fue a un club nocturno en Malta con sus compañeros de equipo. Primero se detuvo para comprar comida mientras el resto de su equipo entraba al club. Después de media hora, intentó ingresar a la discoteca y le preguntó al tipo que decía ser el dueño si podía entrar para estar con sus amigos.

Luego, el hombre presuntamente abusó verbalmente del jugador, lo reprendió por su apariencia física y fue extremadamente grosero y agresivo en lugar de rechazarlo normalmente. k0nfig dijo que se sintió humillado, por lo que respondió para defenderse. En ese momento, el hombre, que estaba parado en una escalera unos escalones por encima de Wienecke, escupió y pateó la cara de este último, lo que provocó que cayera y se lastimara la pierna.

k0nfig luego afirma que su agresor entró al club con sus gorilas, y cuando volvió a salir, el fusilero lo persiguió para un enfrentamiento. Después de eso, el hombre cometió un nuevo asalto al romperle la pierna al jugador y patearlo en la cabeza varias veces.

Agregó que el incidente lo dejó hospitalizado y requirió múltiples cirugías, y no podía sentirse seguro antes de regresar a casa. Los médicos también le advirtieron sobre viajar, ya que podría quedarse ciego del ojo si estuviera expuesto al aire en movimiento rápido. Afortunadamente esto no sucedió, y ahora ha regresado a casa, pero el trauma físico y mental no lo ha abandonado hasta el momento.

El jugador dijo que lamenta haberse enfrentado por segunda vez al promotor de la discoteca. “Realmente lamento sinceramente haberte fallado”, dijo en su Twitlonger, “Haré cualquier cosa para cambiarlo, pero todo lo que puedo hacer es no dejar que algo así vuelva a suceder en el futuro”.

Wienecke también reconoció sus errores y dijo: “Las acciones tienen consecuencias y nadie más es responsable de dónde estoy hoy, excepto yo mismo”.

La sincera disculpa del joven de 25 años ha conmovido a la comunidad CSGO, incluidos los fanáticos de Astralis, a pesar de que ya no forma parte de la organización.

El jugador también habla sobre la incertidumbre de su futuro después de este incidente: “Durante todo el tiempo que estuve hospitalizado, los pensamientos han estado en mi mente. ¿Es este el momento de terminar mi carrera? ¿Esto es para mí?

Sin embargo, siguió con esto: “Pero esto no está ni cerca del final para mí. Voy a hacer la guerra contra mí mismo ahora. Joder, no, no voy a ir a ninguna parte”.

Wienecke continuó con su declaración resuelta con automotivación y dijo: “Convertiré esta caída en algo positivo. Esto no es lo que soy. No me rindo.

Prometió hacerlo aún mejor en el futuro. “Haré lo que sea necesario para convertirme en el jugador de contraataque de nivel dios que sé que puede ser. Tomaré este tiempo para trabajar en las cosas que necesitan ser trabajadas. Haré todo lo que esté a mi alcance para volver”, dijo. Puedes leer el post completo en Twitlonger aquí.

Después de decidir dejar ir a k0nfig, la posible alineación de Astralis queda confundida. Sin embargo, la organización ha anunciado que continuará con Mikkel “⁠MistR⁠” Thomsen para el BLAST Premier Fall Showdown desde que jugó en el lugar de k0nfig en el clasificatorio IEM Rio Major en Malta. En cuanto a cualquier noticia sobre el “dispositivo” de Nicolai Reedtz, Astralis, en el momento de escribir este artículo, aún no ha llegado a un acuerdo con el jugador y su organización actual, Ninjas in Pyjamas.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here