Apoya a quien le vendría bien un poco de amor – DOTABUFF

Cuando surge un héroe problemáticamente poderoso en el metajuego, suele ser dolorosamente obvio. No se puede decir lo mismo de los héroes problemáticamente débiles y aquí está nuestra lista de héroes de apoyo que podrían usar algunos beneficios en el próximo parche.

El héroe es ignorado casi por completo por los profesionales y tampoco le va bien en los pubs. A pesar de ser uno de los compañeros de carril más poderosos de Juggernaut, muy pocos jugadores de alto nivel encuentran uso para el personaje. En los pubs de nivel inferior, simplemente se siente demasiado débil.

El héroe incluso se veía decente cuando la duración de la mejora de Ink Swell se redujo a tres segundos, pero después de una serie de nerfs, se cayó por completo del meta. El héroe sigue siendo conceptualmente fuerte, su elección es realmente difícil de justificar fuera de un emparejamiento fuerte, pero incluso entonces es más probable que sea inferior a un soporte regular de mantenimiento de carril o dominador de carril.

Personalmente, sentimos que el héroe lucha ante todo con su rango de lanzamiento. No quiere estar en primera línea, pero tanto Ink Swell como Soulbind tienen rangos de lanzamiento bastante restrictivos. Aumentar ambos incluso en una pequeña cantidad le permitiría al héroe mantener su buen posicionamiento y tal vez desarrollar todo su potencial con Aghanim’s Shard como un apoyo disruptivo y semi-salvado.

Alternativamente, el regreso de Agility hard carry podría traer de vuelta a Grimstroke por defecto: su Retrato oscuro sigue siendo una de las habilidades de apoyo más poderosas del juego tardío.

Un poco de un tema surge aquí. Witch Doctor es otro soporte potencialmente fuerte con un control de multitudes decente, la capacidad de amplificación de daño más fuerte en el juego e incluso algo de mantenimiento de carril. El problema es que todas las habilidades del héroe son demasiado lentas y telegrafiadas para la escena profesional.

En pubs de alto nivel, donde el héroe gana ~45% de sus juegos, el zoológico puede ser un problema. Paralyzing Cask no es un aturdimiento confiable: no hace nada cuando ataca a un objetivo en solitario y es demasiado poco confiable en las peleas en equipo. Maledict tampoco funciona en creeps e invocaciones y no tener waveclear es un gran problema en el meta actual.

El héroe obtuvo un beneficio interesante destinado a resolver este problema exacto y maximizó Paralyzing Cask puede potencialmente matar una ola temprana de escalofríos, pero el héroe aparentemente necesita mucho más para funcionar. Tal vez un proyectil de barril más rápido o una mayor duración del aturdimiento podrían ayudar al héroe a mantenerse relevante.

Alternativamente, hacerlo un poco más tanque desde el principio podría hacerlo mucho más atractivo en el parche actual y en el próximo: tener 560 HP iniciales con 2 Armor no es tan malo, pero puede dar un poco de miedo cambiar.

La falta de waveclear es el mayor problema para el héroe. Es un héroe de control de multitudes excepcional, pero es difícil conectarse con una emboscada cuando no puedes empujar tus olas: cualquier rotación y humo es dolorosamente obvio cuando los enemigos golpean las torres sin respuesta.

Dicho esto, creemos que Lion tiene cabida en borradores hiperagresivos y como respuesta a algunas amenazas emergentes, como Storm Spirit. Con Blink Dagger, este héroe se convierte en una amenaza absoluta que puede configurar, seguir e incluso infligir una cantidad considerable de daño a un solo objetivo.

Sin embargo, hay una razón por la que un chamán de las sombras que amenaza de manera similar ahora tiene prioridad sobre el león: representa el mismo tipo de amenaza, mientras que tiene un potencial de empuje y despeje de olas mucho mayor. Lion necesita desesperadamente un pequeño cambio de identidad, ya que nadie está eligiendo un apoyo con una bomba nuclear de un solo objetivo en un tiempo de reutilización de 160 segundos en un meta donde los juegos generalmente terminan alrededor de los 37 minutos y BKB es un elemento común de primera elección.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here