Apex Legends agrega el modo de juego por tiempo limitado ‘Gun Run’ – Esports

Apex Legends agrega el modo de juego por tiempo limitado ‘Gun Run’



Publicado:
Actualizado:

El nuevo modo Gun Run en Apex Legends parece una adición emocionante a la creciente lista de LTM de Apex Legends, donde los jugadores tienen que usar diferentes armas para ganar el juego.

Apex Legends trae una gran cantidad de contenido emocionante con el próximo evento de colección Beast of Prey. La temporada 14 ha sido excelente hasta ahora con todos los cambios en el meta de armas y leyendas y la adición de Vantage demostrando ser un éxito entre los jugadores. El hecho de que estén agregando un nuevo LTM en medio de una temporada es especialmente bueno y mantendrá a los jugadores activos. El nuevo Apex Legends LTM se llama Gun Run y ​​parece una excelente manera de calentar para los sudorosos partidos de BR.

Parece que Apex Legends ha dejado atrás su tumultuosa sequía con los LTM desde el lanzamiento de la temporada 12. Lanzaron Control, que resultó ser un gran éxito y los jugadores disfrutaron tanto del modo de juego que incluso regresó en la temporada. 13. Es emocionante ver un LTM completamente nuevo como Gun Run llegando al juego en la temporada 14.

¿Qué es Gun Run en Apex Legends?

Gun Run es un próximo modo de tiempo limitado en Apex Legends que presenta un juego de acción FPS de ritmo rápido. Lo más destacado del modo de juego es que los jugadores pueden experimentar diferentes armas en el mismo partido. Así es como funciona

  • Los jugadores aparecerán en un mapa limitado con su escuadrón.
  • Estarán luchando hasta el final contra otros tres escuadrones.
  • Recibirán munición y curas infinitas.
  • Morir conduce a una reaparición automática.
  • Conseguir asesinatos mejorará el arma de un jugador y los hará saltar.
  • La actualización de arma final es un ‘Cuchillo arrojadizo’, un arma exclusiva del evento.
  • El primer equipo que logra matar con un cuchillo arrojadizo gana el juego.
  • Las armas marcadas con un valor de “impulso” en su ruta de actualización omitirán los niveles de actualización según el valor de impulso.
  • Los cuchillos arrojadizos están disponibles en el campo de tiro para practicar.

Una gran manera de aprender diferentes armas en Apex Legends

En el modo Gun Run de Apex Legends, los jugadores deben matar con cada arma en su ruta de actualización de armas.
Para ganar Gun Run, los jugadores deben matar con cada arma en su ruta de actualización

Esto hace que Gun Run sea una excelente manera de comprender cómo funcionan las diferentes armas en Apex Legends. Por supuesto, los jugadores pueden técnicamente prueba múltiples armas en el modo de juego BR, pero no lo hacen. La mayoría de ellos van en busca de su equipamiento preferido y se apegan a sus zonas de confort. Prosperar en la carrera de armas requiere adaptarse a armas que pueden estar fuera de la zona de confort del jugador. Por ejemplo, es posible que un jugador pueda “actualizarse” de un R-301 a un L-Star, que se encuentra entre las armas más difíciles de usar.

El evento de la colección Beast of Prey se lanzará el 20 de septiembre y traerá contenido emocionante, además de Gun Run. Éstos incluyen Pieles, La reliquia de Lobay algunos cambios en el meta del arma. los notas del parche están en vivo en el sitio web oficial de Apex Legends.

Estén atentos a esports.gg para conocer las últimas noticias y actualizaciones de Apex Legends.

Raviprakash Rao -

Raviprakash Rao

¡Veterano de Apex Legends, aficionado a los videojuegos y geek completo!



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here