¿Arco de regreso de Soniq? – Expectativas de la categoría de perdedores 1 del PGC 2022

La competencia en el Campeonato mundial de PUBG (PGC) 2022 se está calentando Después de una fase de grupos intensa, todos los equipos en la etapa de soporte, que incluye el soporte inferior, se han bloqueado.

El grupo de ganadores es donde se lleva a cabo la acción principal, pero algunos pesos pesados ​​se quedaron atrapados en el guantelete de los grupos de perdedores.

PGC 2022 Losers Bracket 1: ¿Quiénes son los equipos?

Para 2022, Krafton ha adoptado un formato completamente nuevo en el PGC con una fase de grupos, una fase de grupos y la gran supervivencia. Estas etapas determinarán los 16 equipos que competirán en la Gran Final.

La fase de grupos, que tuvo lugar del 1 al 6 de noviembre, vio a los 32 equipos divididos en dos grupos de 16 equipos cada uno. Cada grupo jugó 15 partidos en tres días. Los ocho mejores equipos avanzaron al grupo de ganadores, mientras que los ocho últimos se movieron al grupo de perdedores 1.

Los 16 equipos en el Losers Bracket 1 son los siguientes:

  • soniqs
  • Xsset global de deportes electrónicos
  • Deportes electrónicos de Tianba
  • 22 deportes electrónicos
  • Entropiq
  • EL ERATON CINCO
  • ShuaiGeDui
  • Baegopa
  • Juegos de petricor
  • Juegos de luminosidad
  • Los Expendables
  • Gen.G
  • Buriram United Esports
  • Clan FaZe
  • DONAS EE.UU.
  • Poder polaco

Arco de regreso de Soniq y equipos a tener en cuenta

Varios equipos desvalidos se desempeñaron muy bien, mientras que algunos equipos que esperaban hacerlo bien fallaron. No obstante, el nuevo formato del PGC valora la consistencia y ningún equipo ha sido eliminado todavía. Por lo tanto, todos ellos pueden hacer una reaparición.

tiempo de camarones

2 muertes, 4 golpes y -50 puntos de fantasía

los soniqs son quizás el equipo que más tiene que demostrar aquí. Después de una temporada tremenda hasta el momento, fueron solo una chispa de su agresividad habitual y se ubicaron en el 15º lugar en el Grupo A.

El equipo culpable fue ShuaiGeDui quien logró sacar a Soniqs tanto de Pekado como de Pochinki tanto en Miramar como en Erangel. Curiosamente, después de reclamar las ciudades SGD logró jugar aún peor.

Para TGLTN y los chicos, hay dos áreas clave para mejorar. Por un lado, el autocontrol y las jugadas de ego son un problema para todo este equipo, y tienen que adoptar un enfoque más lúgubre en la mayoría de los enfrentamientos, especialmente con equipos de borde de buitres que usarán autos de payaso para jugar al spoiler. En segundo lugar, hay una tendencia de que SQ juegue por posiciones asumiendo que los escuadrones enemigos toman rotaciones razonables y juegan para ganar el partido. Sin embargo, de los 32 equipos en PGC, solo 5 juegan un juego estándar y la mayoría está feliz de matar, robar, cultivar el azul y obtener la mayor cantidad de puntos de muerte, independientemente de la ubicación.

Al mirar al resto de competidores Petrichor, poder polaco y luminosidad salten como equipos para estar atentos.

Al igual que Soniqs, los campeones de Asia (Petrichor) no han podido replicar su actuación en el escenario internacional hasta el momento. Su poder de fragmentación es inmenso y es posible que obtengan suficientes puntos de muerte en todos los juegos para avanzar, pero enfrentarán desafíos similares al luchar en los bordes de la zona.

Luminosity tuvo un gran comienzo en la fase de grupos. Sin embargo, tuvieron un tercer día terrible al perderse un puesto en el grupo de ganadores. Estarán hambrientos de venganza en el Losers Bracket 2. Polish Power, por otro lado, tuvo mala suerte en las rotaciones, pero siempre logra jugar un juego de ventaja decente. Estamos en un grupo en el que la mayoría de los equipos prefieren jugar al límite, y hay muchas muertes por cosechar.

Losers Bracket 1 será un lobby difícil de navegar.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here