Amouranth habla sobre una relación abusiva en una dramática transmisión en vivo – Esports

Amouranth habla sobre una relación abusiva en una dramática transmisión en vivo



Publicado:
Actualizado:

Streamer Amouranth habló sobre su relación abusiva ayer por la noche en su transmisión en vivo

Kaitlyn Siragusa, que transmite como Amouranth, ha detallado una larga lista de comportamientos abusivos y controladores de su esposo, Nick Lee. Amouranth alega que Lee ha amenazado con matar a sus perros, desalojarla de su casa, despilfarrar y gastar su dinero y arruinarla a ella y a su carrera. Las acusaciones se volvieron virales hoy después de ser publicadas por GUARDIA Cazador y jake suerte en Twitter.

En una serie de clips desgarradores, amoranto detalló el abuso, llamó a Lee por teléfono y mostró mensajes de texto abusivos. También detalló sus intentos de amenazarla con arruinarla financieramente y mostró puertas rotas y agujeros en las paredes.

Los mensajes de texto detallan amenazas de arruinar financieramente a Amouranth. Estos incluyen el cierre de sus cuentas bancarias, tanto personales como comerciales, incluida su agencia de contenido. Trabajo de verdad. Además, supuestamente amenazó con volcar todo su dinero en criptomonedas y dejarla con “solo $ 1 millón”.

“No digas [you’re Single]arruinará el modelo de negocio”

Mensajes de texto del esposo de Amouranth (Imagen a través de Amouranth))

Amouranth también describió cómo Lee supuestamente se negó a permitirle revelar que estaba casada, algo que, según los informes, Amouranth quería hacer. El supuesto razonamiento de Lee fue que revelar que no estaba soltera “arruinaría el modelo de negocio”.

Amouranth fue uno de los pioneros de la moda de la transmisión en los jacuzzis. También es conocida por sus transmisiones en vivo increíblemente largas, regularmente de más de 20 horas de duración. Sin embargo, estas revelaciones y acusaciones de comportamiento abusivo parecen sugerir que estas monstruosas sesiones de transmisión y opciones de contenido pueden no haber sido totalmente decisión de Amouranth.

Además, hace solo unos días, se reveló que la cuenta OnlyFans de Amouranth fue atacada por piratas informáticos. La transmisora ​​publicó sobre los esfuerzos para hackearla en su cuenta de Twitter.

Amouranth y Nick Lee están casados ​​desde marzo de 2015, según los registros del sitio web del secretario del condado de Harris. Sin embargo, su matrimonio no fue muy conocido. Lee publicó copias de sus certificados de matrimonio en su Twitter en 2020.

Amouranth no ha publicado en las redes sociales ni ha salido en vivo desde que se publicó la transmisión ahora eliminada sobre su relación abusiva.

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y deportes electrónicos en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here