Aster espera a OG o Secret en la Final

los ESL One Malasia 2022 ha sido un escaparate emocionante para las potencias de varias regiones. Team Aster es el primer gran finalista después de derrotar a Team Secret en el grupo superior. Mientras tanto OG eliminó a Fnaticconfigurando una final de grupo inferior entre Team Secret y OG.

Resumen en el ESL One Malaysia 2022

Todos los ojos están puestos en Team OG, Team Secret y Team Aster. Los tres mejores equipos han sido fenomenales por derecho propio, por lo que no podríamos haber pedido una mejor rivalidad.

OG tuvo sus momentos en contra trueno despertarcuando aprovecharon su coordinación para lograr peleas en equipo ganadoras del juego. A pesar del intento de TA de superar a OG con el juego tardío de Terrorblade, OG tenía a Queen of Pain, Ember Spirit junto a Earthshaker, lo que lo convierte en un escuadrón de iniciadores increíble.

Cuando todo se reduce a Fnatic vs OG, este último decidió sacar un Invoker clásico no meta solicitado por Bozhidar “bzmBogdánov. La falta de iniciaciones en bzm le permitió estar en la cima de su juego Invoker después de obtener su BKB. La alineación de daño mágico pesado de Fnatic resultó contraproducente ya que estaba obsoleta en comparación con la recogida inicial de BKB. Con los puntajes empatados, solo le tomó a OG un juego de Terrorblade unilateral para eliminar a Fnatic.

Mientras tanto, Aster superó por completo a Team Secret en su partido con varias jugadas inteligentes durante el partido. Tienen que agradecer a su juego de vigilancia, ya que Aster inteligentemente hizo los movimientos correctos al entrar sigilosamente en el hoyo de Rosh cuando vieron a Secret en el carril inferior. O cuando lograron atrapar a Michał “NishaEl escurridizo Kunkka de Jankowski cuando se marcó con una X demasiado cerca de los árboles.

La victoria no hubiera sido posible si no hubieran logrado obtener el Aegis para Phantom Assassin. Remco “cristalisEl Terrorblade de Arets golpea fuerte cuando no se lo interrumpe, por lo que tener el Aegis permite que PA se sumerja solo en el héroe, obligándolo a una posición desagradable.

La final de Lower Bracker y el enfrentamiento de la Gran Final en ESL One Malaysia 2022

Equipo secreto contra OG

Al entrar en la final del grupo inferior, los dos rivales de Europa occidental están relativamente igualados en probabilidades de aproximadamente x1.9 devoluciones. Team Secret nunca se vio mejor que en su forma actual en ESL One Malaysia 2022 que en el DPC (2021-22).

Por otro lado, OG todavía lo está viviendo con sus jugadas fenomenales y selecciones exclusivas cuando les da la gana. Por lo tanto, si estamos del lado de OG, podemos esperar que OG tome las primeras iniciativas para asegurar la primera sangre y mucha presión en el carril. Por lo tanto, es probable que ganen la Carrera a 5 muertes e incluso 10 muertes primero en x1.88 posibilidades.

Mientras que Team Secret podría ser el primero en destruir la torre en x1.86 probabilidades porque normalmente juegan alrededor de tiempos de marca de 10 minutos. Nisha ha sido el centro de atención por su increíble desempeño en el acarreo a pesar del reciente desempeño cuesta abajo de Team Secret. Esto significa que podemos contar con que Nisha se centre en la agricultura de manera eficiente y tenga un valor neto más alto a los 10 o 15 minutos con x1.85 devoluciones.

De los mercados agregados en apuestas dota 2el total de mapas probablemente será más de 2.5 (o un conjunto completo de tres) ya que será una serie cerrada en x1.93 posibilidades.

Equipo Aster vs. [Winner of LB Final]

Podría decirse que Aster es el equipo más fuerte en ESL One Malaysia 2022, por lo que, francamente, no importa qué equipo juegue en la final. Como tal, es posible que desee apostar en los mercados a favor de Aster.

Por el contrario, si OG es el finalista, es un desvalido bastante fiable. Por lo tanto, podrías apostar a que OG logrará un milagro contra la potencia china. De todos modos, ha sido advertido, así que apueste bajo su propio riesgo.

Al concluir el último día de ESL One Malaysia 2022, sienta un precedente para las expectativas en el TI11 Clasificatorias regionales de la UEO. OG, Team Secret y Entity han demostrado ser fuertes candidatos para calificar para TI11, por lo que sin duda es algo que esperamos con ansias.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here