aMSa logra la primera victoria en Smash Major de Yoshi después de 21 años de Melee

Smash Melee es un territorio bastante usado, con una evolución lenta. Después de tantos años, uno pensaría que estaríamos libres de grandes sorpresas y movimientos en el metajuego. sin embargo, el casa grande 10 entregó uno enorme. Primera gran victoria de Yoshi.

Durante mucho tiempo, muchos pensaron que a Yoshi simplemente le faltaba el equipo para competir realmente al más alto nivel. La primera gran victoria de Yoshi definitivamente lo desmiente.

¿Por qué tardó tanto la primera gran victoria de Yoshi?

Ultimate tiene una lista repleta de charettes, pero Melee solo tiene 25, o 26 si cuentas a Sheik y Zelda por separado. Fuera de esta lista, no todos estos personajes se consideran viables. Entre hitboxes, sus conjuntos de movimientos completamente únicos y algunas peculiaridades de Melee como un juego discutiblemente roto, hay algunos personajes que se destacan mucho más.

Fox y otros 4-5 personajes generalmente se consideran el nivel más alto del juego. Verás que estos personajes obtienen una gran representación en los torneos. Yoshi no está entre estos. Tiene algunos problemas claros en comparación con los personajes de alto nivel.

Yoshi no tiene recuperación Up B. Eso lo limita más allá de su doble salto. Tampoco puede saltar fuera del escudo. Su agarre es notablemente pobre y sus opciones neutrales son más bajas. Existe un riesgo un poco mayor de paradas junto con sus otras desventajas que limitan sus movimientos de recuperación. Yoshi tiene claras desventajas. Aunque esa no es la historia completa, la primera gran victoria de Yoshi se produce a pesar de estos defectos.

Yoshi SSBM

Yoshi es más duro, pero no inutilizable

Durante mucho tiempo, Yoshi quedó relegado a los jugadores que elegían un personaje de nivel bajo para mezclar las cosas, y algunos principales dedicados que realmente no llegaban demasiado lejos. No es tanto que el personaje sea malo. Solo le faltan las partes de su kit que han hecho otros personajes, y Melee, un juego con una profundidad sorprendente.

Sin embargo, hay otra línea de pensamiento en Melee. Eso es que no hay solo 3 personajes de alto nivel, solo personajes que son más fáciles de jugar. Los jugadores de Smash han abierto nuevos caminos al demostrar que hay viabilidad para muchos más personajes. Desde jugadores que eligen a Pikachu hasta la carrera reciente de Yoshi.

Estos personajes no son tan fáciles de jugar al más alto nivel como las selecciones de alto nivel. Todavía son viables. Sin embargo, para llegar al nivel más alto con estos personajes tendrás que pulirlos y perfeccionarlos hasta un nivel impresionante.

La idea de que solo Fox y un puñado de otros son viables probablemente haya sido refutada en Big House 10, con la primera gran victoria de Yoshi.

Primera gran victoria de Yoshi

The Big House 10 vio competir a los mejores talentos en Melee. Fue aMSa quien ganó los individuales de Melee llevándose a casa la primera gran victoria de Yoshi. aMSa ha sido durante mucho tiempo uno de los jugadores de Yoshi más consistentes, y esta victoria demuestra que el personaje no puede descartarse solo porque no es el más fácil.

No hubo ninguna mecánica secreta que aMSa descubriera. Estaba rechinando. Puro tiempo, práctica y habilidad. La primera gran victoria de Yoshi, siendo una hazaña tan impresionante, es una clara demostración de la habilidad y dedicación de aMSa.

Al igual que los jugadores anteriores que llevaron a los personajes de bajo nivel a nuevas alturas, aMSa se ha puesto manos a la obra. Ha tenido un historial consistente de presentarse y mejorar. Ha tomado las debilidades de Yoshi y ha creado un estilo de juego que puede vencer incluso a los personajes y jugadores de más alto nivel. Puedes ver eso en los partidos finales en la Casa Grande, que lo vieron sacar a algunos de esos jugadores más arriesgados con los personajes.

Tanto Pikachu como Yoshi han ganado un solo importante ante Sheik, a pesar de tener uno de los personajes mejor clasificados. Demostrando que la pura habilidad con un personaje triunfa sobre su supuesto lugar en la lista de niveles. Esta última victoria es impresionante. Parece que aMSa ha llevado un juego de más de 2 décadas a un territorio completamente nuevo.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here