AoE supera la audiencia de Fifa y PUBG durante el evento de legado de 25 años

El castillo de Heidelberg en Alemania acogió la Evento de legado de Wololo 2022 que celebró 25 años del título legendario Age of Empiresy el evento de Red Bull fue un recordatorio oportuno de que los videojuegos de Age of Empires conservan una lealtad que es única entre los fanáticos de los videojuegos.

Algunos partidos fueron directamente de un sueño

El evento del legado de 25 años vio una audiencia máxima de alrededor de 80,000e incluso ofreció algunos grandes enfrentamientos. Los cuartos de final generaron mucho interés especialmente, con Ørjan “TheViper” Larsen y Kai “Liereyy” Kallinger luchando. Los dos jugadores son algunos de los mejores sirvientes del juego, y ampliamente considerados los mejores que lo han jugado.

Liereyy llegó a la cima en el partido, pero no ganó la gran final, perdiendo al final ante TaToH. También aparecieron otras estrellas del juego. MarineLorD superó a TheMista en uno de los otros partidos destacados del torneo.

Crédito de imagen | Toro rojo

Hubo un pozo de premios total de $550,000, dividido entre los 40 jugadores profesionales que participaron en el evento. De eso, $200,000 y $300,000 se dividieron entre Age of Empires II y Age of Empires IV, que es el último título de la franquicia. El título original tenía un pozo de premios de $50,000.

Los jugadores no pudieron ocultar sus emociones

Además de todas las recompensas que se ofrecen, había otra cualidad invaluable para los eventos. “Se siente increíble. He ganado algunos eventos en línea, pero [this] se siente diferente Estoy muy feliz”, expresó la estrella francesa de Starcraft II, Alexis “MarineLorD” Eusebio. Este sentimiento fue repetido por Ørjan “TheViper” Larsen en su cuenta de Twitter. “Esta comunidad es especial, y estos eventos LAN refuerzan mi punto de vista cada vez”, tuiteó Viper. Esto solo demuestra que los logros individuales parecen insignificantes cuando eventos como este ocupan un lugar central.

“He jugado en torneos AOE durante casi 13 años, y este es el más especial en el que he participado. El evento es realmente genial y estoy muy feliz de haber podido ser parte. de eso”, reveló el campeón de Age of Empires I, Chim Sẻ Đi Nắng.

Hubo una verdadera calidez en el evento.lo cual cristalizó con la propuesta del YouTuber Tristan “T90” Berry a su pareja, quien dijo que sí. Hubo otros motivos de celebración durante el evento de 10 días además de la nostalgia de los ojos húmedos que impregnaba el torneo. El evento Age of Empires II registró 1,350,352 horas vistas; Age of Empires IV registró 698.027 horas vistas; y el título original registró 496,757 horas vistas.

Otros juegos podrían aprender una cosa o dos

Para poner eso en perspectiva; Los eventos de Rainbow Six, FIFA 23, PUBG, Street Fighter V y Rocket League que se llevaron a cabo al mismo tiempo no registraron tantas horas de visualización: estos son títulos modernos con muchos entusiastas de los deportes electrónicos más jóvenes. League of Legends, Dota 2 y Counter-Strike aún lograron tener más visitas. Sin embargo, este evento fue una clara evidencia de cuánto tiempo duró la apelación de la Era de los imperios la franquicia ha perdurado.

Llegará un momento en que algunos de los juegos que se han mencionado aquí tendrán 25 años, y si están buscando un ejemplo a seguir, solo necesitan mirar las escenas del Castillo Heidelberg en la última semana más o menos. .

No se esperaba que este evento obtuviera tantas visitas, ni debería tenerlas, pero no es difícil ver por qué fue un éxito. Age of Empires se remonta a una época en la que los videojuegos estaban diseñados para una sola cosa: asegurarse de que el jugador se divirtiera. Con ese motivo simple, la franquicia ha construido una comunidad que aún regresa y, especialmente en el caso de jugadores como T90, tiene el espacio en consideración especial.

Otro torneo de Age of Empires II llamado Warlords se llevará a cabo el 10 de noviembre. MembTV será el anfitrión y es un evento S-Tier de $30,000. El imperio no tiene planes de desaceleración, solo se está haciendo más grande.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here