Armel the King Slayer: “Creo que mi último 1V1 fue contra OpenAI. Hace cinco años o algo así… ¿tal vez en 2016? (Risas)” – Deportes electrónicos

Armel derrotó al rey del medio, SumaiL, en un partido de desempate 1V1 en ESL One Malaysia y finalmente fue nombrado King Slayer.

La historia de Armel “Armel” Tabios destronando al rey de Mid Syed “SumaiL” Hassan en un partido de desempate uno a uno (1V1) de Shadow Fiend por un lugar en los playoffs de la categoría superior de ESL One Malaysia se contará a través del tiempo.

Esports.gg tuvo la oportunidad de hablar con Armel sobre su experiencia, así como sobre sus planes y motivaciones antes de TI11. Entrevista de Lorenzo”MalystryxPhillips.


Armel habla de su experiencia 1V1 contra SumaiL

Malystryx: Realmente disfruté el 1V1. ¿Qué te pareció el 1V1? ¿Qué tan difícil fue eso?

Armel: Creo que fue realmente difícil. Hay un paréntesis superior en la fila y vas a jugar contra SumaiL, así que definitivamente iba a ser difícil. No he jugado 1V1 por un tiempo y seguí pensando en lo que voy a hacer en el juego y las cosas que debo evitar para no perder el juego. También se trata de mi equipo. Todo está sobre mis hombros, así que es muy estresante, pero al mismo tiempo es muy divertido.

Malystryx: Cuando dijiste que no has jugado en un tiempo, ¿cuánto tiempo es un tiempo?

Armel: Creo que mi último 1V1 fue contra OpenAI. Hace cinco años o algo… ¿tal vez en 2016? [laughs]

SumaiL pensó que había runas de agua en un partido 1V1 contra Armel (Imagen vía NoobFromUA Youtube)

Malystryx: Si jugaste 100 partidos 1V1 contra Sumail, ¿cuántos crees que ganarás? ¿Qué fue fundamental para que ganaras este 1V1?

Armel: Tal vez solo 50-50, porque creo que cometió un error al comprar la botella. El juego estaba demasiado cerca hasta que él compró eso, entonces lo aproveché.

Pensamos que las runas de agua iban a aparecer en 2 minutos. Eso es lo que pensé yo también. Por eso les pregunto a mis compañeros si debo tomar la botella o no. Y luego, cuando estaba en el juego, pensé que no podía pagar la botella. Él lo compró y yo no, así que tuve la ventaja de jugar con el ungüento y el mango, y seguí acosándolo.

Malystryx: Dijiste que ganar el 1v1 se trata del tempo, ¿puedes explicar a qué te refieres?

Armel: Siempre hay pequeñas ventajas que puedes aprovechar. Creo que solo tienes que ver eso en el juego. Porque si te perdiste algo como, este es tu momento de matarlo o algo así, si te lo pierdes, entonces tal vez el juego va a durar más o podrías arruinarlo en la etapa posterior del juego.

Malystryx: ¿Tus compañeros de equipo pueden hablar contigo mientras juegas?

Armel: No. Estaban afuera. Creo que simplemente no quieren presionarme o algo así. Porque les acabo de decir que realmente no puedo jugar 1V1, que no estoy muy acostumbrado, pero que haré lo mejor que pueda.

Malystryx: ¿Hubo alguna discusión sobre un jugador diferente jugando el 1V1? ¿O siempre fuiste tú?

Armel: Creo que obviamente soy solo un midlaner. Es una opción más obvia. Estoy más acostumbrado. Incluso en 5V5 siempre estoy haciendo 1V1.

Malystryx: ¿A los fanáticos les encantó el 1v1? ¿Cómo te sientes al respecto?

Armel: Creo que está muy bien. Creo que todavía diría eso incluso si perdiera el partido, creo que es muy nuevo, porque antes de 1V1 es solo por diversión. Simplemente están bromeando, jodiendo. Ahora había algo en la línea y era el corchete superior. Todavía es un gran problema. Es muy divertido, pero sigue siendo mucha presión. Pero si esto sigue ocurriendo te vas a acostumbrar.

Malystryx: ¿Cómo lidiaste con la presión… qué hiciste para mantener la calma? ¿Alguna vez tratas de imaginarte ganando para construirte?

Armel: Sigo usando mi calentador de manos y trato de relajar mi cuerpo y mis manos. Creo que todo lo que tengo en mente es que solo quiero dar lo mejor de mí y no cometer algunos errores estúpidos que podrían costarme el juego. Porque creo que tengo las habilidades para ganarlo pero todavía no me siento muy cómodo haciendo un 1V1. Realmente no quería defraudar a mi equipo.

Malystryx: ¿Quiénes crees que son los tres mejores midlaners ahora en el mundo aparte de ti?

Armel: Sólo voy a basarlo en las habilidades. Paparazi, creo que SumaiL sigue siendo muy bueno y Nisha.

Armel celebrando su victoria sobre SumaiL

Vea nuestras otras entrevistas de ESL One Genting:

  • Resolución habla sobre unirse a Team Secret, su impresión de Puppey como capitán del equipo, el parche 7.32 y más
  • matumbaman comparte su plan para retirarse después de TI11 con Esports.gg

Ir en contra del OG mejorado por la multitud y la motivación para TI11

Malystryx: Durante su partido contra OG en la arena, me sorprendió la cantidad de fanáticos de OG que había. Había mucha gente gritando el canto de OG. ¿Eso te sorprendió o no?

Armel: Realmente no. Creo que OG como organización tiene muchos fanáticos en todo el mundo, incluyéndome a mí. Soy un gran fan de OG.

Fnatic ganó contra OG en el primer juego con la multitud cantando Djardel “DJ” Mampusti

Malystryx: Este año calificaste automáticamente para TI, pero estaba mirando hacia atrás en tu historial y me di cuenta de que te perdiste TI10. ¿Cómo fue eso y cómo te motivó para este año?

Armel: Creo que antes de ir a TI10 me volví un poco perezoso. Tal vez escalofriante demasiado, diría yo. Relájate tantas veces y simplemente no aprendes lo suficiente para ir a las clasificatorias. Entonces, creo que mi pereza me costó un TI y no quiero que vuelva a suceder. Cuando me uní a Fnatic, seguí trabajando duro. Incluso hasta ahora no voy a dejar de esforzarme solo porque recibimos la invitación. Todavía quiero ganar TI.

Armel no tiene TI10 después de perder el clasificatorio SEA con TNC Predator (Imagen a través de Liquipedia)
Armel no tiene TI10 después de perder el clasificatorio SEA con TNC Predator (Imagen vía Liquipedia)

Malystryx: Entonces, ¿te despertaste un día y comenzaste a hacer flexiones? ¿Es eso lo que pasó?

Armel: Creo que comenzó siendo más consciente incluso en los juegos de pub porque quieres aprender algo todos los días, incluso en los pubs. Estoy empezando a ser muy consciente de este tipo de cosas, y solo estoy tratando de asegurarme de aprender y no solo de pasar el tiempo.

Creo que ser tan consciente incluso en el juego de pub porque quieres aprender algo todos los días, incluso en los pubs. Estoy empezando a ser tan consciente de esas cosas y solo estoy tratando de aprender.

Armel sobre aprender nuevas formas de prepararse mejor para TI11

Malystryx: Bueno, está funcionando, ¿verdad? Quiero decir que estás entre los cuatro primeros. [laughs]. A los fanáticos les encanta el partido OG-Fnatic. ¿Qué es lo que más recuerdas de ese partido en ESL One Genting?

Armel: Creo que el primer juego es, por supuesto, el primer juego en el que ganamos el partido, así que fue muy divertido, pero creo que el segundo juego es como una oportunidad perdida, ¿sabes? Tuvimos esta gran oportunidad de quitarles el juego y no lo hicimos. Y de repente tiramos nuestro juego tardío y eso es todo. Creo que en la serie contra ellos eso es lo que voy a recordar porque no queremos que vuelva a suceder, especialmente al entrar en TI.

Malystryx: ¿Qué es lo que más disfrutas en este momento de tu carrera en Dota? ¿Qué te hace más feliz aparte de ganar?

Armel: Creo vincularme con mis compañeros de equipo y realmente disfruto jugando Dota. Cuando juego Dota siento que tengo el control de mi vida, ¿sabes?

Malystryx: ¿A qué te refieres con tener el control de tu vida?

Armel: Siempre te estás divirtiendo. Cuando estoy jugando Dota, incluso en un juego de pub, incluso en cualquier cosa, cuando solo estoy jugando Dota, solo me estoy divirtiendo. Es muy tranquilo para mí.

Malystryx: ¿Hay alguna otra cosa en tu vida que te dé la misma sensación?

Armel: Ah, sí, por supuesto. Tengo una novia y tengo una familia. Y tengo un perro, así que estoy muy emocionado de volver a casa para verlos.

Malystryx: Y no necesitas practicar, ¿verdad? ¿Ya estás calificado para TI?

Armel: Sí. Creo que vamos a tener un descanso de dos o tres semanas, así que vamos a disfrutar ese tiempo y luego volveremos a practicar.


Fnatic se clasificó por poco para TI11 después de que Valve publicara la clasificación DPC oficial finalizada que colocó al equipo por delante de Outsiders (Virtus Pro) por un punto.

Devin Soetjipto -

Devin Soetjipto

Indonesio nacido y criado. 12 años fuera de casa. Ahora vuelve a contar historias de sus pasiones: la música, la cultura y los deportes electrónicos. Un fregado de pub de 4k-mmr position 4 sueña todos los días con llegar a Immortal.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here