Apex Legends nominado a Mejor juego en curso y… ¿Mejor apoyo comunitario? – Deportes electrónicos

Apex Legends nominado a Mejor juego en curso y… ¿Mejor apoyo comunitario?



Publicado:
Actualizado:

Apex Legends está compitiendo por Mejor soporte comunitario en The Game Awards. Mientras tanto, Apex Twitter realmente solo tuvo una respuesta…

Apex Legends, mejor conocido por no poder escuchar eso maldita sea Octane, que estaba JUSTO DETRÁS DE TI, está siendo nominado a “Mejor juego en curso” y “Mejor apoyo de la comunidad” en The Game Awards.

La nominación se produce cuando el popular simulador de saqueo y lobby ganó el premio al Mejor juego multijugador en 2019 en la misma entrega de premios. Desde su lanzamiento, Apex Legends ha sido nominado a Mejor juego en curso durante tres años consecutivos.

Sin embargo, los fanáticos del juego están sorprendidos por un premio secundario al que el juego ha sido nominado.

La comunidad de Apex Legends se está uniendo de una manera única tras los anuncios de nominación. Las imágenes de reacción que van desde gatos cortésmente confundidos hasta figuras de palo salvajes se han acompañado con un simple “Mejor apoyo comunitario”.

Los usuarios de Twitter envían spam con el emoji de calavera casi tanto como con la tecla F cuando tu compañero de pub ve a un enemigo a 800 metros de distancia.

La reacción profesional que hizo clic en este artículo para ver…

HisWattson de FURIA agregó su voz al coro, tuiteando “El mejor apoyo de la comunidad…”

El tweet llega semanas después de que el jugador profesional afirmara que el Apex Predator # 1 en la división clasificada de la temporada pasada era impulsado por un tramposo. Respawn no ha respondido a estas afirmaciones, especialmente después de *Ejem* problemas entre Desarrolladores HisWattson y Respawn.

Muchos fanáticos de Apex sienten que los desarrolladores están ignorando problemas comunes como errores de audio y congelamiento. Los desarrolladores están solucionando el error Heirloom Glitch más reciente, por supuesto, en las notas del parche 1.000.025.

Pero en serio chicos, ¡es un juego gratuito y es bueno!

Apex Legends es una labor de amor de tantos desarrolladores y miembros de la comunidad desde su debut en 2019. La actualización constante del Battle Royale más innovador del mercado ha generado una escena de deportes electrónicos sin igual.

Los ricos personajes e interacciones han creado una comunidad de personas extrañamente obsesionadas con los besos de estas máquinas asesinas. Muchos sienten que Respawn merece estas nominaciones. Y existe la posibilidad de mostrar su aprecio votando por el sitio web de los premios del juego.

(Un saludo especial del autor a mis personas y artistas favoritos personales de la comunidad de Respawn a seguir en Twitter. David “@frozenfroh”, Alex “@alex_frostwolf”, Lila “@lilakeyLK” y Hoxdolum “@hoxdolum”.

PD

Solo un pequeño fragmento de reliquia, por favor Respawn, ¿como un regalo?)

Alejandra W-

Alejandra W.

Amante de Wattson, los videojuegos y los libros de historia (en ese orden). Clasificando perpetuamente, siguiendo Apex Legends competitivo y colocando a Nessies. yo tambien escribo!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here