Arc Warden: la Amenaza Fantasma – DOTABUFF

Arc Warden es un héroe con una tasa de victorias superior al 53 % en todos los niveles de habilidad esta semana, y mantiene una popularidad relativamente alta. Entre paréntesis debajo de Divine, su tasa de victorias está más cerca del 57 % y, aunque no es ningún secreto que Arc Warden es uno de los héroes pitufos más populares, creemos que en realidad podría ser vencido. Hoy queremos discutir por qué exactamente.

Durante mucho tiempo, Arc Warden se balanceó en torno a la idea de que él era un héroe 2 en 1: sus estadísticas y habilidades reflejaban eso. Tener acceso a una de las mejores mecánicas de aceleración de XP y Gold en el juego tenía la desventaja de tener estadísticas deficientes y una escala de habilidad limitada. Sin embargo, todo cambió en los últimos parches.

Arc Warden ahora tiene una agilidad plana de tres por aumento de nivel, lo que significa que ahora escala mucho mejor en el juego tardío. La agilidad extra de quince en el nivel treinta puede sonar y parecer trivial, pero es mucho DPS adicional cuando se tiene en cuenta el doble de Tempest. Quizás lo más importante es que Arc Warden no tiene que hacer nada para obtener DPS: simplemente está ahí.

Junto con el insano talento de nivel 25 que otorga a Tempest Double una reducción del 50 % del enfriamiento, lo convierte en un personaje muy extraño, que recuerda un poco a Shadow Fiend de hace un par de años. Arc Warden ahora puede construir elementos de utilidad, concentrarse en la capacidad de supervivencia y aún infligirá una cantidad respetable de daño con el botón derecho al final del juego.

Es la principal razón por la que el estilo de juego del héroe está cambiando y la razón por la que de repente gana la mayoría de sus partidas, incluso en pubs de nivel profesional.

Hay dos versiones de Arc Warden actualmente en proceso en pubs de nivel profesional: la intermedia y la de transporte. Son casi idénticos en lo que respecta a la creación de habilidades: maximizas Spark Wraiths, luego maximizas Flux, mientras tomas ultimate siempre que sea posible. En cuanto al talento, tomas habilidades que aumentan tu producción de daño, ya que, idealmente, son tus compañeros de equipo o Tempest Double los que hacen la mayor parte del tanque.

En lo que difieren estas compilaciones es en las compilaciones de elementos: la mitad a veces se salta la Mano de Midas en favor de las Botas Arcanas anteriores, que se integran en Lentes de éter. La construcción cambia a Cetro de Aghanim y, finalmente, a Octarine Core.

Es una construcción de lanzador completa que puede obtener una bomba nuclear de zonificación que inflige 340 daños de forma predeterminada y 465 daños en el nivel veinte con el talento. En un tiempo de reutilización de tres segundos. O un tiempo de reutilización de 1,5 segundos en Tempest Double con el talento de nivel veinticinco. Spark Wraith también reaparece una vez después de la activación y Arc Warden también construye a veces Scythe of Vyse, que tiene un tiempo de reutilización de 7.5 segundos en Tempest Double.

La construcción de “transporte” para el héroe no es muy diferente: va para Hand of Midas y Maelstrom en Gleipnir, antes de regresar para Aghanim’s, Aether y, en última instancia, Octarine Core con Scythe of Vyse. El resultado final es más o menos el mismo: el “enfoque medio” se activa un poco más rápido, pero es más difícil y arriesgado llegar a los talentos críticos. El “carry” es más confiable, pero puede depender demasiado del equipo para crear espacio.

Ambas construcciones quieren tener Boots of Travel, aunque por lo que hemos visto, la intermedia con frecuencia lo retrasa hasta después de obtener el Aether Lens.

La forma más fácil y confiable de lidiar con Arc Warden es terminar el juego antes de que alcance el nivel 25. Absolutamente no querrás pelear contra un héroe constantemente dividido que, con cualquier elemento neutral de CDR, puede mantener continuamente a un objetivo embrujado. durante 10,5 segundos y tiene un BKB de enfriamiento potencial de 34 segundos en más o menos un héroe completamente funcional, que esencialmente tiene un temporizador de reaparición de 30 segundos.

Si ya es demasiado tarde, hay algunas cosas que puede hacer para aumentar sus posibilidades de ganar. Uno de ellos es obtener BKB: no importa qué héroe principal estés jugando y cuáles sientas que son tus prioridades. Es casi imposible enfrentarse a Arc Warden sin un BKB, ya que es esencialmente una mezcla salvaje entre Tinker y los viejos Techies. Tal vez también se justifique una combinación de BKB+Refresher.

Enfócate en Tempest Double más allá del nivel 25. Matar a un héroe es bueno y todo, y el tiempo de reutilización de Tempest Double es relativamente bajo, pero es realmente difícil lidiar con un hexágono de ~ 50% de tiempo de actividad del Clon en una pelea. La recompensa de oro y XP es una buena cereza en la parte superior.

Arc Warden realmente odia que lo salten, por lo que invertir en movilidad adicional podría dar sus frutos. Cuando estás en una posición ganadora y asediando, lo más probable es que el héroe principal esté alrededor de las torres de nivel 4, enviando a Tempest Double para empujar, mientras envía spam a Spark Wraiths. Si puede cerrar la brecha en la ventana de tiempo de inactividad entre Tempest Doubles, lo más probable es que Arc Warden muera. Sus estadísticas son mejores de lo que eran, pero aún es susceptible a una paliza directa a corta distancia.

Finalmente, no tengas miedo de recomprar si ves una oportunidad de cerrar el juego. Se volverán cada vez más raros a medida que avanza el juego y, a veces, todo lo que necesitas para ganar es apresurarte al trono. Arc Warden no es el héroe de recompra más aterrador, ya que todavía necesita un poco de tiempo para configurar su ejército Spark Wraith para que sea completamente efectivo. Irrumpir en terreno elevado contra Arc Warden es excepcionalmente difícil, pero permanecer allí y mantener el terreno es mucho más fácil.

Arc Warden podría ser el imba oculto del parche. Con los cambios introducidos en febrero, así como los beneficios adicionales de “avísame” en 7.31c, Arc Warden ahora es uno de esos héroes difíciles de tratar, muy pocos jugadores saben cómo jugar.

¿Cambiará la situación una vez que las personas se den cuenta de qué hacer contra el personaje? Sigue siendo una pregunta abierta, pero por ahora recomendamos prohibirlo en sus pubs por si acaso.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here