Apex Legends se burla de la reliquia de Loba en el último webcomic – Esports

Apex Legends se burla de la reliquia de Loba en el último webcomic



Publicado:
Actualizado:

Loba finalmente obtiene su reliquia, nueve temporadas después de unirse a la lista de Apex Legends. Su reliquia fue objeto de burlas oficiales a través de un cómic de historia publicado por la cuenta de Twitter de Apex Legends.

Los fragmentos de reliquia son el objeto de aspiración definitivo en Apex Legends. Desbloquean reliquias de leyenda, que son cosméticos especiales con animaciones y tradiciones únicas, específicas de su leyenda. De las 22 leyendas jugables en el juego, 14 de ellas tienen reliquias familiares. Cada leyenda del juego hasta la lista de la Temporada 6 tiene sus propias reliquias. Excepto Loba. Loba mains ha estado pidiendo a los desarrolladores de Apex Legends que agreguen su reliquia desde hace bastante tiempo. Se unió a la lista en la temporada 5 y, a partir de la temporada 14, todavía no tiene una reliquia.

Afortunadamente, Loba Mains finalmente puede regocijarse porque los desarrolladores revelaron que ella sería la leyenda que recibiría un artículo de reliquia en la temporada 14. Y ahora, finalmente tenemos confirmación de cómo se ve. El oficial Gorjeo de leyendas de Apex La cuenta comparte habitualmente cómics de historia para grabar las historias de los personajes en el juego. Ocasionalmente, usan estos cómics para provocar contenido próximo. Esta vez, resulta ser lo que universalmente se entiende como la reliquia de Loba.

Esta es para Loba aficionados

Loba mains ha estado pidiendo a los desarrolladores que lancen una reliquia para ella desde hace un tiempo.

El cómic tiene lugar mucho antes de que Loba se uniera a Apex Games, cuando era una ladrona legendaria con su compañero en el crimen, Jaime. Ella y Jaime tienen un contrato con un cliente anónimo, que quiere dos gemas azules que se venden en una casa de subastas. Mientras Loba busca a uno de ellos, se encuentra con un abanico encerrado en una vitrina. Inmediatamente desencadena un recuerdo de su padre bailando con su madre, que sostiene exactamente el mismo abanico.

Ella procede a ignorar la gema y se obsesiona con tratar de robar el abanico. Al hacerlo, activa la alarma, lo que hace que el anfitrión de la subasta irrumpa con los guardias, revelando que sabía que el abanico pertenecía a la familia Andrade y que Loba vendría por él. Ella lucha contra sus guardias y Jaime la rescata. Terminan robando las dos gemas y Loba también se queda con su abanico.

Teniendo en cuenta el hecho de que un comentario de un desarrollador llevó a la especulación de que Loba es la próxima leyenda que recibe una reliquia familiar, este cómic casi confirma que la fan regenerado de la casa de subastas será la reliquia en cuestión.

Loba’s Heirloom, nueve temporadas de Apex Legends después

Respawn agregó reliquias para Rampart y Valkyrie, ambas leyendas que se unieron a Apex Games después de Loba. Loba mains se ha sentido frustrado por esto. Fue agregada como leyenda en la quinta temporada y aún no ha recibido su reliquia en la temporada catorce.

Afortunadamente, ya era hora y los desarrolladores se han esforzado por provocarlo, algo que ocurre raramente cuando se trata de la tradición de Apex Legends. Será interesante ver qué tipo de animaciones agrega el fanático a las interacciones de Loba en el juego. Teniendo en cuenta su elegante personalidad, hay mucho de qué emocionarse.

Todos pueden obtener fragmentos de reliquia en Apex Legends

La temporada 14 aumentó el límite legal para que todos obtengan 500 Apex Packs garantizados si alcanzan el nivel máximo.  Esto significa que todos, incluidos los jugadores gratuitos, pueden obtener fragmentos de reliquia.

Si no estabas al día con el gran cambio en el límite de nivel del juego en la temporada 14, aquí está el rumor. Gracias al aumento del límite de nivel, todos pueden moler hasta 500 Apex Packs gratis. Sin darse cuenta, esto significa que cada jugador gratuito puede recibir un conjunto garantizado de fragmentos de reliquia en Apex Legends.

Esto, junto con el hecho de que Loba finalmente recibirá su reliquia, significa que Loba mains puede regocijarse sabiendo que tienen algo que esperar en los próximos días. Puede leer más sobre las recompensas de límite de nivel aumentado en nuestro notas del parche análisis.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Apex Legends.

Raviprakash Rao -

Raviprakash Rao

¡Veterano de Apex Legends, aficionado a los videojuegos y geek completo!



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here