Apex Mobile Solo llegó para quedarse, pero nunca en PC y Consola

Esta semana, llegará el modo Apex Mobile Solo. La versión móvil del juego parece lista para obtener una cola Solo por fin, y esta vez de forma permanente. Esto permitirá que los jugadores finalmente jueguen solos.

Apex Legends Mobile Modo Solo Próximamente

Apex Legends Mobile está recibiendo su actualización Aftershow. Esto incluye algunas adiciones nuevas, pero tiene un modo de juego importante que vale la pena destacar. Vuelven los solos. Esta vez, va a ser permanente. Al menos durante la duración de Aftershow, parece que Apex Mobile Solo llegará al juego y se quedará allí.

Esto va a ser divertido para los jugadores móviles. Si solo quieren saltar y tomar un juego rápido, no tienen que arriesgarse a la cola abierta. ¿No tienes compañeros con los que jugar? ya no estás en deuda con los caprichos de quien sea que te emparejen. Los jugadores pueden jugar cuando quieran, sin equipo.

Solo nunca reemplazará el modo core trios. Sin embargo, puede ser una distracción divertida y una excelente manera de jugar juegos de manera más informal o trabajar en algunas habilidades específicas sin tener que soportar el relleno aleatorio. Incluso si está separado de la forma principal de jugar a través de la Clasificaciones de Apex Mobile.

Sin embargo, la principal preocupación con el modo Apex Legends Mobile Solo es que es exclusivo.

Solo no llega a otras plataformas

La versión móvil de Apex Legends es distinta. Tiene diferentes características y obtiene contenido diferente a veces. Por lo general, no hay modos de juego exclusivos. Sin embargo, algunos han sido bloqueados antes. Antes de esto, tanto Gun Game como Hack formaban parte de Mobile. Estos dos juegos no se agregaron al juego principal. Al menos al principio. Gun Game se introdujo más tarde con algunos cambios como Gun Run. Sin embargo, Hack se ha mantenido como un modo de juego exclusivo de la versión móvil del juego.

Parece que Solos se unirá a Hack para seguir siendo una exclusiva móvil por ahora. Si bien el modo de juego se ha ofrecido de vez en cuando, no es permanente. Los desarrolladores de Apex han elegido previamente mantener a los jugadores en parte de un grupo, haciendo cumplir la mecánica de trabajo en equipo.

¿Por qué Apex Mobile Solo funciona pero no en otros lugares?

Tener Solos en Mobile tiene sentido. La versión móvil del juego a menudo se juega más rápido y, a veces, de manera más informal. Si bien existen comunidades competitivas para Apex Legends Mobile, muchos jugadores lo usan para partidas más rápidas e informales. Una cola en solitario permite a los jugadores saltar sin tener que organizar partidos con compañeros de equipo. Es una característica que se adapta mejor a una versión móvil.

En cuanto a la llegada de Solo a la PC, algunos desarrolladores de Apex han sido claros en el pasado. Evan Nikolich, director de diseño de Apex, dijo que el modo Solo no tiene futuro en Apex. Está diseñado en torno a la experiencia del equipo. La versión móvil del juego ha sido bastante diferente. Aunque es difícil decir que su experiencia es lo suficientemente diferente como para justificar un modo Solo si Apex no está diseñado para ello. Esta actualización podría significar que la PC y la consola eventualmente también obtendrán cola en solitario. Sin embargo, por ahora es una exclusiva móvil de Apex Legends.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here